• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Reportajes policiales en TV

vextor dijo:
sergiomuñoz dijo:
Y policías en acción? Ya lo han quitado?:cry::cry::cry:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4

Tranquilidad, jajaja. Ha vuelto el programa al que estaba sustituyendo, y le ha quitado la zona horaria. Pero lo tenemos el mismo día a las 22:40, en una horica.
Menos mal, me dio un vuelco el corazón:D

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Uufff...yo tambien me he llevado un susto del copon!!!
Pense que no habia, pero menos mal...y ahora finiquita y nos pasan con Sandro Rey jajajaj, sera para ver el futuro de las pruebas...

Gente, mañana jueves a las 23:50 en la 1 estrenan nuevo programa relacionado con las FCS y emergencias titulado "24 horas en la calle".

Aquí os dejo un enlace de presentación http://www.rtve.es/rtve/20130911/1-tve- ... 6061.shtml

Y aquí la promo en youtube:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QBdnZCxtEns[/youtube]

Ojalá con reportajes como el de Policías en Acción y este (veremos si retrata bien), los contrarios a los servicios de emergencias cambian su negativa opinión de nosotros y se dan cuenta de que somos MUY ÚTILES.

Disfrutadlo chicos/as

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Pues tendremos que verlo, no? jajaja....eso si, la promo muy "americanada"

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Adri GG dijo:
¿Pero van a hacer varios programas sobre las FCS o solo uno?

Será un mix de distintos servicios, en cada programa habrá intervenciones de distintos cuerpos. Si lees el link que puso Alpol vienen los temas y cuerpos que salen en el primer capítulo, y supongo que el resto de programas seguirá ese formato.

Bueno ya he visto el trozo que me faltaba. La verdad que está chulo este programa también, a diferencia de que aquí hay voz en off que va explicando o aclarando cosillas. Es similar a "Policías en Acción", pero este ampliado a más equipos de emergencias. Le doy mi voto positivo :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior