• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
YYEEEEEEHH! ya sé quién te lo ha dicho!!! jajajaja, sí en teoría voy bien, pero hay que pasar el corte de ortografía, aunque creo que con las notas que estoy sacando en el curso de DesafíoÑ y viendo que somos unos 130 aproximandamente estoy contento ^^, tú tambien estás en el intensivo no??

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Ya las he visto, pero como dijeron que hasta 24 no pusiésemos nada... [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
¿Qué estáis en el intensivo o en el curso completo? Yo en el completo, ahora empezará la segunda parte de simulacros y test por bloques.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Completo, intensivo... Qué servicios estáis contratando vosotros? :D:D
Luz eres otro de "los infiltrados" de Cristóbal.
Y, en cuanto a Vida, os digo, y no me equivoco, que será una las 3 mejores notas este año en el teórico, si no la mejor...
En el test 6 un 0,29 :oops: Se me descolgó internet al enviar el examen y solo se guardaron las 5 primeras jeje

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Completo, intensivo... Qué servicios estáis contratando vosotros? :D:D
Luz eres otro de "los infiltrados" de Cristóbal.
Y, en cuanto a Vida, os digo, y no me equivoco, que será una las 3 mejores notas este año en el teórico, si no la mejor...
En el test 6 un 0,29 :oops: Se me descolgó internet al enviar el examen y solo se guardaron las 5 primeras jeje
Jajajaja john, me pones rojo!! ojalá sea uno de ellos, sería muy bestia, pero yo con estar en septiembre del año que viene como policía alumno tengo suficiente, me da igual ser el tercero que penúltimo jajaja.
Respecto al test, envíale a Cristóbal un mensaje diciéndole lo que te ha pasado y que si te puede ayudar... un abrazo!

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
4.18 en 25 minutos, se me ha acabado el tiempo cuando iba a marcar la respuesta en la pregunta 100, jajajaja, no estoy contento con esta nota...

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
3.5 en 24min [emoji22] Esperaré a ver la nota de los demás para saber si es hora de colgarme o no...

Superior