• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

marioleon29 dijo:
Ojo con la prueba de acceso para mayores de 25 años ya que si te la sacas te tiene que matricular un año y sacarte un crédito de la carrera que te quieras sacar ya que si no dicha prueba te servirá no se si para un año o dos después de ese tiempo si no tienes un crédito aprobado no te valdrá de nada ojo informaros antes bien que se de alguno que se lo saco para opositar para Policía local y al tiempo se lo tubo que volver a sacar y hacer lo que le dijeron.

"La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos o a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios (tener en cuenta DA5ª de la Orden EDU/1603/2009 modificado por la Orden EDU/520/2011).
No tendrá validez la equivalencia con el Título de Graduado en ESO a efectos profesionales obtenida según lo establecido en el Art. 3.5 de la Orden EDU/520/2011."

Copiado del minisiterio de educacion, hay no pone nada de lo que dices, pone "haber superado la prueba de acceso a mayores de 25"
Para los que esteis interesados, existen tambien las pruebas libres de bachillerato.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

el tema este de bachiller.. hay que tenerlo antes de echar la instancia ? o por ejemplo si tengo una pendiente para septiembre me la puedo sacar ?
Es que creo que en las bases de la oposicion normalmente pone estar en posesion del titulo.... o estar en proceso de obtener el titulo... debiendo tenerlo antes de finalizar la oposicion. O algo asi me suena no ?

Corregidme por favor si me equivoco. estoy hiper cagao.
Creo que me ha quedado una para septiembre y no se aun las notas...... como no me acepten la instancia cuando llegue el momento creo que me va a dar algo. Mira que sabia que tenia que estudiar, pero es que veo la alienacion de kant y ministerio del interior y vamos no me puedo resistir a estudiarme interior....

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Estar en posesion pone, pero las acreditaciones son en la entrevista.... No recuerdo haber visto nunca un no admitido por titulacion en las instancias, si por la edad. Asi que no se que pasará...

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

como pruebas libres de bachillerato?

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

28UDYCO29 dijo:
el tema este de bachiller.. hay que tenerlo antes de echar la instancia ? o por ejemplo si tengo una pendiente para septiembre me la puedo sacar ?
Es que creo que en las bases de la oposicion normalmente pone estar en posesion del titulo.... o estar en proceso de obtener el titulo... debiendo tenerlo antes de finalizar la oposicion. O algo asi me suena no ?

Creo que me ha quedado una para septiembre y no se aun las notas...... como no me acepten la instancia cuando llegue el momento creo que me va a dar algo. Mira que sabia que tenia que estudiar, pero es que veo la alienacion de kant y ministerio del interior y vamos no me puedo resistir a estudiarme interior....

Estate tranquilo que esto no creo que sea para este año.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

bufffff...... valla tela... espero que todo quede en un susto... jeje y si lo ponen que lo veo muy normal... espero que no pase nada si me la saco en septiembre... pero cuando echas la instancia, si ven que no cumples ese requisito no te la tiraran??????

Geopol dijo:
-Si lo piden, intentare sacarme algo antes del momento de la entrevista (aunque hay que tenerlo al momento de la instancia, creo que no lo comprueban hasta la ultima prueba).

Piensa que cuando lo comprueben mirarán la fecha de expedición y lógicamente si es posterior a la fecha de cuando echaste la instancia no te servirá. Lo mismo pasa con los carnets (en este caso sería antes del 31 de diciembre si no recuerdo mal), lo que vale es la fecha de expedición, no cuando lo comprueban :wink:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

parachis dijo:
28UDYCO29 dijo:

Estate tranquilo que esto no creo que sea para este año.

esperemos... ¡¡¡¡¡¡ :por favor:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Felipe_El_Hermoso dijo:
Geopol dijo:
-Si lo piden, intentare sacarme algo antes del momento de la entrevista (aunque hay que tenerlo al momento de la instancia, creo que no lo comprueban hasta la ultima prueba).

Piensa que cuando lo comprueben mirarán la fecha de expedición y lógicamente si es posterior a la fecha de cuando echaste la instancia no te servirá. Lo mismo pasa con los carnets (en este caso sería antes del 31 de diciembre si no recuerdo mal), lo que vale es la fecha de expedición, no cuando lo comprueban :wink:

Bueno, pero yo le pongo ojitos, y alomejor cuela.

28UDYCO29 dijo:
bufffff...... valla tela... espero que todo quede en un susto... jeje y si lo ponen que lo veo muy normal... espero que no pase nada si me la saco en septiembre... pero cuando echas la instancia, si ven que no cumples ese requisito no te la tiraran??????

Te tiran al final, cuando lo comprueben. En la Ejecutiva te dejan participar en el proceso sin tener la titulación exigida, pero si llegas al final del proceso... te largan.

Geopol dijo:
Bueno, pero yo le pongo ojitos, y alomejor cuela.

Genio y figura
goofy.gif

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

vamos que si lo ponen este año y la instancia sale antes de aprobar la que me queda.... se me acabaron los temerarios.... que way todo, me encanta que todo salga bien.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

creo que lo de "..............en condiciones de obtenerlo" hace referencia a los carnets y el limite era el 31 de diciembre de el año en el que se presenta la instancia.En cuanto a la titulacion creo que hay que tenerla cuando te la solicitan (entrevista) y da igual cuando te la hallas sacado.Eso si, en la instancia tienes que poner que la posees, nadie lo verificará hasta la entrevista

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

esto es oposicion libre no ?
concurso-oposicion es la guardia civil donde si que hay concurso de meritos.
sea como sea la voy a echar...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

me corrigo
2. Requisitos de los aspirantes
2.1 Requisitos.
2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a
la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
a) Ser español.
b) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la
realización de la segunda prueba (aptitud física).
c) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u
otros equivalentes o superiores

esto es de 2011, solo cambiará bachiller o tecnico

Pongo lo que decía el BOE para la anterior convocatoria:

2. Requisitos de los aspirantes
2.1 Requisitos.
2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

Tienes razón UDYCO, es oposición:
1.2 Fases del proceso selectivo.–El proceso selectivo de los aspirantes constará de las siguientes fases:
A) Oposición.
B) Curso de Formación.
C) Módulo de formación práctica.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Entonces para cuando ay que tener el bachiller, acceso o lo que sea? para cuando termina el plazo de solicitudes no?
Por que yo e hecho el acceso al grado superior este año y asta el 22 de junio no se si e aprobado.
de todas formas estais dando por hecho que es para este año?

Superior