• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
aah y otra cosa no os preocupeis tanto,si solo van a pasar 1000(entre los que no me incluyo).haceros una idea de la nota que vais a sacar mas o menos,y conformaros con pasar el 5 que no está mal,aunque no sirva de nada pero que no os podais reprochar nada por no estudiar.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
PoliDani dijo:
Al 110%?? guau! :jeje:

Blanka nos vamos a correr? jajaja.

Ese 110% supera tu % de seguridad?? Mira que si no me cambio de vando y me la doy por mala eh?? :jeje:

yo ahora mismo estoy al 110% de algo.....de que ya no me voy a correr :lol: :lol: :lol:
si esque me lio aquí.....

blanka_ig dijo:
Geopol dijo:
Yo creo que lo de "INSTITUCIONALES" es un bulo que alguien se inventó y se a corrido la voz..... ponia CONSTITUCIONALES!!! :lol: :lol: :lol:
eso lo he leido yo con mis propios ojos 8)

Esos ojos igual ya van fallando blanka... :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
El año pasado había muchas seguridades y era fruto de la subjetividad que hay en este tema, así que ninguno cantemos victoria! jajaja

Además yo creo que en la misma pregunta ponía según la CE, y la CE no habla de otra cosa más que de eso. Ahora que entre la L.O de la Corona en nuestro temario y no nos hayamos dado cuenta.... :lol:

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
yo tambien lei institucionales por eso marque la respesta de beneficencia,quien tuviese el examen "A" era la respuesta C

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
Geopol dijo:
Yo creo que lo de "INSTITUCIONALES" es un bulo que alguien se inventó y se a corrido la voz..... ponia CONSTITUCIONALES!!! :lol: :lol: :lol:
eso lo he leido yo con mis propios ojos 8)

Yo apoyo a Blanka,también lo ví con mis propios ojos y le presté especial atención,para una pregunta trampa que pillo!que me sentí hasta orgulloso xD(luego en las demás si me la han colao jajaja)

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
superpoli dijo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sof%C3%ADa_de_Grecia

eso es lo que he encontrado de la reina.
dice el texto que es presidenta de unas fundaciones para discapacitados, ayuda contra la drogadicción...........
leeroslo, haber si os saca de dudas!!!

gracias por el aporte compañero, pero ahora despues de ver esto tan claro tengo ahora mas dudas!!!! espero que mi memoria no me traicione y pusiera constitucionales!!!!
aunque bueno, tampoco me acorde de donde estaba el señor acariciando a su perro!!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
El año pasado había muchas seguridades y era fruto de la subjetividad que hay en este tema, así que ninguno cantemos victoria! jajaja

Además yo creo que en la misma pregunta ponía según la CE, y la CE no habla de otra cosa más que de eso. Ahora que entre la L.O de la Corona en nuestro temario y no nos hayamos dado cuenta.... :lol:

muy bueno :lol: pero seguro que era LO?? no era Real decreto?? :lol: :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior