• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reserva Camiseta Promoción XXXIV

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
56
Tenía la reserva hecha y al ir a realizar el pago me he encontrado con un correo que dice que se ha cancelado el pedido.

Se entiende que era durante todo el día 3 de julio el plazo no?

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Buenos días! @admin se sabe más o menos cuándo se empezarán a enviar las camisetas? No sé si se ha esperado al 30 de junio para fabricarlas todas del tirón o ha ido según se hacían los pedidos...

No, el plazo para recibir el pago era para el día 3, si no estaba en la cuenta ese día, se cancela, como se dijo.
Tenía la reserva hecha y al ir a realizar el pago me he encontrado con un correo que dice que se ha cancelado el pedido.

Se entiende que era durante todo el día 3 de julio el plazo no?

Buenos días! @admin se sabe más o menos cuándo se empezarán a enviar las camisetas? No sé si se ha esperado al 30 de junio para fabricarlas todas del tirón o ha ido según se hacían los pedidos...
No se puede hacer poco a poco, debe hacerse todas a la vez. Ya se están fabricando, tardarán en la fabrica 15 días, creemos que empezarán a llegar a últimos de este mes.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
25
una pregunta, no tiene nada que ver con las camisetas, se me paso el plazo, pero nos hemos dado cuenta , que no sabemos cuando salian los externados e internados , alguien puede echarme una mano, gracias , era en este mes de Julio ??

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
una pregunta, no tiene nada que ver con las camisetas, se me paso el plazo, pero nos hemos dado cuenta , que no sabemos cuando salian los externados e internados , alguien puede echarme una mano, gracias , era en este mes de Julio ??
Si, el 17 de julio podrás mirarlo en la página web de la policía

Tiene un aviso. por desviar la temática del post.

A los que hemos pedido también el pantalón nos llegará todo junto o este no se va a fabricar al final?
Los pantalones no se van a fabricar, por que se han recibido muy pocas peticiones. Se les darán instrucciones a los usuarios para la devolución del importe.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Yo pagué por el pantalón y la camiseta y no me han enviado un correo para confirmarme ni desmentirme nada, algo raro me ha parecido.

Yo pagué por el pantalón y la camiseta y no me han enviado un correo para confirmarme ni desmentirme nada, algo raro me ha parecido.
No tenemos tiempo físico para enviar un correo a todo el mundo con las características de cada uno. Cuando se hagan los pedidos, se enviarán un email a cada uno de los usuarios que tengan el pantalón.

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Yo mandé un mail preguntando si podía cambiarse la dirección de entrega del pedido ya que a últimos de mes me voy de vacaciones y para no esperar al último momentono para saber si estoy o no, pero no he tenido contestación (fue hace un par de días) Sería en el mismo municipio, pero a otra dirección.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
225
@admin me ha surgido una duda a raíz del mensaje del foro, yo me voy de vacaciones del 8 al 15 de agosto, cuánto tardará en llegar cada camiseta desde el 16 de julio? Tú que me aconsejas? Paralizo el pedido o tiramos para adelante?

@admin me ha surgido una duda a raíz del mensaje del foro, yo me voy de vacaciones del 8 al 15 de agosto, cuánto tardará en llegar cada camiseta desde el 16 de julio? Tú que me aconsejas? Paralizo el pedido o tiramos para adelante?
Yo creo que te da tiempo a que te llegue, pero, si una semana antes de irte, no lo has recibido, escribe al correo congelando el pedido hasta que vuelvas.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
@admin una duda respecto al envio.

Se puede realizar el seguimiento del paquete? Ya sea por la web de todopolicia o la empresa que se encarga del pedido?

En caso de que llegue y no haya nadie en casa, imagino que se podrá ir a buscar a la tienda fisica de la empresa imagino.

Superior