- Unido
- 14 Sep 2016
- Felicitaciones
- 161

Yo si queréis quien le venga bien recogerlo en Getafe, me encargo y de quien era de San Blas/Canillejas también, que subo los domingos![]()

Sería más bien en Las musas, pero ya sabes que está muy cerquita.A mi Canillejas me viene genial, así que estaría de acuerdo y agradecido de que te encargaras tú

Yo si queréis quien le venga bien recogerlo en Getafe, me encargo y de quien era de San Blas/Canillejas también, que subo los domingos![]()

Si no recuerdo mal es este: http://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/se me ha perdido el enlace para que me acrediten como policía alumno, alguien lo tiene?

Correcto y en la zona de la nariz también. Yo me la he pedido negra porque pienso que es el color que más le pega al logo.Duda cuántica: en las orejillas del lince.. los «pelillos» tienen un bordecito blanco para que se distinga del fondo en caso de pedir la camiseta negra no? No vaya a ser que luego no se distinga la silueta en esa parte..

+1Reservada azul marino!

LLego tarde?Si se anima algún compi de Badajoz, que no dude en decirmelo y compartimos gastos![]()

Compi, la reserva era hasta el día 30.LLego tarde?