• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Mi más sincera enhorabuena compi @luzazul !!! A ver si mañana puedo seguir acompañándoos en el camino :)
Hoy me la han vuelto a meter, 4.96 en 24 min:mad:

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Qué va! Llevo una hora pensando qué excusa poner a mi 4.17[emoji17]
Desde que sigo este grupo hago los test con más presión aún. Y es de agradecer, así uno mejora más. Esta vez me habéis ganado...
En conclusión, todos rondamos igual, unos días unos y otros días otros..., a ver cómo hacen el corte con la de gente que hará los test[emoji33]

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
¿No hay nadie haciendo el nivel 2? Necesito más motivación!! jajajaja

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
¿No hay nadie haciendo el nivel 2? Necesito más motivación!! jajajaja
yo he empezado el nivel 2, estoy intentando ponerme al día con los test. Por ahora he hecho 2 y me han follado literalmente, viendo las notas de esta gente en el nivel 3 creo que me voy a tener que poner las pilas que no quiero volver a caer en orto. Por cierto ¿dónde se ven las 50 mejores notas?

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
yo he empezado el nivel 2, estoy intentando ponerme al día con los test. Por ahora he hecho 2 y me han follado literalmente, viendo las notas de esta gente en el nivel 3 creo que me voy a tener que poner las pilas que no quiero volver a caer en orto. Por cierto ¿dónde se ven las 50 mejores notas?

Pues tienes todo el fin de semana para hacer el test de hoy y y el lunes estar con el resto de la clase;)
Las notas se ven entrando en la pestaña exámenes, luego clickas en donde te pone el examen (viene en color azul) y una vez dentro de eso busca la opción ``mejores notas´´ que viene en azul también.

La verdad es que sí que hay nivel en el curso...yo me estoy manteniendo entre los 10-15 primeros pero es complicadete...jejejeje.

Un saludo!

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Test 4: 5,01 en 23'.
No vuelvo a hacerlo desde la tablet, me he dejado sin marcar casi 10 preguntas que hubiese tenido bien si el dedito hubiese apretado en condiciones. :mad::mad:
Este es más asequible, verás como lo aprobáis todos;)

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Pues tienes todo el fin de semana para hacer el test de hoy y y el lunes estar con el resto de la clase;)
Las notas se ven entrando en la pestaña exámenes, luego clickas en donde te pone el examen (viene en color azul) y una vez dentro de eso busca la opción ``mejores notas´´ que viene en azul también.

La verdad es que sí que hay nivel en el curso...yo me estoy manteniendo entre los 10-15 primeros pero es complicadete...jejejeje.

Un saludo!
Ok, gracias tío.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior