• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

se presentan todos a la entrevista??

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
javi uip dijo:
Ya estamos casi en abril,por tanto nos quedan dos meses y poco de sufrimiento.La pregunta es ¿aguantaremos hasta Junio?,jejeje,esto es un sin vivir.

ya te digo , jajajajja

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Menos mal que no creo que me quede calvo,pero a este paso lo dudo.Nunca pensé que fuera esto tan angustioso,jejeje.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
javi uip dijo:
Menos mal que no creo que me quede calvo,pero a este paso lo dudo.Nunca pensé que fuera esto tan angustioso,jejeje.

muchos entran en avila calvos del estrressss

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
No me extraña,es lógico la presión es muy grande,aunque mucha gente se piense lo contrario.
El caso es que da igual como se entre en Ávila,calvos,con barriguita"no es aconsejable,jejeje",canosos,lo IMPORTANTE es entrar.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
javi uip dijo:
No me extraña,es lógico la presión es muy grande,aunque mucha gente se piense lo contrario.
El caso es que da igual como se entre en Ávila,calvos,con barriguita"no es aconsejable,jejeje",canosos,lo IMPORTANTE es entrar.

ya te digo , joer como dice el dicho que CALVario , ajjajajajja

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Jajaja,sino fuera por estos momentos,ya estariamos en lourdes,haciendo cola,jeje.Que mal se pasa,no quiero ni pensar cuando salgan las notas,y tengamos que poner nuestro dni,para ver los resultados,habría que pedir el comodin en lugar de el del público,el del tribunal,jejeje

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
javi uip dijo:
Jajaja,sino fuera por estos momentos,ya estariamos en lourdes,haciendo cola,jeje.Que mal se pasa,no quiero ni pensar cuando salgan las notas,y tengamos que poner nuestro dni,para ver los resultados,habría que pedir el comodin en lugar de el del público,el del tribunal,jejeje

madre mia es como cuando el resultado del teorico , dios mio

lo raro es eso que falle mucha gente en ir ala entrevista, es muy raro todo esto

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Jejeje bueno lo del teórico,me lo dijeron antes,no lo tuve que mirar,jeje,pero el bote que pegue mientras trabajaba era para verlo,jajaja.
Si es verdad muy raro,la gente que falte,el miercoles va un amigo mio,a ver si me puede decir si se entera de la gente que pueda faltar ese día.Pero cuanta menos gente mejor para nosotros.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
javi uip dijo:
Jejeje bueno lo del teórico,me lo dijeron antes,no lo tuve que mirar,jeje,pero el bote que pegue mientras trabajaba era para verlo,jajaja.
Si es verdad muy raro,la gente que falte,el miercoles va un amigo mio,a ver si me puede decir si se entera de la gente que pueda faltar ese día.Pero cuanta menos gente mejor para nosotros.

bueno esta claro eso , pero en fin a esperar , ajajajajjaa

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Pues si,de momento a seguir con nuestras cosas,trabajo,gym,etc,etc,eso siempre con el gusanillo,eso no lo quita nadie,hasta junio,y cada vez se hace más grande,jejeje

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
javi uip dijo:
Pues si,de momento a seguir con nuestras cosas,trabajo,gym,etc,etc,eso siempre con el gusanillo,eso no lo quita nadie,hasta junio,y cada vez se hace más grande,jejeje

joer ya te digo , cada vez mas , jajaja.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Yo de momento no he empezado a estudiar,ni creo que lo haga hasta saber los resultados.
Un día menos nos queda,jeje

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Yo intento empezar a mirar otra vez todo el temario poco a poco.Tengo los libros en mi habitacion constantemente,pero es muy dificil nisiquiera abrirlos con el gusanillo constante en el estomago esperando a junio.
Creo que no podria ponerme en serio hasta saber si soy apto o no,aunque este año,que hay menos plazas,deberiamos de hincar los codos desde ya por si las moscas........
Con las fisicas no hay problema,ya hago una dominada mas de las que hice el dia del examen jejeje.
Por cierto,al hilo de lo que se habla por ahi de que lgunos llegaremos calvos y tal del estres a Avila,a mi me han salido unas cuantas canas de un par de meses para aca..........y creo que se porque es,por esta maldita espera.
:fumar:

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
HOLA A TODOS. Alguien sabe cuantos quedamos despues de la criba de los Carnet de Conducir?

Gracias

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
KOKA dijo:
HOLA A TODOS. Alguien sabe cuantos quedamos despues de la criba de los Carnet de Conducir?

Gracias

Eso no se sabrá hata que salgan las notas finales en junio, al igual que no sabremos hasta entonces los no presentados. En junio se verá todo...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
hola,deciros como dato que el dia 13 no se presentaron 5 personas a la entrevista despues de pasar lista,o por lo menos dijo el inspector que abia,aver si seguimos en esta linea y sube nuesra posibilidad de aprobarrr....

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Pues qué alegría que da escucharlo, aunque a partir de ahora supongo que irán a más los no presentados por la cuestión de los carnets, quien no se los haya sacado verá una tontería seguir gastando dinero para ir a la entrevista.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Tened en cuenta que os meten y os suben por grupos, entonces a a hora de llamar a la ente es normal que no estén allí, ya que pueden estar en otro grupo...
No faltan tantos cmo decis, solo que entran en grupos distintos...
Yo lo que si puedo decir es que el día que fui yo, mi familiar ue esperaba fuera, vio salir a dos chicos que comentaron que no haian pasado el tema de la vista, pero nada mas.
En mi grupo tambien llamaron a bastante que no estaban presentes, pero el inspector comento a su compañero que ya habian entrado en el otro bloque el otr grupo, asi que tened en cuenta eso...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Lo que parece que es verdad,es que la gente está faltando más de lo normal para la entrevista y reconocimiento,nuestras posibilidades suben eso es claro

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
javi uip dijo:
Lo que parece que es verdad,es que la gente está faltando más de lo normal para la entrevista y reconocimiento,nuestras posibilidades suben eso es claro

No está faltando tanta gente como creemos... hay opositores que llegan a las 8.30.

Superior