• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recursos Promocion XXXIV

{xen:phrase moderator}

avv

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
1
Yo estoy igual tres años consecutivos que por las impugnaciones me quedo fuera. Este año 5,4 en ortografía 4,948 en teoría
Y también me gustaría presentar el recurso de alzada

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Pon primero un recurso de alzada, y expon tu caso de forma clara solicitando si es posible que tu examen se corrija de otra forma, los recursos de alzada suelen denegarse, pero es cierto que casos como el tuyo no conozco ninguno y quizas consigas algo.
Aprovecho para deciros a los demás que independientemente de la gente que os diga que va a presentar recurso presentéis el de alzada el mismo lunes si es posible.
Si os lo deniegan personalmente no recurriría al contencioso, como os han dicho antes sólo conseguiríais pasar el teórico, tardaríais varios años en ganarlo y encima os encontraríais con que os faltan aun la entrevista los psicos y el reconocimiento.
Buenas Piro, una pregunta:
¿Conoces algún precedente de que se haya aceptado el recurso de alzada en la prueba de teoría? Sé que en el médico, cuando era la última prueba, si se aceptó alguno.
¡Gracias!

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenos días a todos,soy nuevo por aquí.Me gustaría sumarme a esa iniciativa del recurso de alzada,pero tengo dos preguntas que a lo mejor alguien con más experiencia me las pueda responder.La primera es, si en caso de poner tal recurso y no lo acepten,sino me afectará en sucesivas convocatorias Y la segunda bien como ha preguntado el-la compañer@ PepiCop si alguien sabe (Y no de oídas...)Si alguna vez se ha interpuesto tal recurso sobre la parte teórica y se ha aceptado.

Disculpad por el tostón y gracias!!

Unido
24 Sep 2017
Felicitaciones
47
Podriamos ir haciendo una lista de los que somos aqui:

TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
Antoni_1993
Pacheco
vm84
Rocio1989
Anunezsi
Oscar201
Heroe
Marianodelgado
Aav

*actualizado

Buenas Piro, una pregunta:
¿Conoces algún precedente de que se haya aceptado el recurso de alzada en la prueba de teoría? Sé que en el médico, cuando era la última prueba, si se aceptó alguno.
¡Gracias!
No, no sé de ninguno, de hecho lo que me acabas de decir es la primera noticia que tengo de que una alzada se haya tenido en consideración en alguna prueba, si puedes contarme el caso por privado te estaría muy agradecido.

Unido
3 Mar 2017
Felicitaciones
6
Una duda, en caso de tener éxito ¿el recurso de alzada afecta de forma general o solo a los que lo interponemos?

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
18
Buenas tardes amigos, daros las gracias por todo el contenido bueno, motivación que se aporta a lo largo de páginas y páginas.

Les cuento un poco...
Realicé el examen de la XXXIV y me he quedado a las puertas de pasar a la siguiente fase.
Teoría: 4.744
Ortografía: 5.70

Con mucha mala suerte que las preguntas anuladas las tuve correctamente constestadas pero, las anularon y por lo tanto no me sumó. Pero no pasa nada me he levantado con muchísima mas fuerza y de la misma manera decirle a los compañeros que se han quedado en el proceso. Mucha fuerza y a seguir tirando del carro!

Queria plantear una cuestión que no sé si se ha dicho por alguna de estas tantas paginas de todo el foro, pero me reconcome la cabeza y quería exponerla aquí.

En el examen de la Guardia Civil en el examen teórico se hace uno de 100 preguntas con su tiempo, el cual creo recordar que es mas de una hora. Posteriormente, a la finalizacion del examen, se realiza la contestacion de 4 reguntas extras para en caso de impugnacion y posterior anulación de alguna, se sustituye por orden las preguntas extras realizadas.

Dicho esto, me parece fenomenal y creo que la División de Formación deberia de hacer exactamente lo mismo, porque realmente tal y como está ahora se beneficia al que no sabía, no contesto la pregunta que posteriormente fue impugnada o anulada. Pienso que si se anula debería de ser sustituida por preguntas extra para estos casos, ya que de esta manera das oportunidad al que haya estudiado o se la sepa y mas que el error es ajeno al opositor. Con las preguntas extras das esa oportunidad a competir con la otra persona en igualdad de condiciones, ya que estamos valorando al mejor de 100 preguntas y no de 99.98.97.96.95 etc... preguntas.

Con las anulaciones siempre sera beneficiado el que no sabia la pregunta o el que la hubiese contestado erronameante.

Obviando la ventaja o desventaja que considero que hay con el que sabe mas o menos sobre las preguntas anuladas, creo que se deberian sustituir las anuladas por unas preguntas extras que se hagan al finalizar el tiempo reglamentario. 3 minutos extras para contestar 3 o 4 preguntas más como se hace con el examen de la Guardia Civil.

Tal y como ponen las bases el examen consta de 100 preguntas y no menos. El opositor no tiene culpa que la Disión de Formación tenga errores impugnables en la redacción del examen, porque anular preguntas beneficia o perjudica directamente a unos o a otros opositores.

¿Os gustaría que pusieran preguntas extras para sustituir en caso de preguntas anuladas por el Tribunal?

un saludo a todos, ánimo a todos.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Desde mi punto de vista presentar el recurso el lunes me parece muy precipitado ya que estara poco preparado y con poco fondo. Por otro lado creo que otros años no ha dado tanto resultado porque cada uno presentaba su recurso, creo que poniendonos de acuerdo y presentando el mismo recurso cogeria mucha mas fuerza. He hablado con el administrador para que me deje crear un grupo de XXwhatsappXX ya que incumple las normas del foro ponerlo aqui, para que podamos organizarnos mejor que creo que seria la clave. Veo que aun somos unos 16 17 asi que esperaria a ser alguno mas y creo que habria que moverlo por las redes sociales para que se uniera mas gente.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
26
Desde mi punto de vista presentar el recurso el lunes me parece muy precipitado ya que estara poco preparado y con poco fondo. Por otro lado creo que otros años no ha dado tanto resultado porque cada uno presentaba su recurso, creo que poniendonos de acuerdo y presentando el mismo recurso cogeria mucha mas fuerza. He hablado con el administrador para que me deje crear un grupo de XXwhatsappXX ya que incumple las normas del foro ponerlo aqui, para que podamos organizarnos mejor que creo que seria la clave. Veo que aun somos unos 16 17 asi que esperaria a ser alguno mas y creo que habria que moverlo por las redes sociales para que se uniera mas gente.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Ya lo hemos concretado. En cuanto este creado y tenga el enlace os lo ire pasando a los que estais en la lista.

Unido
6 Jul 2016
Felicitaciones
10
Buenas!
Yo también estoy afectada con las impugnaciones, pero en mi caso, estaba suspensa antes de ellas con un 4'9. Si se hubiesen anulado las otras dos, si me hubiese favorecido. Por eso tengo dudas respecto a presentar el recurso o no.

• Like
Reacciones: DPM
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
4
hay que difundir esto contra mas seamos mucho mejor tiene que haber muchisimas personas como nosotros que le afecte las equivocaciones del tribunal, si podeis mandar algun modelo a seguir sobre alguna impugnacion que se haya hecho ya para echarle un vistazo mucho mejor. gracias un saludo

Unido
24 Sep 2017
Felicitaciones
47
Podriamos ir haciendo una lista de los que somos aqui:

TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
Antoni_1993
Pacheco
vm84
Rocio1989
Anunezsi
Oscar201
Heroe
Marianodelgado
Aav
Laudog
Luismi1985

*actualizado

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
4
si quereis hacer un grupo de wasap tambien estaria bien como he leido por ahi pero insisto en que hay que difundirlo por otros foros, facebook, redes sociales, etc..., yo tengo un amigo en el periodico de aqui de mi ciudad y esta intentando a ver si me puede poner en el periodico un articulo relacionado con esto, por que insisto los opositores no nos podemos perjudicar de los fallos del tribunal y mucho menos que unos se beneficien que ni tan siquiera la sabian y otros nos perjudique que si la sabiamos solo queremos iguladad de condiciones para todos y transparencia en el proceso selectivo que sigue siendo una basura por mucho que cambien de tribunal.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
4
otra pregunta, el recurso de alzada se hace pone ante el director general de la policia, eso es que tienes que llevarlo a comisaria y que alli te lo sellen o algo, o hay que rellenar algun tipo de formulario por internet.
si alguien lo sabe que lo diga por aqui por que yo estoy buscando algun documento o algo y no doy con ninguno

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior