- Unido
- 15 Feb 2010
- Felicitaciones
- 121

Te contesto a ti y a mi mismo que tenia esta duda y me la ha resuelto un compañero de trabajo que entiende de esto. Me comenta que el proceso sigue, salvo excepciones como lo que ha pasado con los auxiliares de adm que se paralizo el proceso. Una vez resuelto el recurso (si es el de alzada) que debe resolverse en 3 meses tras presentarlo, modifica a todos los que sean parte en el proceso, por lo tanto cuanto antes se presente mejor dado que los aptos finales se dan en mayo y se daria el caso en que gente apta provisionalmente en las siguientes pruebas pasaria a no serlo. No obstante, el hecho de que se resuelva cuanto antes aumenta las posibilidades de ser satisfactorio, dado que no ha habido aptos finales, y recordad que hasta dentro de un mes las notas que estan colgadas son PROVISIONALES. No obstante, respecto a una vez resuelto el recurso y pasada la fecha de la siguiente prueba, esa prueba no puede repetirse porque supone no respetar los principios que rigen el proceso, por tanto salvo que la anularan no pueden repetirla ya que afecta al hecho de que debe ser un proceso igualitario para todos (no obstante el test de personalidad y biodata al no ser una prueba excluyente la ley no dice que no pueda hacerse de nuevo o celebrarse un dia excepcional para los que se encuentren en esta situacion) por lo tanto saber que pasaria es complicado.Entiendo que si fuera aceptado pasaríamos a la entrevista... Pero mi duda es, si lo aceptaran y se impugnan esas dos tendría que ser para todos, no? No solo para quien haya hecho el recurso, porque con esas dos otra vez habría cientos de personas que suben y otras que bajan... Es lo que no entiendo que puedan dejarlo para el año que viene si afecta a las notas de este. A ver si alguno sabe de esto... Que no sé si me explico bien.

Desde mi punto de vista si en la ultima opcion pusiera Unidad Central de Fronteras Exteriores y no pusiera Frontex y dieran por buena esa todos se echarian las manos a la cabeza dado que existe esa unidad. UCP tambien existe e induce a error, aunque ponga Unidad Central de Fronteras. Si por otro lado la ultima opcion fuera ninguna es correcta todos habrian marcado esa opcion y ahora vendrian quejandose que porque es correcta la otra cuando pone Ucp, si induce a error induce a error y punto.He de decir que para mi la impugnable clara era la de eurojust debido al mal desarrollo de la pregunta "cooperación policial". Entedme que no quiera que se impugne la de ucp porque previamente pone Unidad Central de Fronteras correctamente.
Ayer, antes de escribir en el foro, desarrollé mi particular recurso. En el que recalco que no veo justo que solo se impugnen preguntas que tengan un contenido derogado y no las mal formuladas

Pon primero un recurso de alzada, y expon tu caso de forma clara solicitando si es posible que tu examen se corrija de otra forma, los recursos de alzada suelen denegarse, pero es cierto que casos como el tuyo no conozco ninguno y quizas consigas algo.No estoy afectado por las impugnaciones, en mi caso corté mal la plantilla y se vio afectado un código llamado cooc o algo así por el cual la máquina no pudo leer mi examen. Soy apto en las dos pruebas y el lunes recurrire. Sabéis si tengo alguna posibilidad o hay algún hilo que hable sobre esto?
oscar201Podriamos ir haciendo una lista de los que somos aqui:
TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
Antoni_1993
Pacheco
vm84
Rocio1989
Anunezsi