• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se me jodió la Oposicion. Ayuda

{xen:phrase moderator}

Josicnp

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
37
Como poder todo se puede falsear. Lo dicho, a las academias solo les importa que sus alumnos pasen para mejorar su ratios de aprobados y ganar más dinero captando más gente. Los métodos que usan les da igual, tanto si envían a la entrevista a gente estable como si no. Te preparan una vida inventada y apañado. Aquí el CNP no importa, solo importa el dinero y si meto a personajes preparándoles la entrevista pues que mas da, mientras paguen la mensualidad.
Bastante bastante cierto esto que comentas... Una pena y un problema

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Bastante bastante cierto esto que comentas... Una pena y un problema

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Creo que te conozco. Area. :D Ese nombre josi no puede ser de mucha gente. Igual me equivoco.

Unido
26 Jun 2016
Felicitaciones
5
Justo ayer había un control de la uip, nos registraron las maletas, el coche y yo y un amigo no teníamos nada. Pero otro colega, le dijo que no tenía nada y justo al bajarse del coche le dijo al agente, que sí que tenía un porro hecho, porque el no sabe hacerlo ni nada y que ibamos a la piscina de un amigo e ibamos a furmarnolos( me metió en el saco sin yo fumar) Obvio que nos pidieron los dnis pero no nos sancionaron ( eran muy enrrollados) mi pregunta es.
¿Eso figura en algún registro? Podrán poner algo respecto a que yo fume? Cuando no es asi.

Unido
27 Jun 2019
Felicitaciones
0
Justo ayer había un control de la uip, nos registraron las maletas, el coche y yo y un amigo no teníamos nada. Pero otro colega, le dijo que no tenía nada y justo al bajarse del coche le dijo al agente, que sí que tenía un porro hecho, porque el no sabe hacerlo ni nada y que ibamos a la piscina de un amigo e ibamos a furmarnolos( me metió en el saco sin yo fumar) Obvio que nos pidieron los dnis pero no nos sancionaron ( eran muy enrrollados) mi pregunta es.
¿Eso figura en algún registro? Podrán poner algo respecto a que yo fume? Cuando no es asi.
Tienes una suerte de la hostia, no tienes de qué preocuparte.
Eso sí, en la entrevista no digas que tienes amigos que fumen porros o te pueden suspender.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Osea, a ver si me aclaro, dices que te paró en un control la UIP y que a uno de tus acompañantes le encontraron un porro y aun así no se lo retiraron ni le propusieron para sanción?. Se lo volvieron a dar y os dejaron iros?.

Curioso.

Unido
26 Jun 2016
Felicitaciones
5
No karma, el porro lo partió mi amigo siguiendo la indicación del agente, luego de eso al ver que no teníamos malas pintas y que no teníamos nada más, y ninguna vez detenidos, nos dejaron marchar.
Nos dijeron que no le iban a sancionar, ya luego no se si lo harán o no.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
No karma, el porro lo partió mi amigo siguiendo la indicación del agente, luego de eso al ver que no teníamos malas pintas y que no teníamos nada más, y ninguna vez detenidos, nos dejaron marchar.
Nos dijeron que no le iban a sancionar, ya luego no se si lo harán o no.
Parece que lo dejaron en apercibimiento. En teoría si no retiraron el porro y no le dieron un acta de incautación no va a haber sanción. Ahora, si os identificaron puede que os hayan puesto en algún atestado, cosa que dudo.

Por otra parte deberías vigilar esas compañías, sobre todo de gente que implica a los demás sin que tengan nada que ver.

Sl2

Unido
26 Jun 2016
Felicitaciones
5
Karma no me digas eso.. pero no creo que hayan hecho eso.. ya te digo que se veían muy buena gente, es mas estuve hablando con ellos que iba a opositar porque me vieron una pulsera que llevo.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Karma no me digas eso.. pero no creo que hayan hecho eso.. ya te digo que se veían muy buena gente, es mas estuve hablando con ellos que iba a opositar porque me vieron una pulsera que llevo.
Yo tampoco lo creo, pero como poder supongo que es posible. De todas formas tampoco es nada a temer de cara a la entrevista, no estaba en tu posesión es algo fácil de argumentar en mi opinión, otra cosa hubiera sido que te hubieran metido a ti propuesta para sanción por la 4/2015 mientras opositas, entonces si estarías bien jodido. Pero como te digo en mi opinión no creo que debas preocuparte.

Sl2

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Parece que lo dejaron en apercibimiento. En teoría si no retiraron el porro y no le dieron un acta de incautación no va a haber sanción. Ahora, si os identificaron puede que os hayan puesto en algún atestado, cosa que dudo.

Por otra parte deberías vigilar esas compañías, sobre todo de gente que implica a los demás sin que tengan nada que ver.

Sl2
Eso de que como no le hicieron el acta in situ no le puede llegar sanción no es cierto, puede no existir la posibilidad de entregar en el acto la propuesta y ese hecho no invalida ni la propuesta en sí ni el procedimiento

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Eso de que como no le hicieron el acta in situ no le puede llegar sanción no es cierto, puede no existir la posibilidad de entregar en el acto la propuesta y ese hecho no invalida ni la propuesta en sí ni el procedimiento
Lo decía mas que nada porque al no haber una requisa no creo que se proponga para sanción. A delegación o subdelegación habrá que justificarle la propuesta y supongo que la incautación será necesaria.

Tu crees que puede quedar constancia aun sin ser propuesto para sanción?.

Sl2

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Lo decía mas que nada porque al no haber una requisa no creo que se proponga para sanción. A delegación o subdelegación habrá que justificarle la propuesta y supongo que la incautación será necesaria.

Tu crees que puede quedar constancia aun sin ser propuesto para sanción?.

Sl2
Si, pero es que que se ocupe la sustancia o
No no tiene nada que ver con lo que estabas diciendo de darle o no una copia del acta.
Constancia de que les han prado queda porque cada consulta que se hace queda registrada, pero de ahí a que sea un problema... Hay un mundo

Unido
26 Jun 2016
Felicitaciones
5
Hombre a ver.. por la zona y el barrio donde vivo, sinceramente me han parado varias veces, pero como no consumo ningún tipo de droga pues aunque quede registrado esos controles rutinarios que hacen. No creo que me afecte, lo que me tiene mosca es el dichoso porrito de mi amigo.. Aunque también es cierto que yo no lo llevaba.

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Perdonar si soy excesivamente sincero, pero al ser un foro público y de tipo policial creo que puedo ser clarito: me da pena que se presente gente de este tipo a la oposición la verdad...."esque me han pillado con un porro" "esque mis amigos fuman o han fumado" "todos hemos sido jóvenes"....ojala esta gente no entre nunca porque me parece que no se debe ser policia sin ser capaz, a ciertas edades, de discernir esas cosas...por supuesto, creo en el cambio de las personas etc etc...pero accede a otros cuerpos, correos, administración....pero no policia, gracias.

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Perdonar si soy excesivamente sincero, pero al ser un foro público y de tipo policial creo que puedo ser clarito: me da pena que se presente gente de este tipo a la oposición la verdad...."esque me han pillado con un porro" "esque mis amigos fuman o han fumado" "todos hemos sido jóvenes"....ojala esta gente no entre nunca porque me parece que no se debe ser policia sin ser capaz, a ciertas edades, de discernir esas cosas...por supuesto, creo en el cambio de las personas etc etc...pero accede a otros cuerpos, correos, administración....pero no policia, gracias.

Muchas gracias compañero. Aquí, para tú desgracia, tienes a un apto de la XXXV que de joven fumó alguna vez y que tiene amigos íntimos que actualmente fuman y no lo van a dejar.
Vas a ser un policía modelo, que va a sancionar a sus amigos y familiares por cruzar con el semáforo en rojo y a apartar amistades si incumplen alguna ley. Enhorabuena.
Creo que te vas a llevar un pequeño chasco cuando estes en la calle.

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Que dios nos proteja de los pecadores.

davidJohnCena77

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
1.372
Muchas gracias compañero. Aquí, para tú desgracia, tienes a un apto de la XXXV que de joven fumó alguna vez y que tiene amigos íntimos que actualmente fuman y no lo van a dejar.
Vas a ser un policía modelo, que va a sancionar a sus amigos y familiares por cruzar con el semáforo en rojo y a apartar amistades si incumplen alguna ley. Enhorabuena.
Creo que te vas a llevar un pequeño chasco cuando estes en la calle.
Que dios nos proteja de los pecadores.

Os presento al ser humano modelo. Intransigencia es su divisa, perdonar no está en su vocabulario... ES EL POLICEMAN DEFINITIVO, alabado sea

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
No critico en absoluto tu postura, pero espero esa altura moral una vez te sientes en el Z.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Un poquillo sobradete de superioridad moral, ¿No te parece? No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad..

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Hay que aprender a respetar opiniones que no son las vuestras chicos, no todo el mundo opina igual y no por eso nadie va de superior moralmente.

Hay cosa y cosas, y pueden ser mas o menos cuestionables, desde luego a mi no me cabe en la cabeza que alguien que quiere ser policía justifique el consumo de drogas, otra cosa es que sus amigos las consuman, cosa que tampoco le va a beneficiar porque si le acaban identificando junto con consumidores siendo uno opositor o policía... bien no va a quedar desde luego. Y luego está el tema de los opositores a los que han sancionado en el pasado por esto mismo, desde luego sería raro que si han consumido solo 1 vez o muy esporádicamente justo les hubieran sancionado, eso suele ocurrir en consumo habitual, que luego esa persona cambie y pase sin problemas es otra cosa.

Lo dicho, respeto a las opiniones...

Superior