• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Saludos desde Ávila !!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
que ilusion leeros chicos!!

Me alegro mucho por vosotros!! ya nos ireis contando mas cositas :D

P.D: quiero fotos vuestras uniformados ehh :lol: :lol:

Mil besos pa todos!! :besos:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Oscaaaaaaaaaaar Criiiiiiism aissss cuidaros mucho por alli por Avila....me alegra muchisimo de leeros de verdad....espero que disfruteis muchisimo de esos meses alli dentro...que como bien dice z ya estais empezando vuestra carrera policial y sereis de los mejores seguro....y sobre las fotooos haceros una todos juntos y enviadla hombreeeeee que seguro que estais wapisimos....darle muchos besitos al resto y cuidaros mucho muaksssssssssssss

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno ya estamos por aquí de vuelta y como me iba a olvidar de vosotrossssssssssss sobre todo a mi geyna mora pero bueno.. a todos en general de verdad :cry:

Bueno después de estos días de Caos llegó la calma y como no.. el tapeoooo Jajaja

El viernes por la tarde fue tarde de tapeo por Ávila y el sábado igualito.. Ya os iré recomendando bares según vaya conociendo por que hay que decir que lo mejor de Ávila es salir a tapear !!

El primer día a los de la XXIV-B apuntaros estos 2 sitios, ''El Tejar'' y ''Los Templarios'' una rondita de cervecitas y empiezan las tapas.. nosotros lo que hacemos es poner un bote de 10€ y lo que de.. y os aseguro que da para mucho.. Para que os hagáis una idea el Sábado nos fuimos a las 7 y llegamos a la Academia a eso de las 00'30 y sobró dinero.. y las 2 últimas rondas no pedimos las tapas por que ya no podiamos más asi que haceros una idea jajajaja

Y poco más que contaros, son días de relax y desconectar un poco, ahora nos iremos a ver el ciclismo y luego el fútbol !!! Lo siento mi Geyna-mora pero ayer pusieron al Barça y hoy pondrán al R.Madrid..

El tema de las fotos pues complicado la verdad, como bien ha dicho DVD, intentaré poner alguna que no comprometa a nada, si es que hay alguna por ahí, si no ya os las pasaré por privado!!

Hk las guardias aún no las sabemos pero en cuanto sepamos como van os avisamos para que nos hagáis una visitilla aunque seguramente el día 20 nos veamos por Madrid!!

Bueno me despido por hoy y esta semana os iré contando como proseguimos por aquí en la Academia.

Ay mi pichoncito mi niñooo que contento está él joe!!! :enamorado:

Me alegro que os vaya bien por allí y que te acuerdes de nosotros!!! Apunto esos bares para tapear por supuesto y jarrear jejejeje.
El día 20 posiblemente pueda quedar así que ya nos contarás con mas detalle!!

Gracias por dejar un espacio de tu tiempo allí en tenernos al día, nos ayuda y nos situa bastante a todos!!!

Un saludo fuerte y a cuidarseeee!!

Pdta: Ya le comeré yo el tarro a algún bar pa que me ponga mi Beti... :wink:

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
por fin he pillado un sitio para ver el correo en el pasillo de la biblio. Muchos saludos chavales y chavalas!!! esto no es tan duro, lo único que no hemos podido salir este fin de semana por problemas con la uniformidad. Mucho ánimo a todos!!!! :D

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
animo compañeros, es todo un placer tener noticias frescas de vuestro inicio, haceis que el deseo de ser policia se multiplique, un saludo para todos.

Miri

Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Me alegro por vosotros

Pues lo dicho que me alegro un monton de que esteis bien en Avila, y sobretodo que nos conteis cosillas de alli, porque por lo menos ami se me esta haciendo larguisima la espera, aún quedan unos cuantos meses para febrero y claro....
Mucho animo y suerte, espero que todo os vaya muy bien.
Besos

Superior