• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Saludos desde Ávila !!

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Heyy.....chicos, que alegria me ha dado poder leeros, estaba deseando entrar en el foro (que estos días hemos tenido problemillas) para ver si había noticias vuestras, joo....que envidia me dais....

Disfrutar mucho de la experiencia, que tiene que ser única e irrepetible y sobre todo estudiar y poneros las pilas para ser los mejores de vuestra promoción!!!!

Besos :P

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Saludos compañeros!!

Bueno una semana dura la verdad, ya hemos empezado las clases por así decirlo y ya estamos con nuestra tarjetita al hombro y al 80% por así decirlo ya en la academia.

Esta semana no he podido escribiros nada por que en los ratitos que he tenido el foro no funcionaba y hoy he sacado un tiempo de debajo de las piedras por que ahora me toca ir a comer corriendo y luego a clase.. que hoy por cierto acabamos a las 19'00 aprox. y después tocará entrenar.

Lo dicho, este fin de semana me iré a casa así que con calma y tranquilidad os contaré el transcurso de la semana y como se presenta la siguiente.

No os he olvidado ni yo, ni ningún forero de los que estamos en la academia. Desde aquí un saludo y abrazo muy fuerte!!

AFIRMATIVO SIERRA!!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias a Oscar, Riks, CRISM y a todos los que estais en Avila por sacar un ratillo para escribirnos que tal os va por alli, la verdad es que leeros da mucho animo, por lo menos a mi que el año pasado me quede en el camino (caí en la entrevista :oops: ), para seguir luchando por mi sueño :D

Saludos y espero que os vaya bien en la academia

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
espero con ansia ese resumen en profundidad :D, cuanto mas leo mas emvidia me das oscar jeje

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Oscarrrrrr que guay!!! tio pues nada apretar fuerte alli....y como dice astilla abrigaros alli!!! jajajaja

Enga saludos chulo!!!

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Oscar me alegro de leerte y que todo vaya bien. Dale un saludos a todos los del foro. Cuidaros

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
MADEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... enseñale al cuerpo nacional de polcia todo lo que vales, comete el mundo por los pies... y disfruta de tu estncia en el RICH jaaaaaaaaaaa
Un besazo Libanes..

eco mai para maderillo, me recibes? cambio.Afirmativo sierra, fin.

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Hola a tod@s compañeros!!! He llegado a casa hace un rato de nuestro "encierro" forzoso en la Academia, madre mía qué cola para salir, no he visto tanta agilidad y rapidez para comer y subir corriendo a por las maletas en lo que llevamos de curso.

Nada, comentaros que aquello está muuuuuuuuuuuuuuuuu bien. Es impresionante, es una ciudad en pequeño, aunque al segundo día ya te parece pequeño porque has pasado en formación, a paso ligero, corriendo, andando...por todos los rincones. No nos dejaron salir el fin de semana pasado y la verdad es que se ha hecho un poco duro, pero bueno. El primer día fue una pasada, a la carrera a todos lados, y por la tarde, ya vestidos de romano, con el uniforme nuevo.

Bueno, yo no sé qué deciros que os pueda interesar o ser de utilidad, a vuestra disposición estoy.....preguntar...lo único que me iré a tomar unas tomar :cerveza: en breve....pero os contestaré antes de volver a Hábila, palabra

saludos

:D

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues ya estamos en casita por fin !!

Bueno este miercoles, como ya os comenté, empezamos las clases por así decirlo, aunque la mayoría de las clases ha sido presentación de profesores y la materia. En alguna asignatura hemos empezado ya con los primeros temas ya que tenemos el tiempo bastante apretado con vacaciones y demás, pero bueno, no nos podemos quejar de esta primera semana.

Este fin de semana en casita, nos han dejado irnos y la verdad que se agradece y mucho, desconectar de la rutina de allí y cambiar el chip de acondicionarnos, acostumbrarnos a la academia y poner el de estudiar a diario, estar a tope en clases, etc.. por que no hay que agobiarse desde el 1º día y menos con las presentaciones ( aunque un compañero de mi habitación ya ha empezado a estudiar los primeros temas sin haberlos dado, pero bueno cada uno es como es... ), al menos es mi consejo.. que tiempo para agobiarnos, estudiar a tope, etc.. tendremos de sobra.

La semana que viene pues empezaré a comentaros como pintan algunas asignaturas, profesores que nos han tocado, ritmo que llevamos, etc.. por que con 1 hora de clase que hemos tenido en algunas asignaturas poco os puedo contar a día de hoy..

Este fin de semana estaré por aquí dando guerra y como espero poder seguir haciendo, conectarme entre semana algún que otro día e ir comentando como va la estancia :wink:

Daros las gracias por vuestros comentarios la verdad ya que me motiva a seguir contando y bueno desahogarme de vez en cuando y desconectar del stress que acumulamos allí, de verdad Gracias.

Un saludo compañeros :wink:

AFIRMATIVO SIERRA

PD: Celtic !! ¿una tapita de chorizo pero sin cortalos por la mitado o que? Un abrazo campeón!

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
[/quote] PD: Celtic !! ¿una tapita de chorizo pero sin cortalos por la mitado o que? Un abrazo campeón![/quote]

jajaja muy buena esa nochee!!! ese Celtic, Grande,o con el gaditano.. no veas tambien el tio!! jajjaa, ponme una tapa para ti pero como si tuvieras un montón d hambre hija!!! que bien lo he pasado gente!!! pero eso si!! ahora empieza lo duro, a estudiar como cosaos locos ahii!! aunque algun huequecillo encontraremos para ir al tejar o a los templarios...

Bueno gente, eso, que lo de esta semana al final no ha podido ser por problemas ajenos a nuestra voluntad, pero vamos, que en breve estaremos por allí dando guerra y nos conoceremos todos!!

por cierto, todos los foreros muy majos y simpáticos!!! (al menos los que he conocido)

Besitos desde elda... que me parece que estos meses la voy a pisar mas bien poquito... :lol:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
pues yo también me uno para saludar a toda la gente del foro, en especial a los que tienen las físicas al caer, porque me acuerdo perfectamente de como se pasa por esas fechas, y deciros que el tiempo pasa volao y seguro que dentro de nada estais en la misma situación que nosotros. Bueno, que no me enrollo más..como los demás compis, estoy en casita este finde, me pilla bastante cerca y se agradece desconectar de aquello. No es que se pase mal ni nada por el estilo, pero desde que te levantas tienes que estar con mil ojos y no paras ni un segundo, y eso a la larga pasa factura.. Decir que las tarjetas ya están volando para la oficina del alumno y eso que llevamos nada con ellas...hay que tener mucho ojo y cumplir con las normas a rajatabla, porque allí todo se sabe y hasta las paredes tienen ojos!!!Contaros que el temario, tiene buena pinta. Al principio te parece que son pocos temas los que te van a entrar, pero es que el tiempo es escaso y ya con los que nos ponen vamos a ir saturados (o eso nos cuentan) Mi consejo es no estudiar nada, porque han cambiado cosas. Darle un pequeño repaso al inglés el que lo lleve mal y cuidar la ortografía (HK también os lo agradecerá :lol: ) pero allí hay que escribir que si una presentación para un profesor que si otra cosa para otro y no es plan de llevar faltas..Por lo demás no se me ocurre, os podré ampliar este finde cualquier duda que tengais de lo que sea (siempre que se pueda escribir en un foro público) Y nada, que la gente es maja en general, siempre te encuentras algún caso que flipas, pero se nota mucho compañerismo y eso me gusta y se agradece.

Muchos besos para todos!!!y sed buenoss ehh!!

Superior