Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Se reserva para el pedido mínimo y se paga por la camisetano me ha dado tiempo a editar el anterior mensaje, otra cosilla, ¿se está pagando solo por la reserva? o ¿por la reserva y la camiseta? No compro por internet así que no tengo ni idea

Lo suyo es que estén entregándose ha finales de este mes, pero si alguien quiere que se le mantenga la camiseta para que se le envíe en otra fecha no hay problema.¿cabe la posibilidad de que la entrega se alargue hasta julio?

Hola!Lo suyo es que estén entregándose ha finales de este mes, pero si alguien quiere que se le mantenga la camiseta para que se le envíe en otra fecha no hay problema.

SipHola!
Los 5eu que se pagan a parte de los 19,10eu son los gastos de envío, no? Gracias!!

Perfecto. Muchas gracias!.

Eso está mal, vamos a revisarlo.Los gastos de envío para Murcia son 12 euros?? Es que veo que a todo el mundo son 5, y creo que 12 por mandarla a Murcia es demasiado.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.