Y lo que no habrá en muchas casas deceste país. Mujeres aguantando a Hijos de ... Las que tienen que denunciar no denuncian...no entraré en polémica de las "denuncias" que si que se dan.
Respecto a la extensible quizas se refiera a prohibidas si no se tiene el curso de habilitacion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Excepto para unidades especialmente habilitadas. Y GC la tiene en dotación en algunas unidades, por no hablar de otros cuerpos. El rótulo fue demasiado simplista porque prohibidas, como tal, no están.Las extensibles están prohibidas expresamente por orden del DAO, eso de que si tienes curso la puedes utilizar... cuentos. Aun asi hay compañeros que se lo pasan por el forro...
Salu2

Creo recordar que las defensas aparecen en el artículo 5, y las prohíbe para todo el mundo excepto para funcionarios especialmente habilitados.Bueno vale, me cole, me referia mas para compañeros de "a pie", unidades especiales es tema a parte, igual que GC, que no depende de nuestro DAO, asi como muchas policiales locales y autonómicas la tienen como dices. Yo me refiero a CNP. Ademas, en virtud del reglamento de armas art. 4, no deja de ser un arma prohibida, aunque a nosotros no nos afecte el citado art.
Salu2