Soy de Mallorca pero ni me gusta la playa,ni me gusta la fiesta,no se que hago aquí,yo adoro el campo,la montaña,la tranquilidad,ser independiente,ir a mi rollo,no me van los chismes ni las historias de la gente,a veces parece que no pertenezco a este lugar no se,a mi me gusta leer,vale no digo que no me haiga ido de fiesta y todo eso,pero como ya esta experimentado es algo que no me motiva y que no lleva a ningun lugar si quieres ser algo o alguien en la vida,
trabajo nunca me ha faltado si no es a una hora de mi casa me saldrá otra cosa,por eso doy gracias,porque se idiomas y tengo 28 años,pero pienso que no voy a tener 28 años eternamente y quiero estabilidad en mi vida,y no quiero quedarme siendo una dependienta y aguantar a los guiris por 900 euros de mierda,la verdad,que si que hay gente que no tiene ni eso,lo siento,pero si puedo aspirar a algo mas lo haré,
eso de estar separada de mi familia y amigos...así para que te hagas una idea por encima,si cada 3 meses cambias de vivienda nunca haces amigos,solo conocidos y familia...vivo sola con mi madre,el resto están en la otra punta de la isla,así que eso de la soledad o de irme por ahí lo llevo bastante bien,estoy acostumbrada,aunque no podría vivir sola sin compañeros o sin gente a mi alrededor porque adoro la compañía,parece contradictorio pero no lo es porque siempre hay personas por todos los sitios,siempre conoces gente que va y viene,hay momentos para todo supongo.
Ah y los billetes los paga la beca,yo solo pago la habitación que son 230 euros y comida,por estar allí sacandote el fp te pagan 800 euros,no esta mal,y va mas gente de aquí,y los cambios siempre son buenos,una cultura nueva,un idioma reforzado ya que mi madre es alemana,mi pregunta es si estoy allí no puedo presentarme a la
oposición o si?o tendría que ser después de los tres años?Gracias de verdad por ayudarme.