Muy buenas, nunca antes me había manifestado en un foro, pero ya que he visto que hay bastante movimiento os comento mi caso, ya que fue mi primer año y me he quedado ahí ahí también.
Antes de las impugnaciones 52 aciertos 6 fallos=4,9
Me afectó la del Instituto (cosa que no veo lógica haberla impugnado) por lo que si se impugnaran las dos que decís del UCP Y Eurojust tendría un 5. Sé y entiendo que ahora cada uno se agarra a lo que se puede y por eso quería comentar mi caso y ya que me podría beneficiar esas dos impugnaciones(reitero que me parecen más logicas de impugnar) me uno al club.
Por cierto me han contado 1 fallo más del que tenía en plantilla en la parte de conocimientos. (7 cuando tengo 6) por lo que tendría también que reflamar eso.
En fin, sé que está perdido, pero como he dicho es normal que nos agarremos a lo que podamos al fin y al cabo cada uno lucha por lo suyo.
Ánimo y disculpad la chapa.
Antes de las impugnaciones 52 aciertos 6 fallos=4,9
Me afectó la del Instituto (cosa que no veo lógica haberla impugnado) por lo que si se impugnaran las dos que decís del UCP Y Eurojust tendría un 5. Sé y entiendo que ahora cada uno se agarra a lo que se puede y por eso quería comentar mi caso y ya que me podría beneficiar esas dos impugnaciones(reitero que me parecen más logicas de impugnar) me uno al club.
Por cierto me han contado 1 fallo más del que tenía en plantilla en la parte de conocimientos. (7 cuando tengo 6) por lo que tendría también que reflamar eso.
En fin, sé que está perdido, pero como he dicho es normal que nos agarremos a lo que podamos al fin y al cabo cada uno lucha por lo suyo.
Ánimo y disculpad la chapa.


