Cuando digo excluir no me refiero a que no pueda entrar o presentarme , es una forma de hablar de la dificultad que me comentas.
Ambas sanciones fueron de la misma cantidad .
Sinceramente conocía las trabas que existen en la entrevista con estas cosas , y las veo normal y comprensibles . Pero tenía una percepción totalmente distinta a lo que estoy leyendo aquí.
Entendía que comentando la situación, contextualizando, y dejándome conocer , no iba a ser mucho más que un punto de la entrevista donde me iban a pinchar , y tendría que defender muy bien . No imaginaba en ningún momento que iba a ser una traba prácticamente insalvable , o tan complicado como me comentáis . No tiene que ver con cambiar o no , con 19 años trabajaba , era un chico bastante deportista , que aún no tenía claro si futuro, y fumaba MUY esporádicamente . Ni mucho menos todos los aspirantes han tenido claro desde los 18 que querían ser policías . Hay gente que ni a los 30 lo tiene claro. Me comporto de la manera que creo que tiene que hacer alguien que aspira a ser
Policia Nacional.Lo hago desde incluso mucho antes de decidirlo .
No me puede entrar en la cabeza como una sanción así , con esa edad , me puede poner las cosas tan difíciles o requerirme de tantos intentos , por ese simple hecho . Evidentemente me fío de lo que me estáis contando, por eso he decidido postear. Pero me encuentro bastante alucinado / en shock ahora mismo.