• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
No es de extrañar,con la gente que hace el examen con los apuntes delante.
Yo apenas he sacado un 4

Yo como tu blanca, aunque empecé a estudiar en noviembre ortografía, y en estos 3 meses he aprendido muchísimo, la nota hay que sacarla en mayo.
Estoy contento porque cada vez fallo menos, y la mayor parte de mis fallos vienen de los listados de palabras, que si me salen palabras como mnemónico o tontyloco y no las he visto en mi vida, cómo voy a saber como se escriben, a no ser que tenga un diccionario delante, ahora ya las sé y para la próxima las sabré. Lo que vengo a decir es que hay que ser listo, y no caer en el error de automaltratarse por la nota que saquen los demás, es de lógica que si no he visto una palabra en mi vida, no la sepa, no hay más realidad que esa. Lo importante es ir en una línea ascendente.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Nivel 2 Test 3: 3
Nivel 1 test 1(2): 7,3 lo he repetido del curso pasado y se nota que he avanzado, en octubre saqué un 4.62 :)
PD: En tres meses no he repetido los test ¡eh! me he dedicado a hacer otros.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Es difícil controlar y saber todas las palabras de la RAE. Ya son más de mil palabras las que tengo en mi diccionario particular, escritas y buscadas por mí,y aun así, en cada examen,más de la mitad, las desconozco :confused:

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Este curso merece la pena y mucho. Yo saqué un 2,8 en el último examen de ortografía oficial y aquí, tras dos vueltas al libro de la RAE y apuntando-buscando-memorizando palabras nuevas, extrañas, sinónimos, homónimos, etc., estoy sacando buenas notas en los exámenes. Ninguna mala nota debería echar por tierra vuestro trabajo, sino motivaros para estar entre los 50 mejores.
Mucho ánimo compis.
Pdta. Yo estoy en los dos cursos a la vez porque no había hecho ninguno hasta ahora ja, ja, ja.;)

¿En qué aula estás en el nivel 1?

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Cada uno sabrá lo que hace y qué es lo mejor para él, pero hacer un test con un diccionario delante no veo el significado.Oye que igual estamos rajando y son eluditos, ¿quién sabe! Estas notas no valen para nada. Aquí lo que consiste es aprender. Mis notas, tanto las buenas como las malas, salen de mi sabiduría.

Eruditos. ;)

Y sí, mejor suspender aquí aprendiendo que intentar engañarse a uno mismo y luego llevarse el palo.

Última edición:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Podíais, si no es mucho pedir, poner el tiempo que tardáis en realizar el examen para saber contra qué tipo de catedráticos me enfrento. Gracias.:cool:
Yo, sinceramente, no me cronometro, aunque sí llevo el control del tiempo por encima . Me enfrento a mí mismo no a nadie.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Test 4,nivel 2; nota 4,41 ; tiempo unos 26 min...muy poquita a poco,pero avanzando.
Un "chaise longue" hay que hacer para que te salga medio bien...

Última edición:
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Todavía no he hecho el test 4 pero a mí también me da la sensación de exámenes no muy difíciles y luego te la meten doblada...

Superior