• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reserva Camiseta Promoción XXXIV

{xen:phrase moderator}

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Yo si queréis quien le venga bien recogerlo en Getafe, me encargo y de quien era de San Blas/Canillejas también, que subo los domingos :p

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
25
que color habeis encargado ??? el que utiliza la L casi siempre en algodon habeis cogido la L ?? es que es para regalarsela a mi hijo

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Yo si queréis quien le venga bien recogerlo en Getafe, me encargo y de quien era de San Blas/Canillejas también, que subo los domingos :p

Getafe me va bien, a ver si se animan los demás compis y vemos cómo hacemos.
Tendría que pedirlas todas una sola persona, ¿no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Gente, ya somos 3 para entrega en Getafe/Las musas. Si alguien más quiere para compartir gastos, que hable ahora o calle para siempre:p

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Duda cuántica: en las orejillas del lince.. los «pelillos» tienen un bordecito blanco para que se distinga del fondo en caso de pedir la camiseta negra no? No vaya a ser que luego no se distinga la silueta en esa parte..

Unido
2 Jun 2018
Felicitaciones
23
Duda cuántica: en las orejillas del lince.. los «pelillos» tienen un bordecito blanco para que se distinga del fondo en caso de pedir la camiseta negra no? No vaya a ser que luego no se distinga la silueta en esa parte..
Correcto y en la zona de la nariz también. Yo me la he pedido negra porque pienso que es el color que más le pega al logo.

Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
yo tampoco sabía que había límite para reservar! somos 3 los que nos hemos quedado sin ella, una pena, a ver si vuelven a ponerla en la tienda :(

Vala

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
100
He estado un tiempo fuera y cuando me he vuelto a meter veo que se acabó el plazo. Una pena. Si hubiese otra ocasión de poder pedirla, comunicadlo por favor.Un saludo compañeros.

Superior