• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Re: Re:

angelillomen dijo:
ni aún así, porque ponen resúmenes cada dos por tres y te destripan todo el programa xD

Pues ayer lo intente... Que puse el programa a las menos cuarto y me logre quitar los previos, pero es que después te meten otro mini resumen en cada intervención. Estoy por escribirles porque todo el mundo se queja de lo mismo.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Re: Re: Re:

BigBoss dijo:
angelillomen dijo:
ni aún así, porque ponen resúmenes cada dos por tres y te destripan todo el programa xD

Pues ayer lo intente... Que puse el programa a las menos cuarto y me logre quitar los previos, pero es que después te meten otro mini resumen en cada intervención. Estoy por escribirles porque todo el mundo se queja de lo mismo.

Pues no es mala idea.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Reportajes policiales en TV

edparker dijo:
Buf me pone más esa funda en la muslera que una morena impresionante jajajajajaja
Y una morena con una funda en la muslera...?

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Reportajes policiales en TV

pelucatos dijo:
edparker dijo:
Buf me pone más esa funda en la muslera que una morena impresionante jajajajajaja
Y una morena con una funda en la muslera...?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1tj8mLzmeOE[/youtube]

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Sepas que si te reconocen por la calle, te tendrán calada, no es para meterte miedo, pero si haces las cosas bien, no tienes por qué temer.
Yo pienso que siempre hay que estar alerta, por mi trabajo, sé que en el momento que menos te los esperes te encuentras a alguien que puede hacer que lo pases mal. Y estás solo.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
BigBoss dijo:
Nadie se ha visto el último¿? Que rabia el muchacho del vaso en el ojo... me ha dado mucho que pensar, que por un inútil te quedes tuerto toda tu vida y que todavía se preocupe por tener que ir a trabajar.

Si tio, esa parte te deja pensativo yo tuve que darle para atrás al video porque los 5 minutos siguientes no estaba echando cuenta. Te puede cambiar la vida en cualquier momento.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior