• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Saludos desde Ávila !!

celtic dijo:
Jajajaja pues ya ves hasta el jueves que viene no empezamos las clases :P y en navidad del 20 a 7 de enero inclusives, muchas vacaciones pero despues poco tiempo para estudiar y mucho temario para tan poco tiempo

¿ Que pasa perdío! Joer hasta el jueves que viene de puente? Madre mía... espero que te vaya bien todo, a ver si me cuentas killo.... UN SALUDO!

celtic dijo:
a ver si te pillo por el msn y te cuento maquina que aunque estemos de puente vas a estar todo el dia pegados a los libros porque a la vuelta en 25 dias tenemos el primer parcial

Dale caña y comete los libros que es unos meses puteados... ya lo agradecerás pa pillar tu Valencia quería :lol:

{xen:phrase moderator}

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
buenas a todo el mundooooo!!! de nuevo por akiii!! aunke solo sea una semanita, joer no veais como se ha hecho el viaje d largo!! casi 6 horitas d viaje, veis porque no voy para casa tan a menudo, no? esque hoy me ha tocado servicio de jura y no veais como le cuesta a la gente decidir el destino que quieren!!! unos con más agrado, otros con menos...pero bueno al final he salido del servicio a las 7 y a las 7,20 estaba ya de camino...que estréss!!!
Ahora si que empieza ya la recta final hacia los exámenes del primer parcial... no queda nada de nada!!! QUE CONSTE QUE ESTAMOS ESTUDIANDO MUCHO TODOS!!
Bueno eso que la verdad que la experiencia me está gustando bastante, lo unico el albie y demás, pero se puede aguantar, además yo he engordao un poquillo, asi que tampoco es tan mala, no risk?jaja :roll: pero la verdad que muy bien, eso si, hay que estudiar, pero llevándolo todo al dia y tal se puede disfrutar de la estancia aqui y todo, asi que... los fines de semana de tapitas y al LAGASCA!!! MUAKS A TODOS/AS

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
eyyyy que alegria leeros....no veas Celtic....has llegado ahora o anoche a casa? porque anoche llovio como si se acabara el mundo aqui en Valencia a mi se me inundo la casa con eso te lo digo to.....me alegro de leerte ya se te echaba de menos :besos:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Estamos en casita de puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Pues esta semana hemos dado clases, clases y más clases.. ya el ritmo es sin parar y estoy seguro que después del puente será peor. Tenemos los examenes en 1 mes y en algunas asignaturas hemos dado solo 2 temas y para el examen son 5.. con 3 ó 4 horas de clase de aquí a los examenes vamos a flipar pero bueno ya veremos a ver como lo hacen..

El tema del Sr.Aguado nos ha comentado mi tutor que a partir del puente se pondrá en serio a quitar tarjetitas y que andemos con ojo, pero ya ha hecho de las suyas quitando tarjetas, es más, el miércoles estuvo en la puerta de una habitación a las 7'34 entró había un chico en la cama aún y se llevó las tarjetas de los 4 de la habitación.. así que ya empieza la guerra de las tarjetas jajaja.

Ya hice mi primer servicio, con el único inconveniente que fue en el Polideportivo Exterior y claro Exterior es en la calle.. y ese día hizo frío pero bueno, la verdad que no tenía que hacer prácticamente nada, asignar vestuarios a las secciones, no dejar que me pisen el cesped y comprobar los vestuarios al salir cada sección.. así todo el día pero bueno, no me tocó en el puente ni la jura de lleno así que muy contento.

Y de momento poco más la verdad, me da más miedo la vuelta del puente por el tema de clases, temarios, etc.. de cara al examen pero bueno a ver como aacaba la cosa.. ya os comentaremos la época de exámenes en Ávila.

un abrazo compañeros !!

¡ Que alegría leerte mi pichoncito! :enamorado:

Me alegro que te vaya bien y escucha, no te agobies con eso de las clases temario etc porque TODOS estais así no tu sólo, así que piensa que así va el sistema allí y ya está... tu estudia killo todo lo que puedas que en nada estás en navidades y luego te hago el relevo :wink: .

Un saludo killo, aprovecha el puente!

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
kien dijo agobios???? na de na!!! ni agobios, ni terminar cansaditos ni na!! luego unas cañitas el finde por la noche y se arregla!!! besitos para todos, no t agobies oski!!

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Bohhh si la trato como a una reina
eso es verdad!! tenemos nuestros peequeños pikes pero en realidad m siento alli como una reina, claro soy la unica tia del grupo!!! asi ke les conviene para que les busque lios por ahi, no t joee?? jaaja!!!
EN SERIO, gracias a todos los chicos del foro que me han aceptado en el grupo como a "UNO MAS"... BESITOS A TODOS!!! nos vamos al LAGASCA??? jaja

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Que alegria leeros, cargar las pilas en el puente que ya os queda poco pa el primer parcial, estudiar que ya mismo estais en la calle. Saludos a todos celtic, bea, etc

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
SALUDOOOSSS!! esta tarde a estudiar a piñón.. que la porrá de exámenes que vienen... juurrr!! cuantas asignaturas!!! bueno, hay que tomarselo con con calma... uuufff inspira, espira!!

beapolielda dijo:
SALUDOOOSSS!! esta tarde a estudiar a piñón.. que la porrá de exámenes que vienen... juurrr!! cuantas asignaturas!!! bueno, hay que tomarselo con con calma... uuufff inspira, espira!!

Beaaaa ante todo.... ORDEN! si consigues eso no tendrás problemas....ya verás! Dale cañaaaaaa a comerte los libros! :wink:

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
beapolielda dijo:

Beaaaa ante todo.... ORDEN! si consigues eso no tendrás problemas....ya verás! Dale cañaaaaaa a comerte los libros! :wink:

de orden nunca he andado demasiado sobrada, jiji pero vamos, gracias a mi amigo el sr. A....o mas me vale serlo, por la cuenta que me trae, lo de estudiar bien, las juridicas se me dan bastante bien, es memorizar, lo que no m gusta es documentadas, que ya hay que escribir..jeje
De todas maneras allí hay tiempo si sabes organizártelo, desde las 18.00 hasta las 24.00h que supuestamente hay que ir a dormir, fíjate si hay tiempo de hacer y estudiar, son 6 horas!! solo hay que saber como aprovecharlas... eso si!! cuando no dan por saco con las dichosas charlas del auditorio!! que ocupan toda la maldita tarde.
Yo d todas maneras me he apuntado a algun seminario, por eso de que te dan un empujoncillo!! además el mio está muy bien, es un seminario de cine policial, simplemente ver películas policiales de investigación y luego dar una opinion!! está bien... para los de la B apuntaros, asi descansais y desconectais de los estudios!!

besitos para tod@s!!!

beapolielda dijo:
ExGolSur dijo:
beapolielda dijo:

de orden nunca he andado demasiado sobrada, jiji pero vamos, gracias a mi amigo el sr. A....o mas me vale serlo, por la cuenta que me trae, lo de estudiar bien, las juridicas se me dan bastante bien, es memorizar, lo que no m gusta es documentadas, que ya hay que escribir..jeje
De todas maneras allí hay tiempo si sabes organizártelo, desde las 18.00 hasta las 24.00h que supuestamente hay que ir a dormir, fíjate si hay tiempo de hacer y estudiar, son 6 horas!! solo hay que saber como aprovecharlas... eso si!! cuando no dan por saco con las dichosas charlas del auditorio!! que ocupan toda la maldita tarde.
Yo d todas maneras me he apuntado a algun seminario, por eso de que te dan un empujoncillo!! además el mio está muy bien, es un seminario de cine policial, simplemente ver películas policiales de investigación y luego dar una opinion!! está bien... para los de la B apuntaros, asi descansais y desconectais de los estudios!!

besitos para tod@s!!!

¿ Los seminarios te dan puntos?¿ Tu puedes elegir el seminario? ¿ Sabes más o menos cuantas sesiones son? O sea, cuantas tardes te ocupa. Yo si no son muchas tardes me apuntaría a alguno...

Gracias Bea!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior