- Unido
- 13 Nov 2010
- Felicitaciones
- 170

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo no estaría tan seguro que no la aprueben para este año, os la pueden colar con un Decreto en un plis plas.

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo no estaría tan seguro que no la aprueben para este año, os la pueden colar con un Decreto en un plis plas.

Para opositar, te vale.aLeX_Saiyo dijo:entonces no se sabe si es para este año o no? mira tengo el corazón a mil! jeje si es asi tendre que buscarme una academia aisss por cierto yo tengo grado medio, un amigo mio me dijo que eso equivale a bachiller y me lo dijo muy convencido pero nunca me lo he creido es cierto que equivale a bachiller? Gracias por las Futuras respuestas jeje

Geopol dijo:Para opositar, te vale.aLeX_Saiyo dijo:entonces no se sabe si es para este año o no? mira tengo el corazón a mil! jeje si es asi tendre que buscarme una academia aisss por cierto yo tengo grado medio, un amigo mio me dijo que eso equivale a bachiller y me lo dijo muy convencido pero nunca me lo he creido es cierto que equivale a bachiller? Gracias por las Futuras respuestas jeje

Felipe_El_Hermoso dijo:Te sirve para este año y para cuando pidan bachiller.
"El título de Técnico Auxiliar (FP de Primer Grado y Módulos Experimentales de Nivel II) tiene los mismos efectos académicos que el título de Graduado en Educación Secundaria y los mismos efectos profesionales que el título de Técnico (Formación Profesional de grado medio)
C1: Bachiller o tecnico.
C2: titulo de graduado en educacion secundaria obligatoria"

el de rumores.boxer91 dijo:Del tema de cambio del orden de pruebas se sabe algo?
alguien comentó en otro post que cambiarian el orden de las pruebas, y la primera serian las fisicas..alguien sabe algo? o hay algun post abierto sobre ese tema?
un saludo![]()