tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 532
policanario dijo:Es que tambien pone eso de curso de nivel 2 o superior.
No te entiendo. Prueba para ciclo superior es lo que quieres decir no?

policanario dijo:Es que tambien pone eso de curso de nivel 2 o superior.

policanario dijo:Si quiero decir acceso a superior,tienes que hacer una prueba especifica pues pone en exepciones que si haces un curso de nivel 2 o superior quedas excento de hacer la especifica y solo haces la parte comun si alguien sabe algo que me informe gracias,para alas blancas decirte que yo que tu me iria a alemania aprendes un idioma,un fp,y te despejas de estar siempre viviendo en el mismo lugar y te motivaras mas para la oposicion creo yo,ademas decirte que la oposicion son todos los años asi que puedes sacartelo el año que viene,yo por ejemplo el año que viene me voy a salamanca a acopol para la oposicion ya que no quiero sacarmelo por libre simplemente porque quiero cambiar de aires y dedicarme unica y exclusivamente a la oposicion,es mi punto de vista(soy de canarias) y quiero cambiar de aires un tiempo,aqui lo bueno es sus playas etc es maravilloso pero lo malo que conoces a toda la gente y "aburre" un poco no conocer gente nueva,esa monotomia es mala para mi y sacarme la oposicion,suerte y animos.

itx dijo:Ya había comentado que a veces coincido con un cargo importante de la DFP, y hace unos dias al final le saqué el tema del bachiller y de la nueva ley de personal.
Me contestó de forma tajante de que eso está paralizado y no se va a hacer, se va a seguir pidiendo la ESO. Lo dijo con mucha seguridad.
Me deja descolocado esto con todos los rumores e indicios que hay.
¿Alguien sabe si la nueva ley de pesonal tiene fecha este año para ser votada?

itx dijo:Ya había comentado que a veces coincido con un cargo importante de la DFP, y hace unos dias al final le saqué el tema del bachiller y de la nueva ley de personal.
Me contestó de forma tajante de que eso está paralizado y no se va a hacer, se va a seguir pidiendo la ESO. Lo dijo con mucha seguridad.

kulture dijo:itx dijo:Ya había comentado que a veces coincido con un cargo importante de la DFP, y hace unos dias al final le saqué el tema del bachiller y de la nueva ley de personal.
Se esta rumoreando que nada de Bachiller este año pero vete tu a saber

Y teniendo la ESO? Pero no se dijo que aunque no tuvieras la ESO pero si el grado medio se podía?policanario dijo:Ahora mismo con grado medio y teniendo la eso,te equivale en esta oposicion a el bachiller,mientras no cambien esas leyes te vale con tu grado medio.

muchas gracias compañero.policanario dijo:Ahora mismo con grado medio y teniendo la eso,te equivale en esta oposicion a el bachiller,mientras no cambien esas leyes te vale con tu grado medio.

Gracias policanario pero si alguien mas lo puede confirmar, como lo pregunte una vez y Felipe El Hermoso dijo esto pues...:roll::roll:Felipe_El_Hermoso dijo:Sí te sirve para presentarte en caso de que pidan bachiller porque equivale a técnico.Sofiaa dijo:Buenas,
Tengo una pequeña duda tener grado medio y no tener la ESO no importa no? Porque tendrías grado medio que equivale a bachiller estoy en lo cierto? Es para asegurarme :/
Un saludo!
Enviado desde el móvil usando tapatalk 2.