tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 532

creo que con eso te vale, pero pregunta mejor en una academia :wink:TERRAL dijo:yo tengo el auxiliar de Formacion Profesional...¿que tendria que hacer??

Geopol dijo:Bueno y sobretodo porque el acceso a ciclo formativo de grado superior te lo puedes preparar en un par de meses...
Yo lo tengo claro, después de pasarme la mañana entera mirando opciones, si piden el Bachillerato, me presento en septiembre en Andalucía, baleares o Ceuta que hay convocatoria extraordinaria.

Chapó..vamos a por todas,vamos a por nuestro sueño,tardemos mas o tardemos menos..jjopositor dijo:desde que leí esto llevo un día fatal pero sabéis que os digo que es una piedra mas en mi camino a lo largo de mi vida he tenido que superar muchas y eso que soy muy joven pero bueno el que quiere ser policía sabe que es una profesión que es muy dura desde que empiezas a opositar y este que esta aquí muy cabrón se va a tener que poner el mundo para verme claudicar o bajar los brazos así que me sacare la prueba de acceso y voy a ir a por una plaza hasta que no lo consiga no voy a desistir.Muchos animos para la gente que esta en mi misma situacion

parachis dijo:NO es oficial, es un borrador y es imposible que sea para este año osea que tranquilos.
Como narices van a ponerlo para este año si ay gente que se esta gastando un dineral en academias hace meses para esta oposicion y ahora a ultima hora les dicen que piden bachiller? Pues seria una gran putda por parte del gobierno y una falta de respeto a muchisima gente.