- Unido
- 28 Oct 2014
- Felicitaciones
- 2.351
He localizado a un forero en mi clase.![]()
¿En qué aula estás?

He localizado a un forero en mi clase.![]()

No es de extrañar,con la gente que hace el examen con los apuntes delante.
Yo apenas he sacado un 4

Este curso merece la pena y mucho. Yo saqué un 2,8 en el último examen de ortografía oficial y aquí, tras dos vueltas al libro de la RAE y apuntando-buscando-memorizando palabras nuevas, extrañas, sinónimos, homónimos, etc., estoy sacando buenas notas en los exámenes. Ninguna mala nota debería echar por tierra vuestro trabajo, sino motivaros para estar entre los 50 mejores.
Mucho ánimo compis.
Pdta. Yo estoy en los dos cursos a la vez porque no había hecho ninguno hasta ahora ja, ja, ja.![]()

Cada uno sabrá lo que hace y qué es lo mejor para él, pero hacer un test con un diccionario delante no veo el significadye que igual estamos rajando y son eluditos, ¿quién sabe! Estas notas no valen para nada. Aquí lo que consiste es aprender. Mis notas, tanto las buenas como las malas, salen de mi sabiduría.

Tienes que esperar ya al próximo curso, que seguramente será para antes del examen oficial de mayo.¿Qué puedo hacer para apuntarme?

SíLos de nivel 2, ¿son todos de 100 preguntas?

Yo, sinceramente, no me cronometro, aunque sí llevo el control del tiempo por encima . Me enfrento a mí mismo no a nadie.Podíais, si no es mucho pedir, poner el tiempo que tardáis en realizar el examen para saber contra qué tipo de catedráticos me enfrento. Gracias.![]()