• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
vextor dijo:
BigBoss dijo:
Nadie se ha visto el último¿? Que rabia el muchacho del vaso en el ojo... me ha dado mucho que pensar, que por un inútil te quedes tuerto toda tu vida y que todavía se preocupe por tener que ir a trabajar.
Y encima el agresor no se podía creer que le estuvieran deteniendo... en fin, impresionante.

Perplejo me he quedado ante la pasividad del autor de los hechos...
Le he roto el vaso a uno en un ojo...pero como si bajo a comprar el pan todas las mañanas, no pasa nah!! ...flipo!

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
2
VictorSully dijo:
vextor dijo:
BigBoss dijo:
Nadie se ha visto el último¿? Que rabia el muchacho del vaso en el ojo... me ha dado mucho que pensar, que por un inútil te quedes tuerto toda tu vida y que todavía se preocupe por tener que ir a trabajar.
Y encima el agresor no se podía creer que le estuvieran deteniendo... en fin, impresionante.

Perplejo me he quedado ante la pasividad del autor de los hechos...
Le he roto el vaso a uno en un ojo...pero como si bajo a comprar el pan todas las mañanas, no pasa nah!! ...flipo!

Además vacilando a los agentes y sanitarios, que lo intentaban sujetar para curarle la mano... haberle dejado que se le infecte.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Uuuff uuufff que tension, que emocion!!!!
Comenzo fuerte y emocionante con los gitanos, jejejje
Y pobre hombre de la agresion, le han puesto fino...

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
cierto javyh pensaba igual que tu,todos son gente de fuera,es cuanto menos llamativo....

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Para eso darse cuenta de eso no hace falta que lo enseñen por la serie, hace 13 años podías dejar la bici, la moto, la puerta de casa abierta o la llave puesta y que rara vez te robaban, ahora no hay dios que deje nada en mano de dios..... Hablo de un pueblo, supongo que en las ciudades ya tenias que ir con más cuidado.

Por si alguien no lo ha visto, lo pusieron en la sexta el viernes y está bastante bien, es acojonante la impunidad que tiene esta gente (podéis ir contando cuántos españoles salen también, y luego lo ponéis por aquí):

http://www.lasexta.com/videos/equipo-in ... 00012.html

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Estoy con BigBoss...me han gustado mucho mas los anteriores....haber que pasa el proximo domingo!!, yo por ahora seguire viendo la 4 temporda de Rookie Blue, jaja.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
eddiefive dijo:
¿Alguien puede dejar el enlace para descargarlo?

A que te refieres, a la serie de Rookie Blue??? yo lo vero en ser....-ly (te lo digo asi por lo de la publicidad, jaja). Y si te refieres a los capitulos de policia en acción en el apartado modo salon de la sexta los tienes.

Un Saludo

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Gracias BSG. Me refería al capítulo de P. en Acción para descargarlo y verlo en TV.
Si no es posible lo veré online.
La serie que comentas no la he visto, pero la tendré en cuenta. Ahora estoy siguiendo Southland que está bastante bien.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior