Pues ya estamos en casita por fin !!
Bueno este miercoles, como ya os comenté, empezamos las clases por así decirlo, aunque la mayoría de las clases ha sido presentación de profesores y la materia. En alguna asignatura hemos empezado ya con los primeros temas ya que tenemos el tiempo bastante apretado con vacaciones y demás, pero bueno, no nos podemos quejar de esta primera semana.
Este fin de semana en casita, nos han dejado irnos y la verdad que se agradece y mucho, desconectar de la rutina de allí y cambiar el chip de acondicionarnos, acostumbrarnos a la academia y poner el de estudiar a diario, estar a tope en clases, etc.. por que no hay que agobiarse desde el 1º día y menos con las presentaciones ( aunque un compañero de mi habitación ya ha empezado a estudiar los primeros temas sin haberlos dado, pero bueno cada uno es como es... ), al menos es mi consejo.. que tiempo para agobiarnos, estudiar a tope, etc.. tendremos de sobra.
La semana que viene pues empezaré a comentaros como pintan algunas asignaturas, profesores que nos han tocado, ritmo que llevamos, etc.. por que con 1 hora de clase que hemos tenido en algunas asignaturas poco os puedo contar a día de hoy..
Este fin de semana estaré por aquí dando guerra y como espero poder seguir haciendo, conectarme entre semana algún que otro día e ir comentando como va la estancia :wink:
Daros las gracias por vuestros comentarios la verdad ya que me motiva a seguir contando y bueno desahogarme de vez en cuando y desconectar del stress que acumulamos allí, de verdad Gracias.
Un saludo compañeros :wink:
AFIRMATIVO SIERRA
PD: Celtic !! ¿una tapita de chorizo pero sin cortalos por la mitado o que? Un abrazo campeón!