• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recursos Promocion XXXIV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2017
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
0

Nuevo
Podriamos ir haciendo una lista de los que somos aqui:

TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
9
Felicitaciones
5
Puntos
0
Podriamos ir haciendo una lista de los que somos aqui:

TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
 
{xen:phrase moderator}

*Melou4*

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Mensajes
17
Felicitaciones
6
Puntos
0
No estoy afectado por las impugnaciones, en mi caso corté mal la plantilla y se vio afectado un código llamado cooc o algo así por el cual la máquina no pudo leer mi examen. Soy apto en las dos pruebas y el lunes recurrire. Sabéis si tengo alguna posibilidad o hay algún hilo que hable sobre esto?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
9
Felicitaciones
3
Puntos
0
Podriamos ir haciendo una lista de los que somos aqui:

TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
Antoni_1993
Pacheco
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
88
Puntos
1
una pregunta , hbaeis dicho que si os conceden esta reclamacion alzada , no podriais seguir este año , pero el siguiente ya no tendriais que hacer ni fisicas ni teoria ni orto ? y pasais directamente a los psicotecnicos ? he entendido bien ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
9
Felicitaciones
3
Puntos
0
Entiendo que si fuera aceptado pasaríamos a la entrevista... Pero mi duda es, si lo aceptaran y se impugnan esas dos tendría que ser para todos, no? No solo para quien haya hecho el recurso, porque con esas dos otra vez habría cientos de personas que suben y otras que bajan... Es lo que no entiendo que puedan dejarlo para el año que viene si afecta a las notas de este. A ver si alguno sabe de esto... Que no sé si me explico bien.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2016
Mensajes
115
Felicitaciones
66
Puntos
11
Entiendo que si fuera aceptado pasaríamos a la entrevista... Pero mi duda es, si lo aceptaran y se impugnan esas dos tendría que ser para todos, no? No solo para quien haya hecho el recurso, porque con esas dos otra vez habría cientos de personas que suben y otras que bajan... Es lo que no entiendo que puedan dejarlo para el año que viene si afecta a las notas de este. A ver si alguno sabe de esto... Que no sé si me explico bien.
Te contesto a ti y a mi mismo que tenia esta duda y me la ha resuelto un compañero de trabajo que entiende de esto. Me comenta que el proceso sigue, salvo excepciones como lo que ha pasado con los auxiliares de adm que se paralizo el proceso. Una vez resuelto el recurso (si es el de alzada) que debe resolverse en 3 meses tras presentarlo, modifica a todos los que sean parte en el proceso, por lo tanto cuanto antes se presente mejor dado que los aptos finales se dan en mayo y se daria el caso en que gente apta provisionalmente en las siguientes pruebas pasaria a no serlo. No obstante, el hecho de que se resuelva cuanto antes aumenta las posibilidades de ser satisfactorio, dado que no ha habido aptos finales, y recordad que hasta dentro de un mes las notas que estan colgadas son PROVISIONALES. No obstante, respecto a una vez resuelto el recurso y pasada la fecha de la siguiente prueba, esa prueba no puede repetirse porque supone no respetar los principios que rigen el proceso, por tanto salvo que la anularan no pueden repetirla ya que afecta al hecho de que debe ser un proceso igualitario para todos (no obstante el test de personalidad y biodata al no ser una prueba excluyente la ley no dice que no pueda hacerse de nuevo o celebrarse un dia excepcional para los que se encuentren en esta situacion) por lo tanto saber que pasaria es complicado.
Edito: Tambien os digo que si se quisiera hacer bien se podria. Una vez presentado el recurso, resuelven en febrero/marzo (ya que el 15 de enero acaba el plazo para recurrir), en abril ponen de forma excepcional un biodata y test de personalidad, entrevistas y en mayo psicotecnicos con los demas. Vamos que por tiempo tienen tiempo de sobra para arreglarlo si quieren, el hecho de que no lo hagan simplemente es una excusa.
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2017
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Otro afectado por aquí que se queda con un 4,945 y que esperaba que se impugnara la del UCP :(.

Asi que contad conmigo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2017
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Podriamos ir haciendo una lista de los que somos aqui:

TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
Antoni_1993
Pacheco
vm84
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2016
Mensajes
22
Felicitaciones
5
Puntos
0
Podriamos ir haciendo una lista de los que somos aqui:

TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
Antoni_1993
Pacheco
vm84
Rocio1989
Anunezsi
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2016
Mensajes
22
Felicitaciones
5
Puntos
0
He de decir que para mi la impugnable clara era la de eurojust debido al mal desarrollo de la pregunta "cooperación policial". Entedme que no quiera que se impugne la de ucp porque previamente pone Unidad Central de Fronteras correctamente.
Ayer, antes de escribir en el foro, desarrollé mi particular recurso. En el que recalco que no veo justo que solo se impugnen preguntas que tengan un contenido derogado y no las mal formuladas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2016
Mensajes
115
Felicitaciones
66
Puntos
11
He de decir que para mi la impugnable clara era la de eurojust debido al mal desarrollo de la pregunta "cooperación policial". Entedme que no quiera que se impugne la de ucp porque previamente pone Unidad Central de Fronteras correctamente.
Ayer, antes de escribir en el foro, desarrollé mi particular recurso. En el que recalco que no veo justo que solo se impugnen preguntas que tengan un contenido derogado y no las mal formuladas
Desde mi punto de vista si en la ultima opcion pusiera Unidad Central de Fronteras Exteriores y no pusiera Frontex y dieran por buena esa todos se echarian las manos a la cabeza dado que existe esa unidad. UCP tambien existe e induce a error, aunque ponga Unidad Central de Fronteras. Si por otro lado la ultima opcion fuera ninguna es correcta todos habrian marcado esa opcion y ahora vendrian quejandose que porque es correcta la otra cuando pone Ucp, si induce a error induce a error y punto.
 
No estoy afectado por las impugnaciones, en mi caso corté mal la plantilla y se vio afectado un código llamado cooc o algo así por el cual la máquina no pudo leer mi examen. Soy apto en las dos pruebas y el lunes recurrire. Sabéis si tengo alguna posibilidad o hay algún hilo que hable sobre esto?
Pon primero un recurso de alzada, y expon tu caso de forma clara solicitando si es posible que tu examen se corrija de otra forma, los recursos de alzada suelen denegarse, pero es cierto que casos como el tuyo no conozco ninguno y quizas consigas algo.
Aprovecho para deciros a los demás que independientemente de la gente que os diga que va a presentar recurso presentéis el de alzada el mismo lunes si es posible.
Si os lo deniegan personalmente no recurriría al contencioso, como os han dicho antes sólo conseguiríais pasar el teórico, tardaríais varios años en ganarlo y encima os encontraríais con que os faltan aun la entrevista los psicos y el reconocimiento.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Yo estoy afectado por las dos impugnaciones que me han dejado con 4,948 de nota en temario, teniendo 5,3 en ortografia, ayer había aceptado y me había resignado (aunque muy tristemente y enfadado) para ir a full a por la xxxv, pero hoy tras consultarlo con la almohada y mi familia he decidido presentar recurso, cosa que haré este mismo lunes. No se como ni donde se interpone así que agradecería que alguien me instruyera al respecto. Tampoco se ccomo se copia y se añade a la lista pero ahí va mi nombre también.

héroe
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2017
Mensajes
67
Felicitaciones
47
Puntos
2
Podriamos ir haciendo una lista de los que somos aqui:

TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
Antoni_1993
Pacheco
vm84
Rocio1989
Anunezsi
Oscar201
Heroe

*actualizado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2017
Mensajes
29
Felicitaciones
19
Puntos
0
Podriamos ir haciendo una lista de los que somos aqui:

TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
Antoni_1993
Pacheco
vm84
Rocio1989
Anunezsi
Oscar201
Heroe
Marianodelgado
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior