- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5
javi uip dijo:Ya estamos casi en abril,por tanto nos quedan dos meses y poco de sufrimiento.La pregunta es ¿aguantaremos hasta Junio?,jejeje,esto es un sin vivir.
ya te digo , jajajajja

javi uip dijo:Ya estamos casi en abril,por tanto nos quedan dos meses y poco de sufrimiento.La pregunta es ¿aguantaremos hasta Junio?,jejeje,esto es un sin vivir.

javi uip dijo:Menos mal que no creo que me quede calvo,pero a este paso lo dudo.Nunca pensé que fuera esto tan angustioso,jejeje.

javi uip dijo:No me extraña,es lógico la presión es muy grande,aunque mucha gente se piense lo contrario.
El caso es que da igual como se entre en Ávila,calvos,con barriguita"no es aconsejable,jejeje",canosos,lo IMPORTANTE es entrar.

javi uip dijo:Jajaja,sino fuera por estos momentos,ya estariamos en lourdes,haciendo cola,jeje.Que mal se pasa,no quiero ni pensar cuando salgan las notas,y tengamos que poner nuestro dni,para ver los resultados,habría que pedir el comodin en lugar de el del público,el del tribunal,jejeje

javi uip dijo:Jejeje bueno lo del teórico,me lo dijeron antes,no lo tuve que mirar,jeje,pero el bote que pegue mientras trabajaba era para verlo,jajaja.
Si es verdad muy raro,la gente que falte,el miercoles va un amigo mio,a ver si me puede decir si se entera de la gente que pueda faltar ese día.Pero cuanta menos gente mejor para nosotros.

javi uip dijo:Pues si,de momento a seguir con nuestras cosas,trabajo,gym,etc,etc,eso siempre con el gusanillo,eso no lo quita nadie,hasta junio,y cada vez se hace más grande,jejeje

KOKA dijo:HOLA A TODOS. Alguien sabe cuantos quedamos despues de la criba de los Carnet de Conducir?
Gracias

javi uip dijo:Lo que parece que es verdad,es que la gente está faltando más de lo normal para la entrevista y reconocimiento,nuestras posibilidades suben eso es claro