Bueno ya estamos por aquí de vuelta y como me iba a olvidar de vosotrossssssssssss sobre todo a mi geyna mora pero bueno.. a todos en general de verdad :cry:
Bueno después de estos días de Caos llegó la calma y como no.. el tapeoooo Jajaja
El viernes por la tarde fue tarde de tapeo por Ávila y el sábado igualito.. Ya os iré recomendando bares según vaya conociendo por que hay que decir que lo mejor de Ávila es salir a tapear !!
El primer día a los de la XXIV-B apuntaros estos 2 sitios, ''El Tejar'' y ''Los Templarios'' una rondita de cervecitas y empiezan las tapas.. nosotros lo que hacemos es poner un bote de 10€ y lo que de.. y os aseguro que da para mucho.. Para que os hagáis una idea el Sábado nos fuimos a las 7 y llegamos a la Academia a eso de las 00'30 y sobró dinero.. y las 2 últimas rondas no pedimos las tapas por que ya no podiamos más asi que haceros una idea jajajaja
Y poco más que contaros, son días de relax y desconectar un poco, ahora nos iremos a ver el ciclismo y luego el fútbol !!! Lo siento mi Geyna-mora pero ayer pusieron al Barça y hoy pondrán al R.Madrid..
El tema de las fotos pues complicado la verdad, como bien ha dicho DVD, intentaré poner alguna que no comprometa a nada, si es que hay alguna por ahí, si no ya os las pasaré por privado!!
Hk las guardias aún no las sabemos pero en cuanto sepamos como van os avisamos para que nos hagáis una visitilla aunque seguramente el día 20 nos veamos por Madrid!!
Bueno me despido por hoy y esta semana os iré contando como proseguimos por aquí en la Academia.