Como menciono en el anterior mensaje tu idea es recurrir que las dos impugnaciones estan mal hechas o que hay otras dos que deberian hacerse? (UCP Y EUROJUST) lo digo basicamente por saber la idea general del grupo.Buenas a todos, me uno después de tener un 5 en teoría y 6'1 en ortografía, pero las dos impugnaciones, que no siguen ningún patrón ni nada me dejan fuera del proceso, no se si valdrá para algo pero el recurso lo interpondre.

Mi idea principal es explicar que esas dos están mal impugnadas, ya que no entiendo por que esas si y las otras dos que me citas tu por ejemplo no lo fueron, a mi parecer o impugnan todas o que no impugnen ninguna pero que no jueguen con las que les interesa.Como menciono en el anterior mensaje tu idea es recurrir que las dos impugnaciones estan mal hechas o que hay otras dos que deberian hacerse? (UCP Y EUROJUST) lo digo basicamente por saber la idea general del grupo.

Hay una informacion que desconozco, y antes de debatir porque deberian o no impugnarse me gustaria si alguien lo sabe, que ocurre si al impugnar esas dos preguntas deciden anularlas. Es decir estas anulaciones afectan a quien lo recurre o a todo el conjunto de opositores? Porque segun afecte asi habra que enfocar el recurso.Mi idea principal es explicar que esas dos están mal impugnadas, ya que no entiendo por que esas si y las otras dos que me citas tu por ejemplo no lo fueron, a mi parecer o impugnan todas o que no impugnen ninguna pero que no jueguen con las que les interesa.