- Unido
- 31 Oct 2016
- Felicitaciones
- 56

Tenía la reserva hecha y al ir a realizar el pago me he encontrado con un correo que dice que se ha cancelado el pedido.
Se entiende que era durante todo el día 3 de julio el plazo no?

No se puede hacer poco a poco, debe hacerse todas a la vez. Ya se están fabricando, tardarán en la fabrica 15 días, creemos que empezarán a llegar a últimos de este mes.Buenos días! @admin se sabe más o menos cuándo se empezarán a enviar las camisetas? No sé si se ha esperado al 30 de junio para fabricarlas todas del tirón o ha ido según se hacían los pedidos...

A los que hemos pedido también el pantalón nos llegará todo junto o este no se va a fabricar al final?No se puede hacer poco a poco, debe hacerse todas a la vez. Ya se están fabricando, tardarán en la fabrica 15 días, creemos que empezarán a llegar a últimos de este mes.

Si, el 17 de julio podrás mirarlo en la página web de la policíauna pregunta, no tiene nada que ver con las camisetas, se me paso el plazo, pero nos hemos dado cuenta , que no sabemos cuando salian los externados e internados , alguien puede echarme una mano, gracias , era en este mes de Julio ??

Tiene un aviso. por desviar la temática del post.una pregunta, no tiene nada que ver con las camisetas, se me paso el plazo, pero nos hemos dado cuenta , que no sabemos cuando salian los externados e internados , alguien puede echarme una mano, gracias , era en este mes de Julio ??

Los pantalones no se van a fabricar, por que se han recibido muy pocas peticiones. Se les darán instrucciones a los usuarios para la devolución del importe.A los que hemos pedido también el pantalón nos llegará todo junto o este no se va a fabricar al final?

Vale, muchas gracias por todo.Los pantalones no se van a fabricar, por que se han recibido muy pocas peticiones. Se les darán instrucciones a los usuarios para la devolución del importe.

No tenemos tiempo físico para enviar un correo a todo el mundo con las características de cada uno. Cuando se hagan los pedidos, se enviarán un email a cada uno de los usuarios que tengan el pantalón.Yo pagué por el pantalón y la camiseta y no me han enviado un correo para confirmarme ni desmentirme nada, algo raro me ha parecido.

Si, el 17 de julio podrás mirarlo en la página web de la policía

Yo creo que te da tiempo a que te llegue, pero, si una semana antes de irte, no lo has recibido, escribe al correo congelando el pedido hasta que vuelvas.@admin me ha surgido una duda a raíz del mensaje del foro, yo me voy de vacaciones del 8 al 15 de agosto, cuánto tardará en llegar cada camiseta desde el 16 de julio? Tú que me aconsejas? Paralizo el pedido o tiramos para adelante?

No, ya no se puede. Me ha pasado igual. Así que como no cojamos una camiseta blanca y le pintemos XXXIV jaja.Acabo de volver de vacaciones y he estado algo desconectado. Ya no hay opción de pedir camiseta, ¿no?
Gracias, seguiré tu consejoYo creo que te da tiempo a que te llegue, pero, si una semana antes de irte, no lo has recibido, escribe al correo congelando el pedido hasta que vuelvas.