• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recursos Promocion XXXIV

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Con permiso de la moderacion creo este tema para que se hable sobre el tema de recurrir ciertas anulaciones de preguntas de teoria que no se han hecho y deberian haberse hecho y mas, viendo las que han anulado.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
5
Yo también estoy disconforme. Propongo hacer un sondeo de personas que esperaban que se impugnara la de la UCP.
Cuantos más seamos, más fuerza tendremos para el recurso.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Pienso lo mismo. Tanto Eurojust como Ucp son anulables. De hecho el año pasado anularon WNO porque debia poner WMO. Respecto de la de Eurojust es mas cantoso aun, pone organo policial y en toda la ley no aparece la palabra policial en ninguna parte.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Respecto de los que comentas. Lo ideal es saber cuantos queremos impugnar esas dos para que el recurso coja fuerza, evidentemente la presion de 1 no es la misma que la de 30 o 40 personas y ya existen precedentes en los que se anulan despues esas preguntas.

Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
1
Buenas tardes, es mi primer comentario en el foro, pero creo que era necesario para juntar fuerzas con las impugnaciones, estoy fuera por las dos preguntas impugnadas, en el caso de que las impugnadas fueran también las de UCP y Eurojust estoy dentro. No tengo ni idea de si esta situación ha tenido otros precedentes pero todo lo que sea para una última a oportunidad es bienvenido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Si que es factible, pero lo que mas hace en estos casos es que seamos muchos. Si conoceis alguno mas que pueda añadirse a este tema o alguien de la promo 34 que haya suspendido por ese motivo que se una aqui. Para el recurso de alzada tenemos 1 mes, por lo tanto da tiempo a que se una la gente.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
2
Muy buenas a todos,es la primera vez que escribo también en este foro.no veo justo lo que han hecho,a mi también me parece increible como no han podido impugnar la de UCP y la de eurojust que eran totalmente claras.asi que contad conmigo para lo que sea.un saludo

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
26
Hola, no se si esto sirve de algo..pero estoy estoy igual 5 teoría y 6,6 orto, las dos impugnaciones me dejan fuera, con la de ucf y eurojust estaría dentro..

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Por lo que veo somos unos 7 los que hemos participado de momento. Por mi parte considero que a partir de 30 o 40 personas es un buen numero para que recurrir tenga sentido. En cuanto se llegue a esas 30 personas como minimo empezare a comentar como recurrir y que motivos se pueden alegar. El recurso de alzada se hace por separado e individualmente si no me equivoco, no obstante, en este caso, si seria lo ideal que todos pongamos lo mismo en el recurso aludiendo a que otros x opositores estan en esa misma situacion con nombres y apellidos. Cuando lleguemos a esa cifra vere como podemos organizarlo para poder facilitar datos de forma privada.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Claro me parece bien. Cada uno que difunda esto donde considere que puede haber gente afectada por estas dos impugnaciones para que se unan al hilo ya que desde aqui podemos organizarnos bien. Respecto a recurrir la anulacion del instituto que me ha comentado algun usuario, veo complicado que se llegue a tocar porque les dejaria demasiado en evidencia, aunque sea un sinsentido anular esa y dejar UCP.
Edito: Yo tambien me veo afectado por la del Instituto, y no la veo impugnable, no obstante el hecho de que anulen esa pregunta creo que sirve como referente para que anulen UCP y por supuesto Eurojust y como digo creo que aunque se recurriera la dejarian como esta.

Última edición:
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
19
Buenas a todos, me uno después de tener un 5 en teoría y 6'1 en ortografía, pero las dos impugnaciones, que no siguen ningún patrón ni nada me dejan fuera del proceso, no se si valdrá para algo pero el recurso lo interpondre.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Buenas a todos, me uno después de tener un 5 en teoría y 6'1 en ortografía, pero las dos impugnaciones, que no siguen ningún patrón ni nada me dejan fuera del proceso, no se si valdrá para algo pero el recurso lo interpondre.
Como menciono en el anterior mensaje tu idea es recurrir que las dos impugnaciones estan mal hechas o que hay otras dos que deberian hacerse? (UCP Y EUROJUST) lo digo basicamente por saber la idea general del grupo.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
19
Como menciono en el anterior mensaje tu idea es recurrir que las dos impugnaciones estan mal hechas o que hay otras dos que deberian hacerse? (UCP Y EUROJUST) lo digo basicamente por saber la idea general del grupo.
Mi idea principal es explicar que esas dos están mal impugnadas, ya que no entiendo por que esas si y las otras dos que me citas tu por ejemplo no lo fueron, a mi parecer o impugnan todas o que no impugnen ninguna pero que no jueguen con las que les interesa.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Mi idea principal es explicar que esas dos están mal impugnadas, ya que no entiendo por que esas si y las otras dos que me citas tu por ejemplo no lo fueron, a mi parecer o impugnan todas o que no impugnen ninguna pero que no jueguen con las que les interesa.
Hay una informacion que desconozco, y antes de debatir porque deberian o no impugnarse me gustaria si alguien lo sabe, que ocurre si al impugnar esas dos preguntas deciden anularlas. Es decir estas anulaciones afectan a quien lo recurre o a todo el conjunto de opositores? Porque segun afecte asi habra que enfocar el recurso.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior