• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

Bueno y sobretodo porque el acceso a ciclo formativo de grado superior te lo puedes preparar en un par de meses...
Yo lo tengo claro, después de pasarme la mañana entera mirando opciones, si piden el Bachillerato, me presento en septiembre en Andalucía, baleares o Ceuta que hay convocatoria extraordinaria.

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

yo me sacaré el bachiller en un centro nocturno y 2 años más a esperar....

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

Cada gobierno tiene de cambiar algo pues a esperar estoss 4año o ingresar en la benemerita que por ahora no dicen nada de eso
... nose porque ahora el cambio porque si quieren entrar pues que luchen un poco de igualdad ahora pero bueno elevan el nivel suerte

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Para tranquilidad de algunos, y la mia propia, a mi me han dicho y yo creo, que este año no se pide Bachillerato.
Asi es que, yo voy a estudiar como si no lo pidieran, si luego lo piden, pues a apretar el culo y hacer las pruebas donde pueda.

Yo solo os voy a decir una cosa:
Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años.
Tiempo de preparación 2-3 meses..y en uno también te lo sacas.
Exámenes en febrero un extraordinario,que no es obligatorio asistir y que en caso de hacerlo y aprobar te quita materia,las convivatorias oedinarias son mayo (que si es obligatorio) y septiembre para recuperar la que te quede en mayo.
Asignaturas:5 tres comunes y dos especificas
Examenes;tipo test ,salvo el historia(que en mi caso es la optativa que cogí junyo con nociones juridicas basicas,esta ultima te la sacas porque es muchiiiiiisimo mas facil que el tematio de la opo,un 9 he sacado yo en el extraordinario de febrero.
Teneis posibilidad de prepararlo por vuestra cuenta o de ir a cursos que hacen en los diferentes centros de mayores que haya en vuestra localidad,aunque yo lo estoy haviendo por la uned,si 400 pavos,pero los eamenes son clavados a los de los lubros de su editorial.
El que quiera saber mas mp.
A los que me han enviado ya mo mañana os contesto.
Y los que se decidan por esta opcion,tengo un cd con mucho material para examinaros.
Asique arriba esos ánimos!este año tiene que ser el nuestro,pero si este no puede ser el año que viene os puede dar tiempo,ya que hay que estar en posesion antes de echar la instancia.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

TERRAL dijo:
yo tengo el auxiliar de Formacion Profesional...¿que tendria que hacer??
creo que con eso te vale, pero pregunta mejor en una academia :wink:

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148

Geopol dijo:
Bueno y sobretodo porque el acceso a ciclo formativo de grado superior te lo puedes preparar en un par de meses...
Yo lo tengo claro, después de pasarme la mañana entera mirando opciones, si piden el Bachillerato, me presento en septiembre en Andalucía, baleares o Ceuta que hay convocatoria extraordinaria.

¿La convocatoria extraordinaria no es para los que no superaron la prueba en junio?

El año pasado me despisté con las fechas y por unas horas no me pude inscribir...

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

desde que leí esto llevo un día fatal pero sabéis que os digo que es una piedra mas en mi camino a lo largo de mi vida he tenido que superar muchas y eso que soy muy joven pero bueno el que quiere ser policía sabe que es una profesión que es muy dura desde que empiezas a opositar y este que esta aquí muy cabrón se va a tener que poner el mundo para verme claudicar o bajar los brazos así que me sacare la prueba de acceso y voy a ir a por una plaza hasta que no lo consiga no voy a desistir.Muchos animos para la gente que esta en mi misma situacion

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Bueno es estudiar un poco mas, yo no tengo el inconveniente por que ya lo tengo pero aun así animo que todo se puede hacer :-)

jjopositor dijo:
desde que leí esto llevo un día fatal pero sabéis que os digo que es una piedra mas en mi camino a lo largo de mi vida he tenido que superar muchas y eso que soy muy joven pero bueno el que quiere ser policía sabe que es una profesión que es muy dura desde que empiezas a opositar y este que esta aquí muy cabrón se va a tener que poner el mundo para verme claudicar o bajar los brazos así que me sacare la prueba de acceso y voy a ir a por una plaza hasta que no lo consiga no voy a desistir.Muchos animos para la gente que esta en mi misma situacion
Chapó..vamos a por todas,vamos a por nuestro sueño,tardemos mas o tardemos menos..

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

a ami mi novio, policia.... me dió una razón bastante convincente sobre este tema....

El me dijo que cuando se presentó también circulaban esos rumores... y bueno lo que se hace en la academia es un curso de formación equivalente a un grado superior... con lo cual seria un tanto absurdo que te lo pidieran antes si luego te la van a dar después.... asique yo me ciño a eso... si lo cambian, pues oye mala suerte.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

NO es oficial, es un borrador y es imposible que sea para este año osea que tranquilos.
Como narices van a ponerlo para este año si ay gente que se esta gastando un dineral en academias hace meses para esta oposicion y ahora a ultima hora les dicen que piden bachiller? Pues seria una gran putda por parte del gobierno y una falta de respeto a muchisima gente.
Esos cambios tan importantes se avisan con antelacion para que la gente vaya preparandose, no creo que sean tan...

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

parachis dijo:
NO es oficial, es un borrador y es imposible que sea para este año osea que tranquilos.
Como narices van a ponerlo para este año si ay gente que se esta gastando un dineral en academias hace meses para esta oposicion y ahora a ultima hora les dicen que piden bachiller? Pues seria una gran putda por parte del gobierno y una falta de respeto a muchisima gente.

Ya,pero lo podrian poner para este año,a mí no me extrañaría y a mí me jodería.
Lo mismo que ha hecho con otras oposiciones,gente que se ha gastado un dineral y al final no convocan plazas

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

pero habeis leido lo que he puesto? si nos obligan a tener bachillerato o FP2 que titulación nos van a dar lisensiadooo jajaja

la oposición es como si fuera la prueba de acceso y estar alli es el curso, yo no se por que le dais tantas vueltas.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

por que dice que pediran bachiller para acceder a las pruebas.

Pero da igual tienen que sacarlo en el BOE ya esta semana o la siguiente seguro y no les va a dar tiempo a aprobar esa ley ni de palo, para el año que viene puede pero para este año no. Muchisima gente saldria perjudicada, perderia dinero, y gente que a dejado el trabajo para dedicarse a esto este año, es demasiado tarde para tomar una decision tan importante y que puede hacer mas daño del que piensa la gente a muchos opositores que lo estan dando todo desde hace meses o años.
Y dejar de preocupar a la gente, hasta que no veais nada oficial no os creais nada.

Superior