• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Yo ayer me quede con la miel en los labios esperando el segundo. Que rabia cuando vi que era repetido, aunque lo vi igualmente porque en atresmedia han puesto de pago la 1° temporada me parece

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Venga ya?!, si?! Que cabrones...

Yo tambien me quede super tirao, ademas tenia ganas de ver la intervencion que le hacen a unos tios que habia en un mini blanco, me parece.

Hasta el jueves que viene! [emoji12]

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo acabo de verlo,ayer no pude.Valiente lacra,trescientos mil euros en marihuana en su casa,que mandaron hasta a los GOES,y su camarilla preguntando que por qué se lo llevan :eek:...valiente jetas hay ahí fuera

Última edición:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Pues a las 22.30 tenemos todos una cita con la televisión :D

El individuo ese que rompió la puerta de su casa... Si la mujer no se separa de él, deberían sacar a los menores de ahí o van a acabar muy muy mal. Qué rabia e impotencia me estaba dando.

Lo de que "una defensa extensible es un arma prohibida incluso para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado"... En fin, sin comentarios.

Por ejemplo, ASP de DOTACIÓN de la Guardia Civil (serigrafiada y todo): http://usecicsevilla.files.wordpress.com/2013/08/as.jpg

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Si itx y a mi me ha parecido que a la mujer policia que hablaba con el en el rellano le estaba dando la misma impotencia y frustracion que a nosotros. Ademas el tio se ha ido de vuelta al bar [emoji35]

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
El individuo ese que rompió la puerta de su casa... Si la mujer no se separa de él, deberían sacar a los menores de ahí o van a acabar muy muy mal. Qué rabia e impotencia me estaba dando.

Lo de que "una defensa extensible es un arma prohibida incluso para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado"... En fin, sin comentarios.

Por ejemplo, ASP de DOTACIÓN de la Guardia Civil (serigrafiada y todo): http://usecicsevilla.files.wordpress.com/2013/08/as.jpg
Y la pobre mujer preocupándose por su salud... Espero que pronto abra los ojos y disfrute de la vida porque desde luego el cielo ya se lo tiene ganado. La traca ya ha sido cuando se ha ido corriendo, literalmente, para el bar... en fin...

Y con el rótulo de la defensa extensible me quedé así [emoji58]

Superior