- Unido
- 22 Sep 2008
- Felicitaciones
- 19

Pues yo he llamado y me mandan a las bases... Con un grado superior a dia de hoy no estoy seguro de que pueda presentarme... @itx y no pongo mensajes para "asustar" al personal.

Me lo acaban de confirmar, si vamos acceder a un puesto de trabajo público de la subcategoría C1 sí sirve, e incluso me han dicho que no es equivalente ya que se exige bachiller o técnico para acceder a ese puesto de trabajo de esa categoria, (Ya lo sé yo, han mirado la ley de acceso para empleado público). Las equivalencias a ese puesto de trabajo público C1 si hay que acreditarlas alegando nosotros donde viene recogido esa normativa de equivalencia.Pues me ha dicho un compañero que con el grado medio de Técnico no sirven?
Que te quedas fuera,según la ley de Educación pones que es Equivalente?

Yo estoy llamando y no doy con ello, pero supongo que es lo que dicen en los comentarios de arriba y sera a efectos laborales sino pondria ( efetos academicos) ¿no?Acabo de llamar a Educación. Me dicen lo siguiente:
Normalmente se pide a efectos laborales, pero no obstante, tiene que ser el Ministerio convocante quien lo aclare. A ver si obstenemos respuesta desde DFP. Yo ando liado no podré llamar.
Gracias

CNP" data-source="post: 577569" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Me lo acaban de confirmar, si vamos acceder a un puesto de trabajo público de la subcategoría C1 sí sirve, e incluso me han dicho que no es equivalente ya que se exige bachiller o técnico para acceder a ese puesto de trabajo de esa categoria, (Ya lo sé yo, han mirado la ley de acceso para empleado público). Las equivalencias a ese puesto de trabajo público C1 si hay que acreditarlas alegando nosotros donde viene recogido esa normativa de equivalencia.
Lo tienen bien redactado las bases publicadas de hoy.

Ministerio y con mala leche la mujer que me ha atendido, se conoce que está llamando mucha gente. Para ACCEDER a puestos de trabajo público es lo que hay que mirar.¿fuente?
Exacto yo tenia entendido eso desde hace tiempo, no se tendría que presentar nada de ningun BOE.