• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

Y ahora yo pienso ¿Que mas le dara al gobierno que la gente se este gastando dinero en academias o que la gente deje sus trabajos o cualquier otra cosa? Acaso dijeron apuntaros a academias que este año la convocatoria sera esto, ellos sacaran una convocatoria acorde a lo que quieran, pedir bachiller o equivalente no es nada del otro mundo, en mi opinion ellos piensan tenemos exceso de personas que se presentan para ser policias, por que no pedimos mas estudios asi tenemos policias mas preparados culturalmente.

Con esto quiero decir que es totalmente logico que lo hicieran, que es una faena para miles de opositores pues si para que negarlo.

Pero vuelvo a repetir ellos miran por los intereses policiales y saben que aunque exigieran bachiller minimo tendrian 20000 opositores para cubrir esas plazas, no perderian rendimiento en la convocatoria.

Pero bueno esperemos al boe y veremos lo que hacen.

Un saludo y no os desanimeis. Animo

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Me remito a comentarios anteriores diciendo que es imposible que entre este año, desde mi opinión creo que no es imposible pero poco probable que este requisito entre en vigor para la próxima convocatoria, pero he de decir que ya nuestro ejecutivo nos ha dado muestras de su incoherencia frente a opositores, la última si no recuerdo mal el señor Wert, Ministro de Educación, cambio el temario completo para dichas oposiciones a falta de unos meses, ¿Quien dice que no puede pasar con esto igual?.
No digo que vaya a entrar sino que no paseis del tema y esteis atentos porque entrar, puede entrar perfectamente.

Bckett86 dijo:
a ami mi novio, policia.... me dió una razón bastante convincente sobre este tema....

El me dijo que cuando se presentó también circulaban esos rumores... y bueno lo que se hace en la academia es un curso de formación equivalente a un grado superior... con lo cual seria un tanto absurdo que te lo pidieran antes si luego te la van a dar después.... asique yo me ciño a eso... si lo cambian, pues oye mala suerte.
Pero Bckett,si lo hacen es a razón de esto.

La finalidad última de este cambio es poder homologar los estudios de formación que se cursen en los centros docentes, con los niveles del sistema educativo general que se corresponden con las titulaciones exigidas para el acceso a los Grupos de clasificación en los que quedan encuadradas las diferentes Escalas.

De todas formas,yo creo que ahora mismo todos los miles de euros que se embolsan a costa de las instancias ,son muy "golosos" ..

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0

rubentg86 dijo:
esto del bachiller este año es oficial ya?yo tengo un grado medio de administrativo.me valdria?gracias!
Me autocito, un modulo de fp grado medio de administrativo seria valido en el caso de exigirnos el bachiller? Lo digo porque mi titulo certifica que soy técnico. No técnico superior, que seria un grado superior de fp. Gracias

Según comentan en páginas anteriores sí te sirve:

"El título de Técnico Auxiliar (FP de Primer Grado y Módulos Experimentales de Nivel II) tiene los mismos efectos académicos que el título de Graduado en Educación Secundaria y los mismos efectos profesionales que el título de Técnico (Formación Profesional de grado medio)
C1: Bachiller o tecnico.
C2: titulo de graduado en educacion secundaria obligatoria"

Algunos estáis más perdidos que el barco del arroz... "Que si esto es lo de siempre", "que nunca lo ponen", "que si de Ávila se sale tal y cual..."

Esto ya es serio, es un borrador que será aprobado, lo mismo no para esta convocatoria, pero para la siguiente... ay amigos, esta vez no son los rumores de antaño, esta vez viene en forma legislativa, así que abrid los ojos, apretad los huevos y haced lo que tengáis que hacer, pero no uséis como excusa el "rumores" para no querer ver algo que ahora se ve más que nunca.

Ojo, es un consejo y bajo mi parecer, que cada uno lo tome como le parezca más oportuno.

jjopositor dijo:
desde que leí esto llevo un día fatal pero sabéis que os digo que es una piedra mas en mi camino a lo largo de mi vida he tenido que superar muchas y eso que soy muy joven pero bueno el que quiere ser policía sabe que es una profesión que es muy dura desde que empiezas a opositar y este que esta aquí muy cabrón se va a tener que poner el mundo para verme claudicar o bajar los brazos así que me sacare la prueba de acceso y voy a ir a por una plaza hasta que no lo consiga no voy a desistir.Muchos animos para la gente que esta en mi misma situacion

Y tú, amigo, eres uno de esos opositores que dignifica el serlo, sabe lo que quiere y cómo hay que actuar para lograrlo. No dudes que por ese camino, una plaza, más tarde o más temprano, será tuya.

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0

gracias por vuestras explicaciones compañeros. Hay mucha informacion ambigua aqui en el foro, de gente (que sin animo de ofender) hablan sin tener ni idea,en vez de preguntar o informarse. Como dices, si hay un borrador,esto ya no es un simple rumor como los de años atras. Y ahora que cada cual vea lo que tiene que hacer. Gracias una vez mas!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

rubentg86 dijo:
gracias por vuestras explicaciones compañeros. Hay mucha informacion ambigua aqui en el foro, de gente (que sin animo de ofender) hablan sin tener ni idea,en vez de preguntar o informarse. Como dices, si hay un borrador,esto ya no es un simple rumor como los de años atras. Y ahora que cada cual vea lo que tiene que hacer. Gracias una vez mas!

Claro, cada uno tira para donde más le conviene. La verdad que es serio. Mirad lo de la edad, nadie lo creía posible y al final se hizo, y esto que es algo más "normal" y además está en un borrador que se está debatiendo. Yo lo veo claro.

Ruben lo mejor que haces es mirar directamente la ley de las equivalencias del bachiller y ver lo que tu tienes.

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
rubentg86 dijo:

Claro, cada uno tira para donde más le conviene. La verdad que es serio. Mirad lo de la edad, nadie lo creía posible y al final se hizo, y esto que es algo más "normal" y además está en un borrador que se está debatiendo. Yo lo veo claro.

Ruben lo mejor que haces es mirar directamente la ley de las equivalencias del bachiller y ver lo que tu tienes.
Pues si polidani, por lo pronto,en mi titulacion pone "Tecnico en..." y eso me vale,ahora toca esperar las bases de la convocatoria y confirmar lo que sea...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Bueno, yo empiezo a ver las cosas de otra manera. En realidad se veía venir, y yo llevo años pensando "tengo que sacarme algo equivante al Bachiller por si......"
Ahora se lo que es verle las orejas al lobo, y solo puedo decir dos cosas:
-Si no lo piden, este es mi año. Voy a por todas, y estoy casi convencido que lo conseguiré.
-Si lo piden, intentare sacarme algo antes del momento de la entrevista (aunque hay que tenerlo al momento de la instancia, creo que no lo comprueban hasta la ultima prueba).
Y sea una u otra, ya no lo dejo mas, a la siguiente convocatoria de acceso a la Uni, me presento.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

animo compañero, que si no lo sacan para este año (que no creo) para el año que viene te lo sacas fijo en un par de meses, ademas no te va a hacer falta

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

Ojo con la prueba de acceso para mayores de 25 años ya que si te la sacas te tiene que matricular un año y sacarte un crédito de la carrera que te quieras sacar ya que si no dicha prueba te servirá no se si para un año o dos después de ese tiempo si no tienes un crédito aprobado no te valdrá de nada ojo informaros antes bien que se de alguno que se lo saco para opositar para Policía local y al tiempo se lo tubo que volver a sacar y hacer lo que le dijeron.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

si, teniendo la eso te vale con el acceso a grado superior, pero el acceso a la universidad te va a costar mas o menos lo mismo y yo creo que te va a ser mas util en un futuro

Superior