- Unido
- 27 Sep 2014
- Felicitaciones
- 1.213

Estos dos intensivo, yo completo [emoji14]¿Qué estáis en el intensivo o en el curso completo? Yo en el completo, ahora empezará la segunda parte de simulacros y test por bloques.

¿Qué estáis en el intensivo o en el curso completo? Yo en el completo, ahora empezará la segunda parte de simulacros y test por bloques.

Jajajaja john, me pones rojo!! ojalá sea uno de ellos, sería muy bestia, pero yo con estar en septiembre del año que viene como policía alumno tengo suficiente, me da igual ser el tercero que penúltimo jajaja.Completo, intensivo... Qué servicios estáis contratando vosotros?
Luz eres otro de "los infiltrados" de Cristóbal.
Y, en cuanto a Vida, os digo, y no me equivoco, que será una las 3 mejores notas este año en el teórico, si no la mejor...
En el test 6 un 0,29Se me descolgó internet al enviar el examen y solo se guardaron las 5 primeras jeje

Espérate a las 15 h y nos hacemos el nudo de la soga juntos.3.5 en 24min [emoji22] Esperaré a ver la nota de los demás para saber si es hora de colgarme o no...

Si seguro que sacáis más porque vaya rachita que llevo jajaEspérate a las 15 h y nos hacemos el nudo de la soga juntos.

3,29 ¿hacemos nudo marinero o corredizo?Si seguro que sacáis más porque vaya rachita que llevo jaja

Jajaja joder, qué matanza... Vamos a esperar a ver la media que a lo mejor nos salvamos de hacer nudos [emoji23]3,29 ¿hacemos nudo marinero o corredizo?