- Unido
- 31 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 789

No sé el número de personas que hacemos el curso, pero imagino que aquí ya se habrá apuntado gente 'competente' y estaremos todos más o menos igual.Por cierto, demasiado alto el corte del test 3 siendo las 50 mejores notas muy bajas, ¿no?

yo he empezado el nivel 2, estoy intentando ponerme al día con los test. Por ahora he hecho 2 y me han follado literalmente, viendo las notas de esta gente en el nivel 3 creo que me voy a tener que poner las pilas que no quiero volver a caer en orto. Por cierto ¿dónde se ven las 50 mejores notas?¿No hay nadie haciendo el nivel 2? Necesito más motivación!! jajajaja

yo he empezado el nivel 2, estoy intentando ponerme al día con los test. Por ahora he hecho 2 y me han follado literalmente, viendo las notas de esta gente en el nivel 3 creo que me voy a tener que poner las pilas que no quiero volver a caer en orto. Por cierto ¿dónde se ven las 50 mejores notas?

Ok, gracias tío.Pues tienes todo el fin de semana para hacer el test de hoy y y el lunes estar con el resto de la clase
Las notas se ven entrando en la pestaña exámenes, luego clickas en donde te pone el examen (viene en color azul) y una vez dentro de eso busca la opción ``mejores notas´´ que viene en azul también.
La verdad es que sí que hay nivel en el curso...yo me estoy manteniendo entre los 10-15 primeros pero es complicadete...jejejeje.
Un saludo!

Creeme, el primero sorprendido por esa nota soy yo jajajajaja5.73, @VidaXnK relaja que me dicen que vas como un tiro, jaja.

Ay, "mamamío"! no me pongas el cuerpo maloooooo!3.78, me ha podido la presión de ver "examen oficial del año pasado", aunque, sinceramente, no recuerdo tantas palabrejas como en este jajaja. Venga avergonzarme con vuestras notazas [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Si después sacarás un 6, mamón, jajaja.Ay, "mamamío"! no me pongas el cuerpo maloooooo!