• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
no se como esta el tema, tengo de 74 contestadas 58 bien 1 fallo 8 dudosas y 7 que no recuerdo cuales eran las que conteste jeje... asi que bueno sobre la marcha a ver que pasa... segun pasen los dias alguna mas aparecera o recordaré...

la de la DAO es de asuntos internos yo tambien pense que era broma, se han equivocado!! jeje

Andaluza dijo:
me gstaria saber en q examen estaban algunos...vamos algunas preguntas y respuestas se las han sacado d la manga,y lo dl principio personal,la d los delitos esq esta incompleta tb,xq no esq se trate de delitos,esq sea tb punible en el lugar d ejecucion

Andaluza, por 2º vez se te repite desde moderación que intentes evitar el lenguaje sms por favor.

Andaluza dijo:
si la del consejo de administracion de europol creo que era,esa no la conteste yo,que pusisteis en lo de la cohesion d eun grupo d einmigrantes,alta,medio o baja?

Andaluza tienes una sanción leve por el uso repetido de abreviaturas sms obviando los repetidos avisos de moderación.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
muy buen trabajo el de futurospolicias pero algunas de las respuestas no tienen nada que ver con las que venian en el examen,he intentado corregirme el examen pero para lo único que ha servido es para tener mas dudas.

Superior