• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recursos Promocion XXXIV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
9
Felicitaciones
3
Puntos
0
Muy buenas, nunca antes me había manifestado en un foro, pero ya que he visto que hay bastante movimiento os comento mi caso, ya que fue mi primer año y me he quedado ahí ahí también.
Antes de las impugnaciones 52 aciertos 6 fallos=4,9
Me afectó la del Instituto (cosa que no veo lógica haberla impugnado) por lo que si se impugnaran las dos que decís del UCP Y Eurojust tendría un 5. Sé y entiendo que ahora cada uno se agarra a lo que se puede y por eso quería comentar mi caso y ya que me podría beneficiar esas dos impugnaciones(reitero que me parecen más logicas de impugnar) me uno al club.
Por cierto me han contado 1 fallo más del que tenía en plantilla en la parte de conocimientos. (7 cuando tengo 6) por lo que tendría también que reflamar eso.

En fin, sé que está perdido, pero como he dicho es normal que nos agarremos a lo que podamos al fin y al cabo cada uno lucha por lo suyo.

Ánimo y disculpad la chapa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
5
Felicitaciones
2
Puntos
0
yo ya he escrito antes,pero vuelvo a escribir para comentaros que tengo otro amigo que esta en la misma situacion.no ve justo que hayan impugnado la del Instituto y hayan dejado la de UCP y eurojust.asi que con el también podemos contar para lo que sea.es lamentable lo que han hecho
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2016
Mensajes
115
Felicitaciones
66
Puntos
11
Pues que se pase por el hilo para ir contabilizando los que somos.
 
{xen:phrase moderator}

Lionel_Hutz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
57
Felicitaciones
12
Puntos
0
Aquí otro 4.89 en teoría...jodido por las dos impugnadas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2016
Mensajes
115
Felicitaciones
66
Puntos
11
Las navidades son unas fechas muy malas para moverse, asi que desde mi punto de vista deberiamos, si llegamos a las 30-40 personas presentar los recursos antes del dia 22 de diciembre. Poned que pensais los demas respecto esto. Queda una semana por delante y creo que es plazo mas que suficiente para presentar el recurso de alzada si lo movemos bien y lo vamos comentando por aqui.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
13
Felicitaciones
18
Puntos
0
Yo creo que habría que reclamar la del instituto, que no es anulable, y si la de eurojust y ucp , asique me uno.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
13
Felicitaciones
18
Puntos
0
Por cierto, alguien tiene lo del INSHT , para adjuntar en el recurso que también es válido y se reconoce sin el bienestar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
13
Felicitaciones
18
Puntos
0
Hay una informacion que desconozco, y antes de debatir porque deberian o no impugnarse me gustaria si alguien lo sabe, que ocurre si al impugnar esas dos preguntas deciden anularlas. Es decir estas anulaciones afectan a quien lo recurre o a todo el conjunto de opositores? Porque segun afecte asi habra que enfocar el recurso.
Hombre , deberían afectar a todos...pero veo complicado que vuelvan a hacer cuentas de las 14000 instancias y les sea más fácil estudiar 30 casos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2017
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
0
Mi situación es muy límite , yo tengo actualmente un 4,846 con las de instituto y los parques anuladas (las tenía bien), en el caso de que se anulen también Eurojust y UCP (que las tengo mal) aprobaría si se contase sobre 96 quedando mi nota en 5,05. La verdad que muy optimista no soy pero por intentar que no quede.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
9
Felicitaciones
3
Puntos
0
Una pregunta tonta, y mira que yo estoy afectado también, de verdad harán caso? Os imagináis el lío que se puede montar si se anula 2 más o mi entender debería de bajar la nota de corte de conocimientos y con ellos reestablecer cortes... Es una simple pregunta no quiero ser negativo, ya que voy a ir a por todas, pero lo veo muchísimo lío (si lo aceptan claro) y sé que de brazos cruzados no debemos quedarnos...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2016
Mensajes
115
Felicitaciones
66
Puntos
11
Yo soy el 1 que considera que la del Instituto esta mal anulada, dado que admite ambos nombres. No obstante, no he visto ningun caso en el que se admitan de nuevo preguntas anuladas, por lo que lo veo muy muy dificil y trataria de centrarme en lo que si establece la ley y el supremo que es anular preguntas mal redactadas.
 
{xen:phrase moderator}

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Mensajes
383
Felicitaciones
423
Puntos
3
Yo me he quedado en 4.897. Con la de UCP o la de eurojust impugnadas tendría un 5. El año pasado me pasó lo mismo y no hice el recurso de alzada ya que no conozco a nadie que lo haya conseguido. Además en caso de conseguir ganarlo creo que ya te dejan para la 35 y explícale al entrevistador que has presentado recurso de alzada y por eso estás ahí después de un ano...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2016
Mensajes
115
Felicitaciones
66
Puntos
11
Una pregunta tonta, y mira que yo estoy afectado también, de verdad harán caso? Os imagináis el lío que se puede montar si se anula 2 más o mi entender debería de bajar la nota de corte de conocimientos y con ellos reestablecer cortes... Es una simple pregunta no quiero ser negativo, ya que voy a ir a por todas, pero lo veo muchísimo lío (si lo aceptan claro) y sé que de brazos cruzados no debemos quedarnos...
Siempre es un lio para ellos y lo mas facil es decirnos que no, por eso cuanta mas fuerza coja esto mejor. Sobra decir que si se plantea el recurso y somos muchos lo ideal es que se de a conocer, ya sabemos todos la repercusion que tiene cuando sale en los medios que decenas de opositores han recurrido la impugnacion de dos preguntas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
9
Felicitaciones
3
Puntos
0
Siempre es un lio para ellos y lo mas facil es decirnos que no, por eso cuanta mas fuerza coja esto mejor. Sobra decir que si se plantea el recurso y somos muchos lo ideal es que se de a conocer, ya sabemos todos la repercusion que tiene cuando sale en los medios que decenas de opositores han recurrido la impugnacion de dos preguntas.

Ya si está claro que cuantos más mejor, pero que debido al posible lío que se puede montar no sé si esto afectaría negativamente para los que lo ponen, como han dicho compañeros por ahí. Yo lo veo injusto la verdad porque estamos en las puertas, pero pienso en lo que podría suponer que impugnen dos más (4 en total) y creo que de rositas no nos iríamos...jajajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2016
Mensajes
115
Felicitaciones
66
Puntos
11
Yo me he quedado en 4.897. Con la de UCP o la de eurojust impugnadas tendría un 5. El año pasado me pasó lo mismo y no hice el recurso de alzada ya que no conozco a nadie que lo haya conseguido. Además en caso de conseguir ganarlo creo que ya te dejan para la 35 y explícale al entrevistador que has presentado recurso de alzada y por eso estás ahí después de un ano...
Respecto a esto ya sabemos todos como funciona. Si funcionara y llegas a la entrevista tendras que defenderlo pero en la 35 al igual que en la 34 1 de cada 3 que hagan la entrevista se va a ir al hoyo (dado que han pasado unos 4700 para 3200 plazas) por lo tanto tienes posibilidades igualmente de que te den el no apto. Por otro lado, cada uno debe decidir si quiere tener que estudiar de nuevo todo sin intentarlo o luchar por lo que le pertenece y ya deberia tener aprobado. Tambien os digo que si recurrimos 30 y los 30 salimos no aptos tened por seguro que se les veria el plumero y les caeria un nuevo recurso asi que no lo van a hacer.
Edito: Tambien es importante mencionar que hay una ingente cantidad de recursos en todas las oposiciones. Mirad las de auxiliar adm unos han recurrido y paralizaron todo el proceso. Cuando esos lleguen al final no aprobara ninguno? Simplemente creo que se trata mas de mitificar todo esto para que precisamente nadie impugne o recurra. La del instituto alguien la habra impugnado, yo no desde luego, y hay gente que va a entrar gracias a eso. Crees que le echaran cuando llegue alli por eso? No.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
13
Felicitaciones
18
Puntos
0
Yo creo q se trata de justicia y hacer las cosas bien. Si dice la ley, que la INSHT se llama de las dos formas, esa está bien y la tienen q dar por valida. Si dice la ley que eurojust no es así, la tienen que dar por válida. Y lo mismo con la UCP . Igual que la de naturaleza la han anulado por qué esa ley no está en vigor.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior