• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Test 5; 6'10, me ha parecido mucho más sencillo que los anteriores.

¿Creéis que aprobando todos estos exámenes se llegará con buen nivel al examen el día D? No me presenté los dos años anteriores y ya no sé si llevo buen o mal nivel de ortografía :p.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
¿Cuál es su error?Que yo sepa en su frase se utiliza correctamente como adverbio con el significado de "por separado" o "al margen"...

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Bueno,mis disculpas...no me he dado cuenta que al citarlo lo habías corregido,y en su mensaje original efectivamente lo puso de manera errónea.El que está dormido seré yo jejeje.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Un 4,64 por aquí. Estoy aprendiendo una burrada con este curso aunque una pena que las frases de palabras sueltas hundan mis notas jajaja.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Una pregunta para los que habéis ido el año pasado. Si una palabra tenía dos errores se contaba como uno o como dos. ¿Lo especificaba en las instrucciones? Gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior