• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
The Special One dijo:
Vamos a ver,lo primero que no me creo que hubiera preguntas distintas,eso si que sería una injusticia en toda regla.Lo segundo es que ponía institucionales,lo leí y me di cuenta,lo volví a leer y dije...que cabr...s! es constitucionales no institucionales y no creo que fuera esa,para que cambian esa palabrita,para que piques no?ya los conocemos como son.Y lo tercero cada vez que estoy diciendo algo aquí en el foro lo digo con total seguridad,no gano nada inventándome las cosas.El que quiera autoconvencerse de que ponía otra cosa allá el,no os dariais cuenta al leerla,pero ponía INSTITUCIONALES.Seguro al 110%

en el examen b ponia funciones constitucionales,lo sé por que es la que me toco aprenderme para llevar a la academia y la lei 25 veces y copié segun salimos del examen,cada cual que crea lo que quiera

Sin ánimo de ofender,si tantas veces la has leido a conciencia,es preocupante que no te dieras cuenta,de ser así ten mas cuidado para la próxima vez.Ya verás como tienes mas fallos de los que piensas,aah yo también tenía el B pero vuelvo a repetir que eso no tendrá nada que ver..

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0
The Special One dijo:
alejandro5 dijo:
The Special One dijo:
Vamos a ver,lo primero que no me creo que hubiera preguntas distintas,eso si que sería una injusticia en toda regla.Lo segundo es que ponía institucionales,lo leí y me di cuenta,lo volví a leer y dije...que cabr...s! es constitucionales no institucionales y no creo que fuera esa,para que cambian esa palabrita,para que piques no?ya los conocemos como son.Y lo tercero cada vez que estoy diciendo algo aquí en el foro lo digo con total seguridad,no gano nada inventándome las cosas.El que quiera autoconvencerse de que ponía otra cosa allá el,no os dariais cuenta al leerla,pero ponía INSTITUCIONALES.Seguro al 110%

en el examen b ponia funciones constitucionales,lo sé por que es la que me toco aprenderme para llevar a la academia y la lei 25 veces y copié segun salimos del examen,cada cual que crea lo que quiera

Sin ánimo de ofender,si tantas veces la has leido a conciencia,es preocupante que no te dieras cuenta,de ser así ten mas cuidado para la próxima vez.Ya verás como tienes mas fallos de los que piensas,aah yo también tenía el B pero vuelvo a repetir que eso no tendrá nada que ver..

Habeis mirado si en alguna parte de la contitucion pone funciones institucionalesde la reina

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
The Special One.. anda que vaya animos das al compañero... "ya veras como tienes mas fallos de los que piensas..."

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
The Special One dijo:
alejandro5 dijo:
The Special One dijo:

bueno pues ya veremos que notas sacamos cada uno y hablamos,ok?

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Te digo que tendrá mas fallos de los que piensas si no te cuentas esa como mal,osea un fallo más,no es por desanimar a nadie,y no voy de prepotente ni nada de eso,si te salió bien el examen ojalá que tengas suerte y apruebes,porque yo no me doy por aprobado.Ojalá que esa sea de tus pocos fallos,pero hazme caso y haz el cálculo sin contarla como buena

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Respecto a la otra pregunta que había de constitución en la que daba como respuestas:

- flexible y no se que
- consensuada y corta
- hace alusión a leyes posteriores

Cual habéis puesto

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
j.real dijo:
Respecto a la otra pregunta que había de constitución en la que daba como respuestas:

- flexible y no se que
- consensuada y corta
- hace alusión a leyes posteriores

Cual habéis puesto

C, deja abierta la puerta para futuras leyes, vease la del poder judicial, FFCCS, etc

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
The Special One dijo:
Te digo que tendrá mas fallos de los que piensas si no te cuentas esa como mal,osea un fallo más,no es por desanimar a nadie,y no voy de prepotente ni nada de eso,si te salió bien el examen ojalá que tengas suerte y apruebes,porque yo no me doy por aprobado.Ojalá que esa sea de tus pocos fallos,pero hazme caso y haz el cálculo sin contarla como buena

volvemos a lo mismo, yo le diría que se la contara como buena. creo que el afirmar algo es ganas de discutir. puedes darle tu opinión pero asegurar que esa es la buena......

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
La respues correcta de una, era, creo, que ejerce sus funciones con total independencia.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
la de la vecindad civil las opciones que dieron una era q se tenia a partir d los 3 años expresando la voluntad de tenerla,otra que el matrimonio alteraba la vecindad civil y otra era que si el niño que esta bajo la patria potestad del padre y luego a este se la quitan que eso no alteraba la vecindad civil

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
y lo de la reina ponia claramente funciones institucionales,pero aun asi las otras dos que daban como alternativas no era ninguna funcion de la reina consorte

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Andaluza dijo:
y lo de la reina ponia claramente funciones institucionales,pero aun asi las otras dos que daban como alternativas no era ninguna funcion de la reina consorte

Aparte de que lo de las ong y demas son funciones representativas y las instituciones no son las ongs, de todas formas yo creo que hay cosas que no recordamos por lo ambiguo de algunas preguntas, como lo de las directivas, no me acuerdo si eran para un estado o para todos, hay gente que dice que no lo especificaba pero debia decir una cosa u otra porque sino la pregunta estaría mal.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
pues la verdad que si que exactamente no se puede recordar todo pero lo de las directivas la verdad no recuerdo tampoco exactamente pero creo que ponia que solo era para algunos estados no?

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Andaluza dijo:
pues la verdad que si que exactamente no se puede recordar todo pero lo de las directivas la verdad no recuerdo tampoco exactamente pero creo que ponia que solo era para algunos estados no?

Es lo que digo :lol: , no me acuerdo... sobre todo a mi me influyó el psicotecnico y supongo que a los demas tambien, no llegas fresco a la teoria y te parece mas dificil, no estas tan espabilao....

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
pues ahora que lo has dicho estoy casi segura vamos que ponia lo de que era para algunos estados solo,y lo del psicotecnico fue mortal,primero porque yo creo que casi nadie esperabamos que fueran antes y cuando los vimos nos quedamos todos :shock: y luego aparte que cuando terminabas de hacer los psicos te quedabas desmotivao porque como los pusieron imposibles por el tiempo ya ni ibas concentrado a la teoria ni tampoco ibas motivado,al menos eso me paso a mi

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Andaluza dijo:
pues ahora que lo has dicho estoy casi segura vamos que ponia lo de que era para algunos estados solo,y lo del psicotecnico fue mortal,primero porque yo creo que casi nadie esperabamos que fueran antes y cuando los vimos nos quedamos todos :shock: y luego aparte que cuando terminabas de hacer los psicos te quedabas desmotivao porque como los pusieron imposibles por el tiempo ya ni ibas concentrado a la teoria ni tampoco ibas motivado,al menos eso me paso a mi

Efectivamente

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Andaluza dijo:
la de la vecindad civil las opciones que dieron una era q se tenia a partir d los 3 años expresando la voluntad de tenerla,otra que el matrimonio alteraba la vecindad civil y otra era que si el niño que esta bajo la patria potestad del padre y luego a este se la quitan que eso no alteraba la vecindad civil
Si algo así era, yo conteste la de el niño..., cual creéis la correcta??

WhatsAPP

Superior