• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Hola llego un
Mmm. Voy a sugerir que repitan el nivel 2 para los del nivel 1, porque para ambos a la vez a mí no me daba el día.
Pienso lo mismo, es demasiado esto. Además, las correcciones que hago me parecen eternas, he pasado de copiar vocabulario a mis archivos informáticos, a simplemente ir apuntando en un papel lo que me interesa, y cuando acabe el curso ya trabajaré con ello... A parte, tengo que hacer varios descansos en una corrección, ya sea por cansancio o por aburrimiento. ¿Os pasa lo mismo?

Última edición:
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Hola llego un

Pienso lo mismo, es demasiado esto. Además, las correcciones que hago me parecen eternas, he pasado de copiar vocabulario a mis archivos informáticos, a simplemente ir apuntando en un papel lo que me interesa, y cuando acabe el curso ya trabajaré con ello... A parte, tengo que hacer varios descansos en una corrección, ya sea por cansancio o por aburrimiento. ¿Os pasa lo mismo?

Yo me refiero en sí a todo, el trabajo, la orto, conocimiento, que vivo solo, ojeando el temario del FP, entreno físicas (aunque estas ya me las quito el jueves), ni siquiera estoy haciendo psicos (no doy a más) ya que este año me vale con llegar a ellos.

Nadie dijo que fuera fácil, pero así será aun más glorioso y meritorio.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Yo me refiero en sí a todo, el trabajo, la orto, conocimiento, que vivo solo, ojeando el temario del FP, entreno físicas (aunque estas ya me las quito el jueves), ni siquiera estoy haciendo psicos (no doy a más) ya que este año me vale con llegar a ellos.

Nadie dijo que fuera fácil, pero así será aun más glorioso y meritorio.
Por supuesto. No mencioné la preparación de otras pruebas porque es obvio... Es una locura. Solo la ortografía se merece la preparación a "full time" de una oposición... Y, aparte, los asuntos personales, que ya eso varía en cada persona. ¡Saludos!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Por supuesto. No mencioné la preparación de otras pruebas porque es obvio... Es una locura. Solo la ortografía se merece la preparación a "full time" de una oposición... Y, aparte, los asuntos personales, que ya eso varía en cada persona. ¡Saludos!

Si el tiempo que le he echado a la orto se la hubiese dedicado al temario, lo controlaría ya bien, pero es una nota de corte y tiene la misma importancia que el temario, es lo que toca.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Test 4 Nivel 2........6.23 (lo he petado) cada vez me acostumbro más a mirar muy bien todo y ver dónde nos la quieren colar...los tengo "calaos" jaja

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo un 4.54, en el test 4 nivel 2, estoy tocando el aprobado con la punta de los dedos jeje

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Polo Sur, que estaba bien escrito, y ellos dijeron que debía ir en minúscula ambas palabras y, por tanto, dos fallos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: itx
Superior