• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

mi sueño dijo:
muy buen trabajo el de futurospolicias pero algunas de las respuestas no tienen nada que ver con las que venian en el examen,he intentado corregirme el examen pero para lo único que ha servido es para tener mas dudas.

Eso pasa todos los años, ten en cuenta que las aportan opositores que las retienen de memoria, usadlo como referencia sabiendo que no es 100% fiable.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
hay muchas preguntas que no se corresponden y algunas respuestas que ni estaban en el examen,por eso mismo preferible esperar y ya esta porque algunas cosas no se corresponden y ya empiezas a dudar,pero bueno es normal,exactamente es imposible acordarse,pero como orientacion viene bien

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
después de leer toooodo lo escrito jjaj tengo 7 mal seguras, o eso creo... porque se redactan algunas preguntas que yo no la recuerdo así de redactada. No creo que tenga mucha más de esas mal... 62-7 = 55-3.5 = 5.15 :S no yego al corte ni de coña.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
y ocreo que lo qu mas hace falta es RAPIDEZ no hacer mil psicos, sino rapidez al elegir las preguntas.

Voy a echarme la siesta, ni carrera, nicorrer, ni btp ni ostias. Yo me voy a esconderme del mundo.
Total, no voy a llegar al corte y lo que más me jode es que me voy a quedar cerca.... ahora me acuerdo de todas las que dejé en blanco y que sabía... uffff tendré entre el 4.7 y el 5 y e lcorte será mas alto.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Pues os puedo asegurar que mas de 80 preguntas de este examen venian en el temario de Ofipol, entre el temario escrito , ampliaciones que dan y explicaciones a parte que dan los profesores, estaba el examen mas que aprobado, la cuestión era tenerlo bien estudiado, sin tener que estudiarse otros temarios e inflarse a hacer test de ningun lado.
Ahora solo queda esperar las notas ..........
Suerte a todos gente

Superior