• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reserva Camiseta OFICIAL promoción XXXV

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
no me ha dado tiempo a editar el anterior mensaje, otra cosilla, ¿se está pagando solo por la reserva? o ¿por la reserva y la camiseta? No compro por internet así que no tengo ni idea

¿cabe la posibilidad de que la entrega se alargue hasta julio?
Lo suyo es que estén entregándose ha finales de este mes, pero si alguien quiere que se le mantenga la camiseta para que se le envíe en otra fecha no hay problema.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2019
Felicitaciones
3
Buenas tardes al foro: Soy nuevo por aquí y he conocido al foro cuando me puse a bichear por internet tras los resultados de los psicotécnicos. El tema de la votación de la camiseta se encuentra cerrado, por lo que me veo obligado a decirlo aquí: Muchas gracias a todos los compañeros que se han molestado en realizar un modelo y compartirlo con todos los demás. Como el modelo finalista gusta poco, tanto a mí como a mi gente, me he visto obligado a hacer un pedido numeroso! La camiseta está tremenda! Muchas gracias a todos. Aprovecho y mando un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior