• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reserva Camiseta Promoción XXXIV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Mensajes
107
Felicitaciones
161
Puntos
4
Yo si queréis quien le venga bien recogerlo en Getafe, me encargo y de quien era de San Blas/Canillejas también, que subo los domingos :p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
26
Felicitaciones
25
Puntos
1
que color habeis encargado ??? el que utiliza la L casi siempre en algodon habeis cogido la L ?? es que es para regalarsela a mi hijo
 
{xen:phrase moderator}

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Mensajes
258
Felicitaciones
272
Puntos
3
Yo si queréis quien le venga bien recogerlo en Getafe, me encargo y de quien era de San Blas/Canillejas también, que subo los domingos :p

Getafe me va bien, a ver si se animan los demás compis y vemos cómo hacemos.
Tendría que pedirlas todas una sola persona, ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
{xen:phrase moderator}

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Mensajes
107
Felicitaciones
161
Puntos
4
Gente, ya somos 3 para entrega en Getafe/Las musas. Si alguien más quiere para compartir gastos, que hable ahora o calle para siempre:p
 
{xen:phrase moderator}

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Mensajes
107
Felicitaciones
161
Puntos
4
Duda cuántica: en las orejillas del lince.. los «pelillos» tienen un bordecito blanco para que se distinga del fondo en caso de pedir la camiseta negra no? No vaya a ser que luego no se distinga la silueta en esa parte..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2018
Mensajes
21
Felicitaciones
23
Puntos
0
Duda cuántica: en las orejillas del lince.. los «pelillos» tienen un bordecito blanco para que se distinga del fondo en caso de pedir la camiseta negra no? No vaya a ser que luego no se distinga la silueta en esa parte..
Correcto y en la zona de la nariz también. Yo me la he pedido negra porque pienso que es el color que más le pega al logo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2016
Mensajes
109
Felicitaciones
96
Puntos
2
yo tampoco sabía que había límite para reservar! somos 3 los que nos hemos quedado sin ella, una pena, a ver si vuelven a ponerla en la tienda :(
 
{xen:phrase moderator}

Vala

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2018
Mensajes
26
Felicitaciones
100
Puntos
1
He estado un tiempo fuera y cuando me he vuelto a meter veo que se acabó el plazo. Una pena. Si hubiese otra ocasión de poder pedirla, comunicadlo por favor.Un saludo compañeros.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior