• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
De verdad que admiro a la gente que saca más de un ocho en exámenes como estos, si lo hace sin copiar ni nada tiene un mérito increíble :p:p

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Si fuesen todos los test con cronómetro pocos 7 y 8 iban a salir o_O
Estoy contigo.
Yo en el nivel 1 sí tardaba más del tiempo estipulado para cada test, pero a partir del nivel 2 los hago con crono porque de lo que se trata es de coger velocidad y adaptarse a lo que nos piden.
Cuando los corrijo me cojo el examen sin contestar y las soluciones y voy mirando pregunta por pregunta a ver si acierto y, claro, así (sin tiempo) es mucho más fácil. Dicho esto, cada uno tendrá su método y sabrá cómo debe prepararse, pero en el examen seguro que nos van a dar el tiempo justo.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Yo por lo general tiendo a hacer los exámenes bastante rápido, creo que el examen del año pasado me hubiese beneficiado en ese sentido. ¿Creéis que este año sea algo parecido al año pasado? Me parece a mí que nos van a sorprender con otra cosa, o una mezcla entre el del año pasado y el anterior.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Estoy contigo.
Yo en el nivel 1 sí tardaba más del tiempo estipulado para cada test, pero a partir del nivel 2 los hago con crono porque de lo que se trata es de coger velocidad y adaptarse a lo que nos piden.
Cuando los corrijo me cojo el examen sin contestar y las soluciones y voy mirando pregunta por pregunta a ver si acierto y, claro, así (sin tiempo) es mucho más fácil. Dicho esto, cada uno tendrá su método y sabrá cómo debe prepararse, pero en el examen seguro que nos van a dar el tiempo justo.

Yo estoy haciendo lo mismo en este curso (en el anterior hice el Nivel 1 y no me cronometré en ningún examen). He cometido fallos muy tontos, de cosas que se ven con mucha claridad, pero también he encontrado cosas que incluso viendo las soluciones me obligaban a tirar de diccionario. Así que dedicándole más tiempo no hubiera mejorado mucho, y eso no me gusta un pelo.

No creo que vuelvan a plantear la prueba igual que el año pasado, pero hay que estar preparado para las dos opciones: que le den más importancia al tiempo, o que le den más importancia a la "calidad".

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Exacto, hay que estar preparado para todo.
Yo la semana pasada hice todos los test del nivel 1 y me sorprendió muchísimo lo que he mejorado (y no me acordaba de las preguntas porque lo hice en noviembre).
He ganado velocidad, atención y vocabulario; estoy bastante contento. Pero con esta prueba nada es seguro y por muy bien que vayamos, si nos quieren pillar nos pillan.

Superior