• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se me jodió la Oposicion. Ayuda

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
sin comentarios sobre el principio de este post... y os recuerdo la famosa frase de Forest Gump "TONTO es el que hace TONTERÍAS" y en este caso, llevar aunque sea una pizca de droga en tu coche te puede acarrear consecuencias fatales.

yo nunca he tenido relación con nada de drogas, bueno ilegales jaja, alguna cervecilla sí me hago eh? así que no sé hasta que punto influirá eso. es una sanción administrativa pero por experiencia própia, aunque no sea delito, sí se enteran... paso a explicarlo.

el año pasado, en febrero llevaba yoi mi remolque con 2 caballos y me paró la guardia civil, yo entonces no tenía carné para llevar uno de más de 750 kg y aunque normalmente lo solía llevar el tío de mi amigo, ese dia lo pillé yo. 300 euros de multa y sanción administrativa sin puntos... me informé y al ser infracción administrativa pues no habría ningún tipo de problema. pero el día de mi entrevista, todo transcurría bien, pero el inspector que me tocó, quiso indagar un poco:

ins. ¿que coche tienes eva?
yo. un 4x4
ins. ¿para?
yo. porque me gustan los caballos y la montaña.
ins. ah y entonces ¿compites con los caballos?
yo. sí claro!
ins. ¿y como vas de un concurso a otro?
yo. en remolque.
ins. ahh, muy bien muy bien.

como veis... no me pregutnaron directamente pero sí el hombre tonto no fue.

por lo tanto, a la gente que tenga dudas sobre si una infracción administrativa de TRÁFICO puede ser decisivo.... pues no, no lo puede ser ya que yo soy apta y entro en febrero, pero claro, no es lo mismo no tener un permiso de B+E que no tener el carné de conducir, o no es lo mismo ir a 110 km/h en una carretera de 100 km/h que a 200... y volviendo al tema principal, no es lo mismo llevar un poco de hachís que un trailer entero... pero... no se ve igual ir un poco más rápido que llevar droga encima.

mi opinión es que si quieres ser policía... tienes que intentar ser lo más legal posible, y el que no lo consigue es porque realmente, no tiene vocación.

**joooer, menuda parrafada que me he soltado no? jajaja**

Exactamente Eva, yo hace 4 años tuve una sancion administrativa por alcoholemia y pienso contarlo si me lo preguntan, no tengo nada que esconder. Todos cometemos errores y de ellos se aprenden, maduramos y nos hacemos más fuertes!! Bajo mi punto de vista hay que ser lo más sincero posible en la entrevista, porque seguro que no valoran igual que tengas una sancion administrativa a que se la escondas...
Suerte a todos!!!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Di que si Beavis....todo el mundo comete errores y tiene derecho a rectificar...!!!

"Por qué nos caemos....??? Para aprender a levantarnos..."

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Este es el tema de siempre, a algunos les parecerá mal que se presenten...y yo no se vosotros, pero yo por lo menos no e sido un santo...tengo 20 años, y ya tengo claro lo que quiero...pero todos hemos sidos jóvenes...

Así que a darles ánimo...y bueno, que no les vuelva a pasar, que si tenemos claro lo que qeremos ser...pues ya ay que tener cuidaito y aber lo que acemos.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creo que sobre estos temas nos vendria bien a todos estudiarnos la sociologia, que creo que dice que la etapa de intermedia es la mas chunga y dondo somos mas veletas, reptificar es de sabios.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
exacto, el pasado pasado es, y bueno, mientras solo sean eso 'travesuras' pues todos somos dignos de una segunda oportunidad. el problema es cuando quieres ser policía y no haces nada por intentar evitar esas travesuras que, en cierta manera, ya no lo son tanto.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
este es un tema en el que nunca todos estaremos deacuerdo, los más jovenes pueden pensar de una forma, los demás de otra...en fin.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
me queda esta duda

bueno yo voy a la siguiente pregunta y sigo con esta duda, a mi me denunciaron hace 2 años y medio, he ido 3 veces por este tema de juicio de faltas sin q se me condene, la ultima vez hace año y medio, la pregunta es: eso les sale a ellos?esta prescrito?o q debo hacer? abtenerse comentarios morales pues no vienen al caso porq yo no he hecho nada,solo quiero ayuda y recomendacion, gracias.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si has estado tres veces en juicio de faltas, no has sido condenado, y dices que no has hecho nada, de que tienes que preocuparte?

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
es la duda, entonces debo de ir con la verdad por delante u omitirlo pues no sabran nada?q me aconsejais

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
elpelotilla dijo:
es la duda, entonces debo de ir con la verdad por delante u omitirlo pues no sabran nada?q me aconsejais
El caso de omitir o no, lo tienes que ver tu en la entrevista...
Si no te preguntan nada al respecto, yo no comentaria nada.
Pero si ves que te preguntan sobre el tema y sospechas que pueden saberlo, pues sinceramente le dices lo que hay, y si ademas no te han condenado, ¿Que problema hay? si no te han condenado nunca, entonces no has hecho nada no?.
Yo pienso que eso es a criterio segun vaya la entrevista, omitir si no te preguntan y si te preguntan LA VERDAD

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
42
Hola a todos !!
Pues aquí una persona 11 años después con otra duda de multas ... Si alguien pudiera darme su opinión estaría muy agradecido .
El caso esque cuando tenían 19 años ( ahora oposito mi primera vez con 25 ) fumaba esporádicamente con mis amigos . Lo probé ese mismo año, y con la tontería de la novedad algún finde semana que otro consumía ( no de manera habitual ) . Evidentemente fui multado por la PN , por eso planteo mi duda . Fui multado en dos ocasiones en ese mismo año, dos sanciones de 300 euros . Y si, a pesar de tener dos multas , no consumía de manera habitual . De alguna manera puedo decir que no me consideraba un delincuente y no me escondía cuando daba caladas en alguna fiesta ( cosa de la que me arrepiento ) . Aparte de ello, un año después ,en el cumpleaños de un amigo nos multaron a varios por botellón ( estábamos bebiendo 20 personas en una plaza ) .
Lo cuento sin ningún tipo de pudor , ya que jamas he sido fumador ni bebedor habitual . Fueron situaciones en esa época en las que tuve mala suerte de ser multado . Ni siquiera sabía lo que quería hacer con mi vida . Hace ya 5 años que no pruebo la marihuana, y un año ( desde que empecé a opositar ) en el que he dejado de fumar tabaco , y bebo una cerveza cada tres meses a lo sumo. Cosas de las que me siento muy orgulloso .

Soltado todo este párrafon, me gustaría saber vuestra opinión de cara a la entrevista . Tengo ya claro que pienso contarlo, y defenderlo de manera parecida a como lo acabo de hacer aquí, así que no pide consejo de si decirlo o no , o como afro tardo, solo me gustaría saber vuestra opinión . Si creéis que es una dificultad extra, o alguno piensa que me van a tirar los tribunales sistemáticamente por esos hechos . En resumen eso, vuestra opinión...

Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos !!!

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
30
Una dificultad extra yo diría que sí. Pero soy de los que creen en la reinserción y en las segundas oportunidades y creo que no vas a ser NO APTO exclusivamente por eso. Tienes que demostrarles que puedes ofrecer algo distinto al cuerpo,unas buenas cualidades y que ese error no te ha anclado, tienes que llevarte ese error a tu terreno, no sé si me entiendes que no lo tienes que usar como si no hubiera pasado sino como algo que te ha hecho mejor y centrarte. Espero haber ayudado y mucha suerte

Hola a todos !!
Pues aquí una persona 11 años después con otra duda de multas ... Si alguien pudiera darme su opinión estaría muy agradecido .
El caso esque cuando tenían 19 años ( ahora oposito mi primera vez con 25 ) fumaba esporádicamente con mis amigos . Lo probé ese mismo año, y con la tontería de la novedad algún finde semana que otro consumía ( no de manera habitual ) . Evidentemente fui multado por la PN , por eso planteo mi duda . Fui multado en dos ocasiones en ese mismo año, dos sanciones de 300 euros . Y si, a pesar de tener dos multas , no consumía de manera habitual . De alguna manera puedo decir que no me consideraba un delincuente y no me escondía cuando daba caladas en alguna fiesta ( cosa de la que me arrepiento ) . Aparte de ello, un año después ,en el cumpleaños de un amigo nos multaron a varios por botellón ( estábamos bebiendo 20 personas en una plaza ) .
Lo cuento sin ningún tipo de pudor , ya que jamas he sido fumador ni bebedor habitual . Fueron situaciones en esa época en las que tuve mala suerte de ser multado . Ni siquiera sabía lo que quería hacer con mi vida . Hace ya 5 años que no pruebo la marihuana, y un año ( desde que empecé a opositar ) en el que he dejado de fumar tabaco , y bebo una cerveza cada tres meses a lo sumo. Cosas de las que me siento muy orgulloso .

Soltado todo este párrafon, me gustaría saber vuestra opinión de cara a la entrevista . Tengo ya claro que pienso contarlo, y defenderlo de manera parecida a como lo acabo de hacer aquí, así que no pide consejo de si decirlo o no , o como afro tardo, solo me gustaría saber vuestra opinión . Si creéis que es una dificultad extra, o alguno piensa que me van a tirar los tribunales sistemáticamente por esos hechos . En resumen eso, vuestra opinión...

Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos !!!
Dos sanciones... personalmente lo veo muy complicado.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
42
Muchas gracias a ambos por vuestra respuesta

Dos sanciones... personalmente lo veo muy complicado.
Aún siendo en el mismo año y con 19 años ??
No he cometido jamás un delito, no tengo antecedentes ni he estado cerca de tenerlos, no tengo ninguna falta más en mi expediente que haber fumado esporádicamente con 19 años, sin ni siquiera saber que quería ser Policía . Llevo una vida absolutamente sana y estricta desde hace años , incluso no dude en dejar el tabaco después de siete años , en cuanto decidí cual quería que fuera mi futuro .
De verdad eso me excluye para entra en el CNP ???

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Muchas gracias a ambos por vuestra respuesta

Aún siendo en el mismo año y con 19 años ??
No he cometido jamás un delito, no tengo antecedentes ni he estado cerca de tenerlos, no tengo ninguna falta más en mi expediente que haber fumado esporádicamente con 19 años, sin ni siquiera saber que quería ser Policía . Llevo una vida absolutamente sana y estricta desde hace años , incluso no dude en dejar el tabaco después de siete años , en cuanto decidí cual quería que fuera mi futuro .
De verdad eso me excluye para entra en el CNP ???

No es que te excluya ni mucho menos, pero lo vas a tener muy muy jodido, y más si es tema de drogas... porque si fuera una denuncia por alguna pelea de menor o algo así igual lo pasaban ppr encima....
Yo personalmente conozco gente que tiene antecedentes policiales por tenencia de estupefacientes y otro por peleas y van por su 3 y 4 entrevista no aptos...

Si tanto quieres entrar, prueba a presentarte y si te tiran en la entrevista que tampoco te extrañe... insiste una y otra vez... lo mismo así puedes demostrar al tribunal que has cambiado y que lo quieres de verdad..
Otra cosa no sé decirte..

Superior