• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Reserva Camiseta OFICIAL promoción XXXV

{xen:phrase moderator}

Poliz

Yoyo
Policía Registrado
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
144
Creditos
3
También reservada por aquí.

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
¿cabe la posibilidad de que la entrega se alargue hasta julio?

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
no me ha dado tiempo a editar el anterior mensaje, otra cosilla, ¿se está pagando solo por la reserva? o ¿por la reserva y la camiseta? No compro por internet así que no tengo ni idea

El Mosquepero

Policía Alumno
Unido
25 Mayo 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
no me ha dado tiempo a editar el anterior mensaje, otra cosilla, ¿se está pagando solo por la reserva? o ¿por la reserva y la camiseta? No compro por internet así que no tengo ni idea
Se reserva para el pedido mínimo y se paga por la camiseta

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Creditos
0
Lo suyo es que estén entregándose ha finales de este mes, pero si alguien quiere que se le mantenga la camiseta para que se le envíe en otra fecha no hay problema.
Hola!
Los 5eu que se pagan a parte de los 19,10eu son los gastos de envío, no? Gracias!!

Serviryproteger

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas tardes al foro: Soy nuevo por aquí y he conocido al foro cuando me puse a bichear por internet tras los resultados de los psicotécnicos. El tema de la votación de la camiseta se encuentra cerrado, por lo que me veo obligado a decirlo aquí: Muchas gracias a todos los compañeros que se han molestado en realizar un modelo y compartirlo con todos los demás. Como el modelo finalista gusta poco, tanto a mí como a mi gente, me he visto obligado a hacer un pedido numeroso! La camiseta está tremenda! Muchas gracias a todos. Aprovecho y mando un saludo

Pio pio

Policía Registrado
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Creditos
0
Otra por aquí!!! La luciremos por la ENP!!

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Yo reserve la mía hace unos días...
Mi pregunta para @admin es si este año habrá pulsera de la promo?

Khabib

Policía Registrado
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Creditos
1
Los gastos de envío para Murcia son 12 euros?? Es que veo que a todo el mundo son 5, y creo que 12 por mandarla a Murcia es demasiado.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!