• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Dr. Justice dijo:
La circulación de electrones no es la intensidad???

Eso puse yo, pero compis mios me han dicho al salir del examen que era tensión...
soy electricista, con grado superior.Y del modo en el que estaba la pregunta me descarte por tensión...no lo veía tan clara como intensidad.Puedee ser intensidad...pero en ese momento no lo veía así...lo vi más completo como tensión...algo raro vi ahí.Porque para mi la tensión, es lo que impulsa a los electrones a lo largo de un conductor en un circuito eléctrico, provocando el flujo de una corriente eléctrica.No sé ya veremos...pero en esa pregunta vi trampa o algo raro o lo entendí mal...pero en ese momento elegí 100% seguro la respuestaTensión.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
la pregunta decia:
La circulacion de electrones en los conductores y semicondutores:
a)Intensidad
b)tension
c)¿?
yo puse intensidad,pero a saber cual dan por buena,estamos debatiendola y lo mismo la buena es la"C" como ha pasado en la del inconformismo de merton,que al parecer la buena es evasion

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
la pregunta decia:
La circulacion de electrones en los conductores y semicondutores:
a)Intensidad
b)tension
c)¿?
yo puse intensidad,pero a saber cual dan por buena,estamos debatiendola y lo mismo la buena es la"C" como ha pasado en la del inconformismo de merton,que al parecer la buena es evasion
Blanka...yo precisamente puse evasión en esa pregunta...tampoco la vi tan clara como rebelión...vi algo raro en esa pregunta la vi muy incompleta....ya veremos que pasa.Saludos

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
en la de la electricidad ponía que era el flujo d electrones, de eso si que me acuerdo, por eso puse intensidad...ahora bien, si la pregunta tenía trampa ya no lo se, pero en los temarios pone que el flujo de electrones (lo que sería el caudal en una tuberia) es intensidad y la tensión la diferencia de potencial o salto fuerza electromotriz que hace falta para que lois electrones circulen.....
JODER!!!! no me digais que también tenia trampa.......ya lo que me faltaba, ya no te puedes fiar ni de estudiartelo como dicen los temarios........PUTO MAD!!!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
por cierto, e visto ya el recopilatorio de futurospolicias, y el trabajo de los compañeros es muy bueno, pero en las ultimas se pegan una imbentorrada que flipas!!! hay preguntas que no estaban

y hay alguna solución mal, por ejemplo que la unidad d esuntos interno depende de la División de personal, y hasta donde se (espero que na cambiara de forma expres pa joder) depende de la DAO

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Por favor alguien me puede mandar el recopilatorio? Esque la web de Futuros policias no me va nada bien, lo agradecería.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
blanka_ig dijo:
A ver si os acordais de una que decia algo sobre una persona que realiza su estatus coordinada y adecuadamente,y daba como respuesta integracion,conformidad...
yo puse integracion
No se acuerda nadie?

según los de futurospolicias, (porque yo me acuerdo de que había algo así pero no exacta) era:
Si un individuo posee una serie de roles consecuentes, en la sociedad actual gozará de:
A) Conformidad personal
B) Discrepancia con la sociedad
C) Conformidad social

morató dijo:
blanka_ig dijo:
Ahora tampoco puedo abrirlo yo.Debe haber gente ahora

gracias de todas maneras,ya mañana lo vere,total los psicos me fueron dptm :lol:

saludos
:wink:

Te lo acabo de enviar a tu correo :wink:

Esteban4989, pasame tu correo por mp y te lo mando.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
por cierto, al final, la del analogico y digital cual creeis que era? esk según los de mad, la analógica ocupa menos hancho de banda, y por el gran numero d ecomponentes que lleva el sistema digital, hay mas ruido que en el analógico

you dijo:
por cierto, al final, la del analogico y digital cual creeis que era? esk según los de mad, la analógica ocupa menos hancho de banda, y por el gran numero d ecomponentes que lleva el sistema digital, hay mas ruido que en el analógico

Evita las abreviaturas sms, son motivo de sanción.

esteban4989 dijo:
Athenea no está corregido el examen verdad? Muchas gracias :) !

No, y a mi algunas preguntas ni me suenan de nada, pero bueno, se agradece el trabajo, aunque nosotros también elaboraremos nuestro examen, como hicimos el año pasado.

Superior