• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
3.78, me ha podido la presión de ver "examen oficial del año pasado", aunque, sinceramente, no recuerdo tantas palabrejas como en este jajaja. Venga avergonzarme con vuestras notazas [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Álvaro, la similitud con el examen del año pasado, según he entendido, es con los 25' de tiempo, no con las palabras (aprovecho para hacer incapié en la lectura de los enunciados, que nos pueden llevar a error).
Mi nota [emoji117] 5.05 [emoji322] [emoji323]
Vida, húndeme!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Álvaro, la similitud con el examen del año pasado, según he entendido, es con los 25' de tiempo, no con las palabras (aprovecho para hacer incapié en la lectura de los enunciados, que nos pueden llevar a error).
Mi nota [emoji117] 5.05 [emoji322] [emoji323]
Vida, húndeme!

Es con todo creo, lo que pasa que habrán cambiado algunas frases de las que había mal corregidas o no tenían arreglo jajaja. Sí, eso sí, me he comido algunas que no veas, pero no me gusta poner excusas. Cuidado con ese "incapié".

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Es con todo creo, lo que pasa que habrán cambiado algunas frases de las que había mal corregidas o no tenían arreglo jajaja. Sí, eso sí, me he comido algunas que no veas, pero no me gusta poner excusas. Cuidado con ese "incapié".
Como la H es muda me la ahorré! Jaja, gracias, ¡ya no se olvida!

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Si después sacarás un 6, mamón, jajaja.
Dirás 6 dividido por 3... Voy a terminar de repasar el tema 14 y haré el test, ahora OS contaré, pero vamos, que no creo que saqué notaza... Ojalá!!! Por cierto, qué hacemos estudiando en puente????[emoji24] [emoji24] [emoji24]

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Ya lo hice! Me han sobrado 30 segundos jajaja, nota: 4.18, de primeras he ido muy lento, y por la mitad he tenido que correr como un loco, no quería fallar! Un saludo!

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ya lo hice! Me han sobrado 30 segundos jajaja, nota: 4.18, de primeras he ido muy lento, y por la mitad he tenido que correr como un loco, no quería fallar! Un saludo!
Yo iba por la pregunta 50 y me quedaban unos 8 o 9 minutos y empecé con el correcaminos, al final dejé 3 blancas que no me dio tiempo. La psicología juega mucho y eso de leer "examen oficial" hace que vayas con cuidado jajaja.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pff menudo 3 me han cascado, la peor nota que llevo en estos 3 cursos. Voy a corregirlo. :(:(:(
Me ha pasado lo mismo que a vosotros, al principio fui demasiado lento y las últimas las contesté muy por encima.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Por cierto, en lo que dice de "el mismo que en el examen oficial del año pasado", yo entiendo que se refiere al tiempo. Además, no recuerdo que fuera ese.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Es lógico que nos pongan en el curso exámenes de un nivel superior al del día "D", pero yo cuando saco malas notas hay veces que me vengo arriba y digo: "Aprieta mamón, que luego llegan los del foro y te meten caña" (jajajajaja os quiero), y otros días... pufff, otros días me hundo en la miseria más absoluta.
Un saludo!

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Al final se ha quedado el corte bajo, sí. Respecto al que no baja del 7 y pico, menudo máquina debe ser. Lo mismo le da 8 que 80 al tío... De todas formas no debemos ser muchos haciendo el nivel 3, porque la 50° nota se queda siempre cerca de la media...
Yo lo que no entiendo por qué sigue haciendo cursos este muchacho, si seguro que será filólogo o algo, o es Cristóbal que tiene ganas de reafirmarse, porque no es normal jaja

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Por aquí servidor está apuntado, pero va con retraso, nivel 2. [emoji6]
Haría este último vuestro por curiosidad, pero no quiero llevarme sustos! Jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo lo que no entiendo por qué sigue haciendo cursos este muchacho, si seguro que será filólogo o algo, o es Cristóbal que tiene ganas de reafirmarse, porque no es normal jaja
Yo he llegado a pensar que es Cristóbal. El nota lleva desde el año pasado en el primer puesto, a ver si el Betis copia algo de él jajaja.

Superior