• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Qué detalle, ya tenemos el test de fechas y nombramientos :):p
Que hayan metido los nombres de pila de los presidentes de las instituciones europeas me ha dejado un poco/mucho en shock... jaja

¿Estáis repitiendo exámenes estos días por temas+retroalimentaciones o solo los generales?

¿El año pasado alguno que estuviese en Acrapol vió similitudes en el examen oficial?

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Que hayan metido los nombres de pila de los presidentes de las instituciones europeas me ha dejado un poco/mucho en shock... jaja

¿Estáis repitiendo exámenes estos días por temas+retroalimentaciones o solo los generales?

¿El año pasado alguno que estuviese en Acrapol vió similitudes en el examen oficial?
Yo estoy defasaísimo entre exámenes de academia presencial y los de Acra.
Estoy haciendo algunos específicos para recordar cosas, me gustaría hacer otros simulacros anteriores, pero no me da tiempo a nada, son tantas cosas...
Con respecto a similitudes en el examen creo que ya lo comenté por aquí anteriormente. Así que recuerde ahora mismo..., el art. 155 clavado, reposacabezas (4 cm), derecho de petición (art. 29), disonancia cognitiva de Festinger e "Informe Taylor", eso es lo que recuerdo. Luego ellos comentaron vía Twitter algunas más que aparecían en sus retros y que hacían tanto hincapié en que las estudiásemos...

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Bueno pues me ha molado mucho el test nuevo. Muy útil para afianzar cosas y detallitos que pueden marcar la diferencia. He tenido algúnos falletes importantes que hay que pulir.
Resultado: 7.60

En cuanto a volver a hacer los simulacros, buf. Yo los de temas si los tengo hechos 3 veces cada uno, pero los simulacros me ha resultado imposible repetirlos porque no tengo tiempo entre repasos de temas.

No sé como estaréis vosotros, pero yo estoy cagado :confused:

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Acabo de realizar el test de los mandatos, te vuelves un poco loco jajaja, pero la verdad que viene estupendo para repasar. He intentado contestar las máximas posibles, un 7 y andando. Revisaré bien estas retros porque como dice el compi aquí puede haber carne fresca de sábado..., que a ellos les encantan los mandatos, fechas y todas estas historias.
Yo también estoy abstente jiñado, aunque se sobrelleva como se puede, todo lo trabajado en el año seguro que no es en vano, al menos llevo (llevamos, por lo que he leído) la "tranquilidad" de haber aprobado todos los simulacros menos uno (con 4'8), mal, mal no iremos. Mucho ánimo para esta recta final, ojalá nos veamos en el RM.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
¿Creéis que el examen 29 y 30 son los últimos por algo en especial (ya me entendéis...) o simple azar?

A estas alturas ya no sé si veo fantasmas o me los invento directamente... jaja

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Pues no se jaja, pero el 29 (me queda el 30)me pareció muy interesante la verdad.Tuve fallos tontos porque la cabeza no da mas de sí pero puede ser el nivel.Tambien creo que haría bajar el corte si o si

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Yo acabo de finalizar el último simu de Acra, 7,15, sencillito, no nos querrán minar la moral...
Se acaba un año entero, esperemos recoger los frutos en unos días.
¡Justicia y al toro!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Bueno pues tras "terminar" los test (me he dejado un par de simulacros, el 30 y otro más, tampoco hice un par de los extras) la nota media de los simulacros: 4.25 en total. Información para los que lloramos al entrar aquí y ver las notazas de estos c*bron*es jejeje.
Pdt: no es insulto... que conste.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Bueno pues tras "terminar" los test (me he dejado un par de simulacros, el 30 y otro más, tampoco hice un par de los extras) la nota media de los simulacros: 4.25 en total. Información para los que lloramos al entrar aquí y ver las notazas de estos c*bron*es jejeje.
A falta del 30 y del de mandatos 4.22 jijii

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
28
Hola, ¿qué tal?

¿El test de ampliación de leyes complementarias merece la pena hacerlo? Solo lo ha aprobado una persona con un 5.

Gracias de antemano

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Estarás en el intensivo, en el módulo 3 la nota ha sido un poco más, en algunos simulacros para entrar entre los 400 primeros necesitas un 6, cuando llevas el año con ellos se coge nivel y por eso son más altas los que estamos en el 3.

El examen de nombramientos y mandatos merece mucho la pena, es fundamental para el examen como repaso.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Estarás en el intensivo, en el módulo 3 la nota ha sido un poco más, en algunos simulacros para entrar entre los 400 primeros necesitas un 6, cuando llevas el año con ellos se coge nivel y por eso son más altas los que estamos en el 3.

El examen de nombramientos y mandatos merece mucho la pena, es fundamental para el examen como repaso.
Sí, estoy solo en el intensivo. Precisamente el que comentas es el que he hecho y es cierto que está muy bien para repasar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Bueno, pues por sorpresa en el examen 30 del módulo 3, que he leído por aquí que era de los fáciles, he sacado una de mis notas más bajas, y encima el día de antes. ¡En mi línea! Justo en la media por lo menos. Ya con el módulo finalizado mi balance es de 6,73 de media personal. Algo más de un punto de la media general por lo que veo. Espero que ese margen sea suficiente para mañana. Y ya de paso que la DFP haya recurrido a Acrapol para confeccionar el examen :D:rolleyes:

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Antes de nada mucha suerte a todos y que mañana haya justicia.
Yo he terminado el curso intensivo con Acrapol y la verdad q les estoy muy ageadecida porque nunca había hecho ningún curso con ellos y sus test son muy elaborados. Mi media se ha quedado en 6,34 de 4,6 que hay en el curso, espero también q dé sus frutos.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Bueno, pues por sorpresa en el examen 30 del módulo 3, que he leído por aquí que era de los fáciles, he sacado una de mis notas más bajas, y encima el día de antes. ¡En mi línea! Justo en la media por lo menos. Ya con el módulo finalizado mi balance es de 6,73 de media personal. Algo más de un punto de la media general por lo que veo. Espero que ese margen sea suficiente para mañana. Y ya de paso que la DFP haya recurrido a Acrapol para confeccionar el examen :D:rolleyes:
Enhorabuena por tu media. Se sufre para llegar a ella en sus cursos. El test 30 del q se habló yo creo q era del intensivo, no sé si será el mismo q en el módulo 3. Cuántos exámenes os entran en ese módulo?
Suerte compañero y ánimo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Enhorabuena por tu media. Se sufre para llegar a ella en sus cursos. El test 30 del q se habló yo creo q era del intensivo, no sé si será el mismo q en el módulo 3. Cuántos exámenes os entran en ese módulo?
Suerte compañero y ánimo.
Simulacros 30, más los específicos y por bloques. Previamente en el módulo 1 y 2 fueron por temas. Yo personalmente solo he hecho un intento de cada uno porque no he tenido tiempo para más, por lo que he quedado bastante contento en ese sentido. A ver si mañana se materializa todo.
¡Suerte!

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¡Hola chavales! Muchas de las preguntas que han salido eran súpermachacadas en Acrapol... No regalaran preguntas, sino que te preparan increiblemente bien... Veremos a ver qué pasa con orto. Espero que os haya ido bien, un abrazo!!!

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Pues muy agradecido a Acrapol la verdad, en mi opinión ha sido sencillo el examen pero esto también es gracias al tipo de preguntas que hemos machacado, yo personalmente he dudado poquísimo o me lo sabía o no y si tenía duda a la siguiente.

6'85 y 6'1 en orto...a esperar a ver que pasa pero estoy muy contento la verdad.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Pues muy agradecido a Acrapol la verdad, en mi opinión ha sido sencillo el examen pero esto también es gracias al tipo de preguntas que hemos machacado, yo personalmente he dudado poquísimo o me lo sabía o no y si tenía duda a la siguiente.

6'85 y 6'1 en orto...a esperar a ver que pasa pero estoy muy contento la verdad.
Mi opinión es que nos parece "sencillo" por la cantidad de trabajo que llevamos de cara al examen y que nos hemos preparado para lo peor, pero todo lo que sea dedicar meses, incluso años para un examen, es que de sencillo tiene poco. Felicidades a los aprobados y mucho animo a los que lo tienen complicado, con dedicación todo es alcanzable.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980

Exacto compi, ahora me acuerdo de todas las noches pegado al portátil corrigiendo y estudiando retros, meses y meses...
Con respecto a tu nota de orto es igual que la mía, 6,1 a falta de lo de fuertísimo que me pondría con 6,3.
Mis profesores de presencial y mi entorno relacionado con la opo dicen que no me preocupe con esa nota, aunque es imposible no pensar a veces en y si...
¿Qué te han comentado a ti al respecto?

Superior