• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
"...¿dónde vivimos cariño?..." :D

Por muchas veces que vea esta actuación siempre me hace gracia.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Y lo que no habrá en muchas casas deceste país. Mujeres aguantando a Hijos de ... Las que tienen que denunciar no denuncian...no entraré en polémica de las "denuncias" que si que se dan.
Respecto a la extensible quizas se refiera a prohibidas si no se tiene el curso de habilitacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Y lo que no habrá en muchas casas deceste país. Mujeres aguantando a Hijos de ... Las que tienen que denunciar no denuncian...no entraré en polémica de las "denuncias" que si que se dan.
Respecto a la extensible quizas se refiera a prohibidas si no se tiene el curso de habilitacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Las extensibles están prohibidas expresamente por orden del DAO, eso de que si tienes curso la puedes utilizar... cuentos. Aun asi hay compañeros que se lo pasan por el forro...

Salu2

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Las extensibles están prohibidas expresamente por orden del DAO, eso de que si tienes curso la puedes utilizar... cuentos. Aun asi hay compañeros que se lo pasan por el forro...

Salu2
Excepto para unidades especialmente habilitadas. Y GC la tiene en dotación en algunas unidades, por no hablar de otros cuerpos. El rótulo fue demasiado simplista porque prohibidas, como tal, no están.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Bueno vale, me cole, me referia mas para compañeros de "a pie", unidades especiales es tema a parte, igual que GC, que no depende de nuestro DAO, asi como muchas policiales locales y autonómicas la tienen como dices. Yo me refiero a CNP. Ademas, en virtud del reglamento de armas art. 4, no deja de ser un arma prohibida, aunque a nosotros no nos afecte el citado art.

Salu2

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Bueno vale, me cole, me referia mas para compañeros de "a pie", unidades especiales es tema a parte, igual que GC, que no depende de nuestro DAO, asi como muchas policiales locales y autonómicas la tienen como dices. Yo me refiero a CNP. Ademas, en virtud del reglamento de armas art. 4, no deja de ser un arma prohibida, aunque a nosotros no nos afecte el citado art.

Salu2
Creo recordar que las defensas aparecen en el artículo 5, y las prohíbe para todo el mundo excepto para funcionarios especialmente habilitados.
Lo estoy diciendo un poco de memoria y con la mente espesa jajja así que a lo mejor estoy metiendo la pata.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Hay un reportaje de Equipo de Investigacion ahora mismo en la sexta sobre las 3000 viviendas con la actuación policial por si alguno lo quereis ver ;)

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
El tema de las defensas extensibles es muy espinoso. Por lo que sé policías locales, por lo menos los que tengo cerca, con el curso de habilitación que mencioné pueden portarlas y utilizarlas. El problema es lo que dice todo el mundo cuando las ve "uf como le des a uno en la cabeza con esto te lo cargas..." por ello el curso de habilitación para saber usarlas, es más, no están ideadas para repartir "gomazos" a diestro y siniestro (en mi opinión) sino para, debido a su tamaño, poder portarlas en todo momento para un imprevisto. Además tiene funciones en las que las convencionales no llegan, ya sea rotura de un cristal o, por ejemplo, una inmovilización.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Me gustan mucho los jueves, ¿os gustan los jueves? :D

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Bueno que, toda la semana esperando y ahora nadie comenta? :p

A mi me ha gustado, ya se que no soy imparcial jeje :) No cuento nada por si alguno no lo ha podido ver ;)

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Yo como siempre lo he cogido empezado y lo he visto a trozitos mientras me hacia la cena. Mañana lo remato! jeje [emoji12]

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Hay que armarse de paciencia muchas veces con personajes y personajas como la última, la que no quería salir de la casa de esa mujer mayor, que no quería identificarse, amenazando con denunciar al policía y llamándole gilipollas. En casos así creo que debería respirar hondo y contar hasta diez, no tengo paciencia con gente así.
Por lo demás, capítulo normalito pero como me pasa con todos me divierto como un enano viéndolos. Cuenta atrás para el siguiente.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
7
La parte de las niñas en pijama y solas por la calle me ha dejado muy impactado. Pido perdon por revelar parte del contenido a los que no lo han visto todavia. Me ha dejado muy intranquilo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior