• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reserva Camiseta Promoción XXXIV

{xen:phrase moderator}

rios2004jf

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
32
Otro más al que le ha llegado. Muy chula. Esperemos que no se vayan las letras tras varias lavadas. Me gustaría conservarla.
Por el envío no preocuparse que avisan por sms el día de la entrega e incluso puedes cambiarlo si no te viene bien ese día.

Kingy

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
86
A mi me iba a llegar hoy pero como han cortado la luz de toda la calle pues me han fastidiado, que casualidad oye... Ahora no se que pasara con el envio

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Aquí en Palma imagino que tardará un poco más en llegar. A ver si llega mañana a casa. Ganas de tenerlas.

Lo malo que no hay número de seguimiento y con el curro difícil coincidir. Espero que las tengan en tierra un par de días para poder ir a buscarlas si no coincidimos.

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Camiseta recién recibida!! Gran trabajo @admin me encanta!! Si la sensación de ponérmela ya ha sido especial, estoy deseando ver que se siente el día que caiga el uniforme!! :D

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
Después de estar todo el día esperando el paquete con las camisas, entro a las 7 de la tarde para ver que pasaba y me encuentro con que pone incidencia en el estado del envío... Todo el día de guardia para nada :confused::confused::confused::confused:

Kingy

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
86
Después de estar todo el día esperando el paquete con las camisas, entro a las 7 de la tarde para ver que pasaba y me encuentro con que pone incidencia en el estado del envío... Todo el día de guardia para nada :confused::confused::confused::confused:
A mi me pone lo mismo... Que se supone que hay que hacer ahora?

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
A mi me pone lo mismo... Que se supone que hay que hacer ahora?
Me llamaron más tarde para indicarme que había pasado el repartidor a la 13.30 (a esa hora estaba en casa) y que hoy volvería a pasar. Ya las tengo :D, pero el repartidor me ha llamado antes para preguntar dónde estaba la calle, se ve que ayer no la encontró...

Superior