• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Saludos desde Ávila !!

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Me alegra mucho leerte tan animado Oskar la verdad esque me dais mucha envidia pero ya llegara mi momento cuidaros mucho y abandonos ni uno eeeh!!! que vosotros sois unos fieras....los que se van demuestran mucho pero en fin....lo dicho cuidaros mucho y envia muchos besos y abrazos para los foreros que andais ya por esos lares :besos: una alegria leerte de nuevo....aqui todos andamos ya los que vamos para la XXVI con gimnasios y algunos inclusos ya en academia y los de la XXV atacaos porque ya se acercan las fechas clave.....:saludo: maderillo en formacion jeje

Hola Oscar, en primer lugar te vuelvo a dar las gracias por acordarte de nosotros y sacar un ratillo para escribirnos y contarnos cosas, jeje, se agradece el gesto.

Bueno pues según leo ya os han empezado a meter caña, cosa normal, puesto que es poco tiempo y hay muuuuucho que estudiar, espero que no os agobies mucho, que empeceís ya a organizaros en serio y a darle duro a los esquems, resúmenes y estudiar mucho. Que vosotrs sois capaces de eso y de más, jajaja :wink:

Me ha sorprendido lo de que compartaís duchas, jejeje, me voy abstener de hacer bromitas, jaja, porque sé que es cómo bien has explicado para llegar a clase pronto.

Decirte que se os echa de menos por aquí, pero lo iremos superando, jejeje, y nada más que os cuideís mucho y a darle duro!!!

Un saludo para todos!! :D :D

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Buenos dias genteee!!!yo también estoy por casita este finde, y siempre que pueda vendré porque viene bien para desconectar de aquello. Como bien cuenta Oscar, ha empezado lo que es la academia de verdad. Clases, clases y más clases. No te da tiempo casi de nada. Leí un post que decía que si aquello era la casa de tu vida o algo así y puedo asegurar que para nada. Quien diga que se pasa la academia sin estudiar, que venga Dios y lo vea y quien diga que es Marina Dor, unas buenas vacaciones pagadas, no se que concepto tendrá de vacaciones..Aquello hay que tomarselo en serio desde el primer día. A mi lo que más me preocupa son las físicas, porque veo que tiempo no hay para entrenarlas como es debido, pero habrá que apañarselas como se pueda. En cuanto a profesores, la verdad es que somos unos privilegiados, porque algunos te cuentan su trayectoria profesional y te quedas con la boca abierta. Yo tengo uno en investigación que es la caña, y en general estoy bastante contenta (aunque siempre hay excepciones) La clase de defensa personal, es muy temida por todos y todas, ya he visto varios lesionados, y te meten caña sin tener ni idea del tema..Tocaremos madera porque es una autentica faena que te pase algo..Por lo demás, no se que contaros. Todavia no me ha tocado guardia, aunque está al caer. Hay muy buenas instalaciones, como la piscina, pero no hay tiempo de ir. Al menos yo lo invierto en otras cosas. De tele estamos totalmente desconectados, y te enteras de las noticias porque te cuentan algo o porque te compras un periodico en el kiosco. Y no se, son tantas cosas que no se que más contaros. Si teneis duda, estaremos por aqui lo poquito que nos queda. Besossssss :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
me alegro de que te vaya todo muy bien Crism curratelo mucho pa dejar el liston muy alto que eres la primera neni del foro que pasa por alli 8) :lol:

Ten mucho cuidado y no te me lexiones ehh niña, ya nos seguiras contando.

Lo dicho cuidate mucho, un besazooo! :besos:

A ti Oscar no te digo nada pq ya te lo he dicho por el msn...aun asi mucho animo.

No decaigais que vosotros podeis hacerlo :wink: y es una alegria leeros por aqui porq nos dais animos a todos.

Mucha suerte chicos :besos: :besos:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Mucho animo especialmente a los que mas alejados estan de su casa y no tienen la posibilidad de descansar en su cama los fines de semana, pronto llegaran las vacas de Navidades y tendreis unos dias para disfrutar de las familias y los buenos amigos.

Un balazo pa los de la XXIV-A¡¡

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias a todos los que nos manteneis informados, ya que siempre viene bien hacerte una idea del ritmo de vida y estudios que se tienen que llevar en la Academia, y sobre todo mucha fuerza y animo, que no van a poder con vosotros, estais ahí para cumplir vuestro sueño y lo vais a conseguir :D !!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
En pocos días ya habrán echo el primer mes, esto pasa volando

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ey chicos muchas gracias a todos por darnos la oportunidad de imaginarnos todo como si fuesemos nosotros los que estamos ahi con vuestras palabras de lo que va sucediendo por ahi, ademas de ponernos los dientes largos, coger fuerza y motivacion para hacer el comienzo (fisicas) mejor. gracias y suerte, no dejeis de escribir, GRACIAS Oscar

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Viernes ya después de 2 semanitas a pleno rendimiento y bueno.. este fin de semana me toca quedarme por que a mi compañero le toca servicio este finde y como el siguiente tenemos puente pues aprovechamos y nos quedamos a estudiar.

Las clases ya han cogido el ritmo frenético que nos esperabamos, ya que entre puentes, navidades, etc.. tenemos 4 meses y medio y muchísima materia para dar, así que os podéis imaginar como van los profesores en clase y nosotros estudiando para llevarlo al día.

Yo estoy entre los afortunados que en el puente no nos toca ningún tipo de servicio, aunque lo hago el miércoles y ya os contaré mi experiencia, aunque me imagino que será bastante aburrido y espero tener la opción de poder estudiar un rato o sacarle algo de provecho..

Por lo demás la verdad que bien, el tema de la disciplina te haces a la idea en cuanto te enteras que han quitado alrededor de 200 tarjetas en un día, así que vas con 1000 ojos pero nada, es cambiar el chip.

Este fin de semana iré entrando a ver si tenéis dudas y bueno supongo que habrá ratos que necesite desconectar entre estudio y estudio y os iré contando mi primer y espero de los pocos que me toque quedarme aquí.

Un abrazo compañeros :wink:

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Buenas Oscar y gracias de nuevo, una cuestion?? Que se supone que teneis que hacer cuanto estais de guardia, me refiero a vigilar, controlar, etc.?? que sea leve

Oscar24 dijo:
Viernes ya después de 2 semanitas a pleno rendimiento y bueno.. este fin de semana me toca quedarme por que a mi compañero le toca servicio este finde y como el siguiente tenemos puente pues aprovechamos y nos quedamos a estudiar.

Las clases ya han cogido el ritmo frenético que nos esperabamos, ya que entre puentes, navidades, etc.. tenemos 4 meses y medio y muchísima materia para dar, así que os podéis imaginar como van los profesores en clase y nosotros estudiando para llevarlo al día.

Yo estoy entre los afortunados que en el puente no nos toca ningún tipo de servicio, aunque lo hago el miércoles y ya os contaré mi experiencia, aunque me imagino que será bastante aburrido y espero tener la opción de poder estudiar un rato o sacarle algo de provecho..

Por lo demás la verdad que bien, el tema de la disciplina te haces a la idea en cuanto te enteras que han quitado alrededor de 200 tarjetas en un día, así que vas con 1000 ojos pero nada, es cambiar el chip.

Este fin de semana iré entrando a ver si tenéis dudas y bueno supongo que habrá ratos que necesite desconectar entre estudio y estudio y os iré contando mi primer y espero de los pocos que me toque quedarme aquí.

Un abrazo compañeros :wink:

Que gusto da leerte tio!!!! :P

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior