DVD
POLICÍA
- Unido
- 7 Jun 2007
- Felicitaciones
- 22

celtic dijo:Jajajaja pues ya ves hasta el jueves que viene no empezamos las clasesy en navidad del 20 a 7 de enero inclusives, muchas vacaciones pero despues poco tiempo para estudiar y mucho temario para tan poco tiempo

celtic dijo:a ver si te pillo por el msn y te cuento maquina que aunque estemos de puente vas a estar todo el dia pegados a los libros porque a la vuelta en 25 dias tenemos el primer parcial

celtic dijo:Bea ya no me quieres pseeeee

eso es verdad!! tenemos nuestros peequeños pikes pero en realidad m siento alli como una reina, claro soy la unica tia del grupo!!! asi ke les conviene para que les busque lios por ahi, no t joee?? jaaja!!!celtic dijo:Bohhh si la trato como a una reina

beapolielda dijo:SALUDOOOSSS!! esta tarde a estudiar a piñón.. que la porrá de exámenes que vienen... juurrr!! cuantas asignaturas!!! bueno, hay que tomarselo con con calma... uuufff inspira, espira!!

ExGolSur dijo:beapolielda dijo:SALUDOOOSSS!! esta tarde a estudiar a piñón.. que la porrá de exámenes que vienen... juurrr!! cuantas asignaturas!!! bueno, hay que tomarselo con con calma... uuufff inspira, espira!!
Beaaaa ante todo.... ORDEN! si consigues eso no tendrás problemas....ya verás! Dale cañaaaaaa a comerte los libros! :wink:

beapolielda dijo:ExGolSur dijo:beapolielda dijo:SALUDOOOSSS!! esta tarde a estudiar a piñón.. que la porrá de exámenes que vienen... juurrr!! cuantas asignaturas!!! bueno, hay que tomarselo con con calma... uuufff inspira, espira!!
Beaaaa ante todo.... ORDEN! si consigues eso no tendrás problemas....ya verás! Dale cañaaaaaa a comerte los libros! :wink:
de orden nunca he andado demasiado sobrada, jiji pero vamos, gracias a mi amigo el sr. A....o mas me vale serlo, por la cuenta que me trae, lo de estudiar bien, las juridicas se me dan bastante bien, es memorizar, lo que no m gusta es documentadas, que ya hay que escribir..jeje
De todas maneras allí hay tiempo si sabes organizártelo, desde las 18.00 hasta las 24.00h que supuestamente hay que ir a dormir, fíjate si hay tiempo de hacer y estudiar, son 6 horas!! solo hay que saber como aprovecharlas... eso si!! cuando no dan por saco con las dichosas charlas del auditorio!! que ocupan toda la maldita tarde.
Yo d todas maneras me he apuntado a algun seminario, por eso de que te dan un empujoncillo!! además el mio está muy bien, es un seminario de cine policial, simplemente ver películas policiales de investigación y luego dar una opinion!! está bien... para los de la B apuntaros, asi descansais y desconectais de los estudios!!
besitos para tod@s!!!