• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
j.real dijo:
Andaluza dijo:
la de la vecindad civil las opciones que dieron una era q se tenia a partir d los 3 años expresando la voluntad de tenerla,otra que el matrimonio alteraba la vecindad civil y otra era que si el niño que esta bajo la patria potestad del padre y luego a este se la quitan que eso no alteraba la vecindad civil
Si algo así era, yo conteste la de el niño..., cual creéis la correcta??

Mirando el CC contestaste bien.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
supertrooper dijo:
j.real dijo:
Andaluza dijo:
la de la vecindad civil las opciones que dieron una era q se tenia a partir d los 3 años expresando la voluntad de tenerla,otra que el matrimonio alteraba la vecindad civil y otra era que si el niño que esta bajo la patria potestad del padre y luego a este se la quitan que eso no alteraba la vecindad civil
Si algo así era, yo conteste la de el niño..., cual creéis la correcta??

Mirando el CC contestaste bien.
Entnces amos como buena esa, no?. Yo la conteste por descarte...

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
si si es esa seguro porque la mire yo en mi libro y lo ponia claro,yo conteste la de los 3 años y me confundi porque eran 2 y la del niño crei que si que la alteraba pero no

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0
The Special One dijo:
Vamos a ver,lo primero que no me creo que hubiera preguntas distintas,eso si que sería una injusticia en toda regla.Lo segundo es que ponía institucionales,lo leí y me di cuenta,lo volví a leer y dije...que cabr...s! es constitucionales no institucionales y no creo que fuera esa,para que cambian esa palabrita,para que piques no?ya los conocemos como son.Y lo tercero cada vez que estoy diciendo algo aquí en el foro lo digo con total seguridad,no gano nada inventándome las cosas.El que quiera autoconvencerse de que ponía otra cosa allá el,no os dariais cuenta al leerla,pero ponía INSTITUCIONALES.Seguro al 110%
te secundo. 100% seguro de que ponía institucionales, pero de todas formas la única que podía ser correcta era la respuesta A.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
La A, era en mi examen, que ejerce el Alto patronazgo de las reales academias, y eso es el Rey.
Yo puse la de las funciones constitucionales y la regencia, pero si es cierto, y ponia funciones institucionales, no tengo dudas de que sera lo de la representacion de organizaciones beneficas o algo asi.... Ademas, la fundacion Reina Sofia me mosquea un poco.... :lol:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Artículo 58 CE.

La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
ponia institucionales claramente pero las otras no son funciones de la reina asi que tendra que ser esa,digo yo,al menos eso espero :por favor:

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
La A, era en mi examen, que ejerce el Alto patronazgo de las reales academias, y eso es el Rey.
Yo puse la de las funciones constitucionales y la regencia, pero si es cierto, y ponia funciones institucionales, no tengo dudas de que sera lo de la representacion de organizaciones beneficas o algo asi.... Ademas, la fundacion Reina Sofia me mosquea un poco.... :lol:

Tu solo te has resuelto la duda, eso son FUNDACIONES no instituciones, yo no me rayaria con esa pregunta, la unica que puede ser es la de la regencia

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
panacorido dijo:
The Special One dijo:
Vamos a ver,lo primero que no me creo que hubiera preguntas distintas,eso si que sería una injusticia en toda regla.Lo segundo es que ponía institucionales,lo leí y me di cuenta,lo volví a leer y dije...que cabr...s! es constitucionales no institucionales y no creo que fuera esa,para que cambian esa palabrita,para que piques no?ya los conocemos como son.Y lo tercero cada vez que estoy diciendo algo aquí en el foro lo digo con total seguridad,no gano nada inventándome las cosas.El que quiera autoconvencerse de que ponía otra cosa allá el,no os dariais cuenta al leerla,pero ponía INSTITUCIONALES.Seguro al 110%
te secundo. 100% seguro de que ponía institucionales, pero de todas formas la única que podía ser correcta era la respuesta A.

Se agradece tu apoyo :D,pues la verdad es que pensé que era la otra por descarte,pero si es la A la buena como dices esa pregunta irá fuera del tirón...al final corregirán sobre 82 con tantas trampitas xD

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
jaja a este paso tienen que impugnar 30 preguntas porque madre mia...y parecia mas facil el examen

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Como bien habeis visto todos el examen esta disponible en otra web dedicado a la oposicion al cnp,cuando descargeis el pdf con el examen ir a EDICION>copiar archivo en portapapeles, los copiais en el word y haber si entre todos nosotros podemos corregir esas preguntas puesto que hay por lo menos 8 que no salieron x no hablar de las preguntas que estan mal,por ejemplo una pregunta que falta es la de:

cual de las siguientes es un arma prohibida? a) Las del sistema Flobert
b)Las que tienen alojado un culetin
c)Las nosek de aire comprimido LA BUENA ES LA A

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
ese examen esta fatal,yo por eso no me guio por ahi porque yo no se ese examen como esta asi,hay preguntas que ni preguntaron,respuestas que ni estaban,en fin fatal

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
A mi me da mucha pereza, esque no quiero ni mirarlo....

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
RESPECTO A THE SPECIAN ONE, si ponia institucionales y encima en la pregunta la primera palabra decia : Constitucionalmente,la reina podra... etc, son unos cabrones yo puse la respuesta de las presidencia de las nosek beneficas xq las otras 2 no pueden ser ,ya que la primera de la consorte no existe y la segunda es del rey,k m decissssss

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
jorge4rt dijo:
RESPECTO A THE SPECIAN ONE, si ponia institucionales y encima en la pregunta la primera palabra decia : Constitucionalmente,la reina podra... etc, son unos cabrones yo puse la respuesta de las presidencia de las nosek beneficas xq las otras 2 no pueden ser ,ya que la primera de la consorte no existe y la segunda es del rey,k m decissssss

Como ya le dieron un aviso por escribir en mayúsculas, y ahora escribe con abreviaturas, tiene usted un aviso. El próximo aviso acarreará sanción leve por la normativa del foro.

WhatsAPP

Superior