- Unido
- 16 Nov 2010
- Felicitaciones
- 0
alejandro5 dijo:The Special One dijo:Vamos a ver,lo primero que no me creo que hubiera preguntas distintas,eso si que sería una injusticia en toda regla.Lo segundo es que ponía institucionales,lo leí y me di cuenta,lo volví a leer y dije...que cabr...s! es constitucionales no institucionales y no creo que fuera esa,para que cambian esa palabrita,para que piques no?ya los conocemos como son.Y lo tercero cada vez que estoy diciendo algo aquí en el foro lo digo con total seguridad,no gano nada inventándome las cosas.El que quiera autoconvencerse de que ponía otra cosa allá el,no os dariais cuenta al leerla,pero ponía INSTITUCIONALES.Seguro al 110%
en el examen b ponia funciones constitucionales,lo sé por que es la que me toco aprenderme para llevar a la academia y la lei 25 veces y copié segun salimos del examen,cada cual que crea lo que quiera
Sin ánimo de ofender,si tantas veces la has leido a conciencia,es preocupante que no te dieras cuenta,de ser así ten mas cuidado para la próxima vez.Ya verás como tienes mas fallos de los que piensas,aah yo también tenía el B pero vuelvo a repetir que eso no tendrá nada que ver..