- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Athenea dijo:PoliDani dijo:Al 110%?? guau! :jeje:
Blanka nos vamos a correr? jajaja.
Ese 110% supera tu % de seguridad?? Mira que si no me cambio de vando y me la doy por mala eh?? :jeje:

eso lo he leido yo con mis propios ojos 8)Geopol dijo:Yo creo que lo de "INSTITUCIONALES" es un bulo que alguien se inventó y se a corrido la voz..... ponia CONSTITUCIONALES!!! :lol: :lol: :lol:

blanka_ig dijo:eso lo he leido yo con mis propios ojos 8)Geopol dijo:Yo creo que lo de "INSTITUCIONALES" es un bulo que alguien se inventó y se a corrido la voz..... ponia CONSTITUCIONALES!!! :lol: :lol: :lol:

No no te lo aseguroAthenea dijo:blanka_ig dijo:eso lo he leido yo con mis propios ojos 8)Geopol dijo:Yo creo que lo de "INSTITUCIONALES" es un bulo que alguien se inventó y se a corrido la voz..... ponia CONSTITUCIONALES!!! :lol: :lol: :lol:
Esos ojos igual ya van fallando blanka... :lol:

blanka_ig dijo:eso lo he leido yo con mis propios ojos 8)Geopol dijo:Yo creo que lo de "INSTITUCIONALES" es un bulo que alguien se inventó y se a corrido la voz..... ponia CONSTITUCIONALES!!! :lol: :lol: :lol:

superpoli dijo:http://es.wikipedia.org/wiki/Sof%C3%ADa_de_Grecia
eso es lo que he encontrado de la reina.
dice el texto que es presidenta de unas fundaciones para discapacitados, ayuda contra la drogadicción...........
leeroslo, haber si os saca de dudas!!!

PoliDani dijo:El año pasado había muchas seguridades y era fruto de la subjetividad que hay en este tema, así que ninguno cantemos victoria! jajaja
Además yo creo que en la misma pregunta ponía según la CE, y la CE no habla de otra cosa más que de eso. Ahora que entre la L.O de la Corona en nuestro temario y no nos hayamos dado cuenta.... :lol:

No si a ultima hora el que se va a amargar la tarde soy yo :?Geopol dijo:yo creo que fue un error de imprenta.... y daran por buena la de funciones constitucionales....... :lol: :lol: :lol:

+1la_poli dijo:yo tambien lei institucionales por eso marque la respesta de beneficencia,quien tuviese el examen "A" era la respuesta C