• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
De verdad que admiro a la gente que saca más de un ocho en exámenes como estos, si lo hace sin copiar ni nada tiene un mérito increíble :p:p

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Si fuesen todos los test con cronómetro pocos 7 y 8 iban a salir o_O
Estoy contigo.
Yo en el nivel 1 sí tardaba más del tiempo estipulado para cada test, pero a partir del nivel 2 los hago con crono porque de lo que se trata es de coger velocidad y adaptarse a lo que nos piden.
Cuando los corrijo me cojo el examen sin contestar y las soluciones y voy mirando pregunta por pregunta a ver si acierto y, claro, así (sin tiempo) es mucho más fácil. Dicho esto, cada uno tendrá su método y sabrá cómo debe prepararse, pero en el examen seguro que nos van a dar el tiempo justo.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Yo por lo general tiendo a hacer los exámenes bastante rápido, creo que el examen del año pasado me hubiese beneficiado en ese sentido. ¿Creéis que este año sea algo parecido al año pasado? Me parece a mí que nos van a sorprender con otra cosa, o una mezcla entre el del año pasado y el anterior.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Estoy contigo.
Yo en el nivel 1 sí tardaba más del tiempo estipulado para cada test, pero a partir del nivel 2 los hago con crono porque de lo que se trata es de coger velocidad y adaptarse a lo que nos piden.
Cuando los corrijo me cojo el examen sin contestar y las soluciones y voy mirando pregunta por pregunta a ver si acierto y, claro, así (sin tiempo) es mucho más fácil. Dicho esto, cada uno tendrá su método y sabrá cómo debe prepararse, pero en el examen seguro que nos van a dar el tiempo justo.

Yo estoy haciendo lo mismo en este curso (en el anterior hice el Nivel 1 y no me cronometré en ningún examen). He cometido fallos muy tontos, de cosas que se ven con mucha claridad, pero también he encontrado cosas que incluso viendo las soluciones me obligaban a tirar de diccionario. Así que dedicándole más tiempo no hubiera mejorado mucho, y eso no me gusta un pelo.

No creo que vuelvan a plantear la prueba igual que el año pasado, pero hay que estar preparado para las dos opciones: que le den más importancia al tiempo, o que le den más importancia a la "calidad".

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Exacto, hay que estar preparado para todo.
Yo la semana pasada hice todos los test del nivel 1 y me sorprendió muchísimo lo que he mejorado (y no me acordaba de las preguntas porque lo hice en noviembre).
He ganado velocidad, atención y vocabulario; estoy bastante contento. Pero con esta prueba nada es seguro y por muy bien que vayamos, si nos quieren pillar nos pillan.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior