• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

Yo creo que estamos hinchando mucho el globo, y este año no lo van a pedir. El año pasado tambien estaba esa ley en la mesa y aun no se ha aprobado.
Aunque tambien es cierto, que pueden pediro sin aprobar eso, pero nunca lo hacen, por algo será

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo no estaría tan seguro que no la aprueben para este año, os la pueden colar con un Decreto en un plis plas.

+1

Parece ser que este año se van a lucir con los cambios asi que yo me lo esperaria todo.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Exacto! Es un requisito demasiado importante como para meterlo de un dia para otro. Que lo pidan para dentro de 1 o 2 años pues seguro y veo normal que lo pidan, y asi la gente ya sabe lo que tiene que ir haciendo si quiere opositar.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo no estaría tan seguro que no la aprueben para este año, os la pueden colar con un Decreto en un plis plas.

Yo no he dicho que este seguro, he dicho "yo creo....". De todas formas, me reitero en lo que he dicho antes, si quieren pedir el Bachiller, no hace falta ni decreto ni aprobar eso, lo piden como un requisito mas y punto. Es cierto que cada vez está mas cerca, pero no sabemos cuanto... Yo de momento no me voy a comer la cabeza, ya he dejado arriba plasmadas mis intenciones para este año. :P

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

entonces no se sabe si es para este año o no? mira tengo el corazón a mil! jeje si es asi tendre que buscarme una academia aisss por cierto yo tengo grado medio, un amigo mio me dijo que eso equivale a bachiller y me lo dijo muy convencido pero nunca me lo he creido es cierto que equivale a bachiller? Gracias por las Futuras respuestas jeje

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

aLeX_Saiyo dijo:
entonces no se sabe si es para este año o no? mira tengo el corazón a mil! jeje si es asi tendre que buscarme una academia aisss por cierto yo tengo grado medio, un amigo mio me dijo que eso equivale a bachiller y me lo dijo muy convencido pero nunca me lo he creido es cierto que equivale a bachiller? Gracias por las Futuras respuestas jeje
Para opositar, te vale.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
Para opositar, te vale.

para opositar este año solo? lo digo porque si ponen bachiller ya me haria falta un grado superior o una PAU, no? y Gracias por la respuesta

Te sirve para este año y para cuando pidan bachiller.

"El título de Técnico Auxiliar (FP de Primer Grado y Módulos Experimentales de Nivel II) tiene los mismos efectos académicos que el título de Graduado en Educación Secundaria y los mismos efectos profesionales que el título de Técnico (Formación Profesional de grado medio)
C1: Bachiller o tecnico.
C2: titulo de graduado en educacion secundaria obligatoria"

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Te sirve para este año y para cuando pidan bachiller.

"El título de Técnico Auxiliar (FP de Primer Grado y Módulos Experimentales de Nivel II) tiene los mismos efectos académicos que el título de Graduado en Educación Secundaria y los mismos efectos profesionales que el título de Técnico (Formación Profesional de grado medio)
C1: Bachiller o tecnico.
C2: titulo de graduado en educacion secundaria obligatoria"

menudo alivio! Gracias! ya estaba buscando academias para poder presentarme en septiembre al grado superior jaja nadie me quitara el sueño de ser policia, y una vez más Gracias!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2

Del tema de cambio del orden de pruebas se sabe algo?
alguien comentó en otro post que cambiarian el orden de las pruebas, y la primera serian las fisicas..alguien sabe algo? o hay algun post abierto sobre ese tema?
un saludo ;)

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Para esta convocatoria, a mi me han dicho que no.
En cuanto a otras preguntas que veo sobre el orden de las pruebas, cada año por lo visto es diferente y sale el orden en la convocatoria, o sea que dara tiempo de sobra, yo aconsejo prepararse con tiempo (eso hago yo, aunque el año pasado no me sirvio para mucho).

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Pero bueno no ay ninguna manera de saber si esto es para este año o no?
No es por mi por que yo hice el examen de acceso por si las moscas, pero conozco a gente que lleva meses pagando una academia y dedicandose totalmente a la oposicion y como a ultima hora sin avisar pidan bachiller la van a liar gorda, muy gorda.

Superior